Colutorio

Si crees que lo conoces todo acerca de los colutorios y sus posibles beneficios, espera a ver nuestro catálogo. Tenemos remedios con todo tipo de acciones para una mayor higiene y salud bucal. Compruébalo.

Envío Envío (Saber más)

Precio

0,00 € - 27,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 250 artículo(s)

Consigue la mejor salud bucal con los colutorios de DosFarma

Ya lo has visto. Hemos puesto a tu disposición una amplia variedad de colutorios, con todo tipo de acciones y beneficios. ¿Cuál quieres comprar? Si tienes dudas con la elección, vamos a hacer un pequeño recorrido por los distintos tipos, para ayudarte a averiguarlo.

  • Anticaries: te ayudarán a reforzar la acción anticaries de la pasta dental, controlando la formación de sarro y placa.
  • Blanqueador: es la solución que necesitas si quieres un efecto blanqueador y abrillantador en el esmalte.
  • Boca seca: si sufres de deshidratación bucal, este tipo de colutorios equilibrarán tu salivación y prevendrán problemas asociados a la sequedad. Si escoges uno con ácido hialurónico, también podrás promover la regeneración de los tejidos bucales. Otra opción que tienes es la de comprar chicles de máxima hidratación, con sabores como a manzana o menta y sin azúcares.
  • Dientes sensibles: protegerán tus dientes frente al frío y al calor. Algunos son capaces de obstruir los túbulos abiertos mediante cristales estables, ya sea en la superficie de la dentina como en el interior de los túbulos. Estos cristales actúan impidiendo el movimiento del fluido causante de la estimulación de los nervios, causa por la que se produce el dolor.
  • Encías sensibles: escoge un colutorio de este tipo si quieres prevenir el sangrado y la inflamación de las encías. Algunos liberan paulatinamente triclosán, manteniendo las encías sanas por su acción antiséptica, rápida y prolongada.
  • Tratamiento: te pueden beneficiar si te has visto sometido a tratamientos de enfermedades periodontales o periimplantarias. Actúan manteniendo los microorganismos bajo control, cicatrizando tejidos, desinflamando y favoreciendo la curación de heridas bucales.
  • Halitosis: conseguirás un aliento agradable, fresco y duradero. Puedes elegir entre distintos sabores o entre distintos formatos. El formato spray te permite llevarlo fuera de casa.

¿Por qué dejarlo para más adelante? Comienza ya a mejorar la salud y el aspecto de tu boca? Elige entre los colutorios que te hemos ofrecido, añade tu preferido al carrito de la compra y selecciona una forma de pago.

Recibirás tu pedido de forma rápida y segura.

Confía en la calidad de farmacia de DosFarma.

Preguntas frecuentes de Colutorio

Un colutorio es un enjuague bucal indicado para complementar la limpieza de los dientes

Los colutorios están indicados para la prevención y tratamiento de caries y gingivitis.

Para la prevención de las caries debes utilizar un colutorio que tenga en su formulación alto contenido de flúor

En el tratamiento de la gingivitis el colutorio actúa como un calmante para la inflamación y el sangrado de las encías.

El colutorio ayuda a completar la limpieza absoluta de la boca, llegando a zonas en donde los cepillos comunes no lo pueden lograr,