Suave

Si sufres de sensibilidad dental, garantiza una mejor limpieza sin dañar el esmalte con los cepillos de dientes suaves. Una gran variedad de diseños disponibles.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 94,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 71 artículo(s)

Cepillos de dientes suaves para la sensibilidad dental

Las molestias en el cepillado a causa de la sensibilidad dental tienen solución. Esta viene de la mano de nuestros cepillos de dientes suaves con filamentos blandos, que te permitirán llevar a cabo tu higiene bucal con el mínimo impacto. ¿Has visto ya nuestro catálogo? ¿Sabes cuál te quieres llevar, o te ayudamos en la elección?

Si buscas una solución estándar, decídete por cualquiera de nuestros modelos básicos, escogiendo tu color favorito o un cabezal pequeño. Si lo que buscas es algo más específico, déjanos recomendarte lo que tenemos disponible para ti.

Tenemos cepillos suaves para problemáticas concretas como las arcadas y la limitación en la apertura de la cavidad bucal, o para el especial cuidado de las encías. Estos últimos se encargan de la limpieza profunda de los surcos gingivales, y del espacio supragingival e interdental.

También podemos ofrecerte diseños específicos para el sarro que puede acumularse en el borde de las encías, así como en las zonas de difícil acceso. Con un mango reclinable y con la espectacular cifra de 5460 filamentos, 10 veces más que un cepillo normal.

Si buscas un producto natural, opta por aquellos elaborados con material sostenible. Con plástico reciclado, y con cerdas de nailon de base biológica, procedente de plantas de ricino. Por último, para viajes, puedes comprar un cepillo mini, que apenas ocupa espacio y lo puedes transportar en un neceser.

Si sufres de sensibilidad dental, confía en una parafarmacia online de referencia como DosFarma. Nuestros cepillos de dientes suaves son de marcas como Vitis, Lacer o Colgate, marcas que garantizan los mayores requisitos sanitarios y las mayores calidades.

Si te has decidido por el tuyo, aprovecha y cómpralo ya, pues las unidades de muchos de nuestros productos son limitadas. Comprar en DosFarma es fácil, rápido y seguro. Sigue navegando por nuestra web, para descubrir también nuestros catálogos de pastas de dientes, hilos o irrigadores dentales.

Preguntas frecuentes de Suave

Si tienes encías sensibles lo más recomendable es utilizar cepillos de cerdas suaves o blandas para evitar lastimarlas

Los cepillos suaves están indicados para la limpieza bucal de personas que sufran de dientes o encías sensibles

Para cuidar el esmalte dental puedes limpiar tus dientes con cepillos suaves o de cerdas blandas,

El tiempo máximo de duración de los cepillos suaves o de cerdas blandas es de 3 meses.

Los cepillos suaves deben mantenerse ventilados para evitar que la humedad pueda favorecer al crecimiento de microorganismos en sus cerdas