Cepillos de dientes de viaje

No descuides tu salud bucodental en vacaciones, las bacterias no se toman días libres. Cuida tus dientes allá donde vayas con estos cepillos de dientes de viaje.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 7,00 €

Marca

Edad

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Cepillos de dientes de viaje para no descuidar la higiene bucodental

Ya sea por motivos laborales, de ocio o vacacionales, no descuides tu higiene bucodental fuera de casa. Para que puedas continuar con tu rutina de cuidado bucal, te ofrecemos un variado catálogo de cepillos de dientes de viaje. ¿Quieres conocer sus beneficios?

Ponemos a tu disposición kits con un cepillo de dientes suave y plegable, junto con una pasta dentífrica de 20 ml. Se presentan en un pequeño estuche con cremallera, fácil de transportar y ocupando poco espacio.

También encontrarás neceseres con un cepillo de viaje plegable, pasta de dientes anticaries y antiplaca de 50 ml y colutorio de 10 ml.

Para los niños, puedes llevarte uno de los neceseres infantiles, formados por un cepillo y una pasta de 15 ml. El cepillo es de cabezal redondeado, pequeño, con filamentos muy suaves y mango ergonómico, además de un capuchón protector. La pasta contiene flúor activo, con un sabor suave y refrescante. Ambos, cepillo y pasta, están diseñados con divertidos dibujos. Son neceseres indicados a partir de los 6 años.

Si buscas únicamente los recursos para la higiene bucal, pero sin estuche, compra un cepillo de viaje de pequeño tamaño con una pasta de 6 ml. Ideal para transportar en la mochila o en el bolso. Posee un cabezal redondeado y un mango liso. Podrás elegir entre los colores rojo, azul, verde, rosa o amarillo.

Si lo que deseas son unos cepillos normales para su uso en casa, y aprovecharte del regalo de un cepillo de viaje, también te lo ofrecemos. Un pack de 2 cepillos para el hogar de dureza media, con filamentos de 0,008 pulgadas de diámetro. Vienen con un cepillo de viaje de regalo.

Compra cualquiera de nuestros cepillos de dientes de viaje de marcas de farmacia, de forma fácil, segura y rápida. Para completar tu pedido, te recomendamos que visites nuestros catálogos de colutorios, irrigadores o de seda dental.

Preguntas frecuentes de Viaje

Los cepillos de dientes de viaje son aquellos cuyas presentaciones permiten llevarlos fuera de casa para continuar con una higiene bucal adecuada

El diseño de los cepillos de dientes de viaje es más compacto que el de los cepillos tradicionales para que puedan ser trasladados con facilidad

Los cepillos de dientes de viaje tienen un diseño más compacto que los tradicionales, su mango es pequeño pero mantienen el diámetro en el área de las cerdas

El cepillo de viaje es ideal para las personas que viajan frecuentemente, estos son fáciles de llevar y tienen un protector que los recubre.

Los cepillos de viaje se pueden comprar fácilmente el el portal de dosfarma.com a precios accesibles.