Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Anticaries

Anticaries

Hay 61 productos.
El cuidado de la boca es fundamental para complementar un buen estado de salud, por ello es neceario la prevención de caries. En la web de DosFarma te ofrecemos productos para prevenir la aparición de éstas afecciones que pueden suponer grandes peligros en la salud bucodental.
Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 61 productos

¿Por qué aparecen las caries?anticaries

Las caries son perforaciones o daños en los dientes que pueden formarse por diferentes facores. Suelen aparecen con especial frecuencia en los niños, y en los más adolescentes, puede llegar incluso a la pérdida de la pieza dental. Estas se dan por la acumulación de bacterias sobre todo el exceso de azúcar, almidón, ácidos, que dañan las piezas dentales y provocan la lesión de éstas. La placa que no llega a eliminarse ni tan siquiera con el cepillado de dientes, que suele ser a veces demasiado superficial se convierte en sarro y puede derivar en gingivitis y periodontitis. Los ácidos existentes en la boca dañan el esmalte. 

Si comienza a aparecer dolor, es necesario acudir a un dentista porque puede que el daño este rozando algún nervio y pueda provocar la pérdida de la pieza dental. Existen diferentes tipos de caries las caries de corona; que son las más comunes y se producen generalmente sobre la superficie de masticación o entre los dientes. Las caries radicular; conforme se va envejeciendo  van quedando expuestas partes de la raíz del diente y son más sensibles. Y por último las caries recurrentes  que pueden formarse alrededor de las obturaciones y coronas existentes. Debido a que dichas zonas tienen tendencia a acumular placa. Es importante mantener una buena salud bucal con ayuda por ejemplo de productos Anticaries de la mano de marcas de calidad como: Lacer, kinOral-B o Listerine

¿Cómo prevenir las caries?

Es muy importante seguir estos consejos, ya que a veces aparecen inevitablemente por otros factores como la edad o alguna enfermedad, pero si se mantiene un cuidado bucal adecuado, se puede evitar la aparición de estas. Cepillar los dientes todos los días después de cada comida, complementando el cepillado con un enjuague e incluso el uso de algún hilo dental, acudir al dentista gradualmente para que revise y estudie la salud bucal y si existen daños sean tratados de antemano para evitar afecciones peores.

anticaries

El llevar una dieta equilibrada es fundamental pues el exceso de alimentos procesados y cargados de azúcar favorecen la aparición de caries, el uso de productos con flúor, productos  Anticaries también ayuda a prevenir este tipo de enfermedades, ya que es un elemento que ataca directamente a la placa acumulada y evita la formación de sarro en los dientes. Es fundamental que los niños tengan un cuidado muy específico, puesto que ellos y los más adolescentes son los más propensos a contener este tipo de enfermedades, ya que la alimentación puede ser menos adecuada o porque el cepillado no es adecuado, es esencial tener una buena información sobre higiene bucal y el hábito de cepillarse los dientes después de cada comida.

Productos que ayudan a eliminar las caries

En el mercado hay muchos colutorios enfocados a tratar estas pequeñas infecciones que pueden derivar en daños mayores. Vitis Colutorio Anticaries 500 ml; previene la aparición de caries en los dientes y además ofrece protección de la erosión, reforzando el esmalte dental y protegiéndolo. Bexident Anticaries 125 ml; es un dentífrico para usar diariamente, que ofrece además de la protección Anticaries, antiséptico, antiplaca y remineralizante, contiene flúor.

Con el Kin Colutorio Infantil Anticaries Fresa+ Pasta Infantil es ideal para niños, ya que es expresamente de uso infantil cuenta con la protección necesaria para niños, además resulta agradable, puesto que contiene un sabor a fresa que les resulta mucho más atractivo, puede ser el Anticaries para niños más adecuado. Lacer Pasta Dentrífica Antiplaca- Anticaries con Flúor 75 ml, adecuada para la prevención de las caries, puesto que es especializada en ese tratado y además contiene flúor, que es uno de los principales agentes eliminador.

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar