Blanqueador

¿Buscas unos dientes blancos? Ayuda a cuidar el esmalte de los dientes y a protegerlo con esta amplia variedad de colutorios blanqueadores.

Envío Envío (Saber más)

Precio

0,00 € - 27,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-26 de 26 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Consigue una sonrisa radiante con nuestros colutorios blanqueadores

Para mantener los dientes blancos es fundamental mantener un óptimo cuidado bucodental, llevando a cabo una serie de pautas y tratamientos. Déjanos ofrecerte algunos de nuestros colutorios blanqueadores para ayudarte a conseguirlo. 

Contamos con tratamientos intensivos de efecto blanqueante y protector que actúan como complemento de la pasta de dientes habitual. Tendrás unos dientes hasta 8 tonos más blancos, pero si deseas obtener resultados de una forma más inmediata, utilízalos con frecuencia o bien durante 5 días seguidos.

Si buscas soluciones prácticas, hemos reunido una serie de packs que incluyen además pasta dentífrica, cepillo de dientes y molde blanqueador. Puedes adquirirlos para tu uso personal o para hacer un regalo. 

Para las encías sensibles o esmaltes delicados hemos reunido varias marcas especializadas en el blanqueamiento dental con fórmulas muy suaves sin alcohol, pero eficaces.

¿Te gusta el sabor a menta? Entonces prueba nuestras soluciones blanqueadoras elaboradas con menta piperita y papaína, enzima del fruto de la papaya. Son muy eficaces contra el mal aliento y la placa dental. Disuelven los restos de alimentos que quedan adheridos en zonas donde el cepillo no llega.

Conseguir unos dientes más blancos es posible. Solo tienes que elegir entre nuestros colutorios blanqueadores ¡y a disfrutar de una sonrisa resplandeciente!

Preguntas frecuentes de Blanqueador

Un colutorio blanqueador es un enjuague bucal que está indicado para aclarar los dientes, eliminar manchas, refrescar y proteger la cavidad bucal

El colutorio blanqueador favorece en la decoloración de los dientes sin causar daños en el esmalte o en la encía.

El colutorio blanqueador, además de aclarar y eliminar manchas en los dientes, protege, refresca y cuida la salid de la boca

Puedes blanquear tus dientes desde casa apoyándote en el uso de un colutorio blanqueador que aclare y elimine las manchas de tus piezas dentales

Los colutorios blanqueadores son de venta libre y están indicados para adultos y adolescentes que deseen aclarar sus dientes