Anticaries

La caries puede suponer un gran peligro para la salud bucodental, por eso una rutina de limpieza junto con colutorios anticaries ayudan a conseguir una boca sana.

Envío Envío (Saber más)

Precio

0,00 € - 14,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 78 artículo(s)

Completa tu higiene bucal con nuestros colutorios anticaries

Si lo que buscas es completar la acción del cepillado, para combatir la caries y tener una boca sana, confía en los colutorios anticaries de DosFarma. Con garantía de farmacia y con las combinaciones de activos más eficaces, a precios competitivos y con un tiempo de entrega muy rápido.

Tenemos opciones con flúor, garantizando 12 horas de protección frente a la placa y el sarro. Si padeces de sensibilidad y dolencias en las encías, son productos específicamente indicados para esta situación. Están indicados para adultos y niños que superan los 6 años.

A partir de aquí, puedes elegir soluciones con otra serie de ingredientes complementarios. Por ejemplo, sal de flúor con alantoína. El primero protege frente a la caries, aumentando también la resistencia del esmalte. El segundo es un activo cicatrizante, capaz de regenerar los tejidos. Son productos con sabor a menta, aportando una sensación de frescor.

También puedes quedarte con la combinación de flúor y hexetidina. Esta última logra proteger frente a los gérmenes que se hallan en la placa dental y sin contener alcohol.

Tenemos composiciones con mirra, hinojo y própolis. ¿Quieres conocer sus propiedades y beneficios?

  • el extracto de mirra refuerza la salud de las encías, previniendo la formación de caries y placa.
  • el própolis posee efecto antibacteriano, antiviral, purificante y reforzante. Además, es efectivo frente a los agentes que originan el mal aliento.
  • el hinojo contiene sales minerales y vitaminas A, B y C.

Déjanos también recomendarte nuestros colutorios anticaries con extractos naturales de té y limón. De sabor mentolado, y con 24 horas de acción antiplaca. Para adultos y niños de + de 6 años.

Para completar tu pedido, visita nuestro catálogo de cepillos, pastas de dientes, seda dental o irrigadores. Hazte con todo un kit completo de higiene bucodental. Productos de parafarmacia, y de marcas como Vitis, Phb o Lacer.

Preguntas frecuentes de Anticaries

Para prevenir las caries debes mantener una excelente higiene bucal para evitar que la placa y el sarro se acumulen y puedan fracturar el diente

Los productos que debes utilizar para prevenir las caries son hilo dental y colutorio para complementar la limpieza después del cepillado

El colutorio ayuda en la limpieza bucal completa por tener acciones antisépticas, antiplaca y remineralizantes para la prevención de las caries.

El colutorio limpia todos los espacios de la boca donde el cepillo no llega, elimina la acumulación de placa y sarro que son los causantes de las caries

Después de realizar el cepillado dental, debes apoyar la limpieza utilizando hilo dental y colutorio para prevenir la aparición de las caries