Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Blanqueador

Blanqueador

Hay 21 productos.
El blanco de los dientes no es sencillo de mantener con el paso del tiempo pero existen diferentes pastas y colutorios que pueden ayudar a cuidar el esmalte de los dientes y a protegerlo.
Filtrar
Mostrando 1 - 21 de 21 productos

¿Cómo mantener el blanco de los dientes?

Para mantener los dientes blancos es fundamental tener un buen estado de salud bucal, llevar una serie de pautas y tratamientos que permitan que esto sea posible. Es recomendable evitar el consumo de café, té, sodas de color oscuro, el vino y otros alimentos que ensucien el esmalte, se pueden tomar con pajita para evitar que se estropee. El tabaco influye mucho también en el esmalte de la dentadura, ya que la deteriora y la destruye. Es fundamental el cepillado de los dientes después de cada comida para evitar la acumulación de sarro. Para favorecer el blanqueamiento de los dientes es recomendable el uso de una pasta blanqueadora una o dos veces a la semana para prevenir que se ensucie el esmalte y se ponga de color amarillento, en caso extremo se puede proceder a un proceso de blanqueamiento dental a través de un tratamiento, siempre bajo supervisión de un odontólogo, que asesore y respalde el tratamiento siempre de la mano de marcas de calidad como: Lacer, VitisOral-B o Phb.

Dentífricos blanqueadores

Su eficacia depende de su uso y de cada persona, puesto que cada individuo tiene un color de esmalte diferente y no puede surgir un efecto por igual a todo el mundo, por lo tanto dependerá de la base de la que partamos y de la utilidad que le demos, no pueden paliar los daños de años de una manera total, pero si pueden parcialmente eliminar cierta parte, principalmente la suciedad de la superficie. El agente abrasivo elimina la capa de suciedad a base de frotar y elimina físicamente la pátina. Las pastas blanqueadoras están compuestas de agentes químicos como el lauril sulfato de sodio, sirven para desnaturalizar las proteínas y eliminar la placa que se acumula. Los dentífricos blanqueadores varían del resto de limpiadores por el tipo y cantidad de agentes abrasivos y en los añadidos como el lauril sulfato de sodio, cuando los hay, por lo demás esta compuesta principalmente de agua humectante. El dentífrico es importante pero el cepillo también ejerce una acción fundamental, puesto que las caries son formadas en los huecos creados por bacterias que convierten los azúcares en ácido láctico, deshaciendo la lectina. Por ello cada cosa influye en la higiene bucodental, es importante tanto el dentífrico que se utiliza como el cepillo y el cepillado.

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental dependerá de la base de la que se parta, pues no todo el mundo tiene el mismo tipo de blanco, es fundamental el asesoramiento de un odontólogo que asesore y recomiende un tratamiento adecuado. No todos los pacientes requieren la misma técnica, ni la misma cantidad de concentración, por ello los resultados pueden variar en función del tipo de blanqueamiento y del producto empleado.

Productos para blanqueamiento dental

Existen variedad de productos indicados para mejorar el color de los dientes como Oral B 3D White Acelerador del Blanqueamiento 75 ml, es un tratamiento intensivo blanqueante y protector y se debe usar como un complemento de la pasta de dientes habitual, ayuda a reforzar el color blanco de la dentadura. Dentiblanc Pasta Dental Extrafresh 100 ml es un dentífrico que ayuda a mantener y potenciar el blanqueamiento dental. Se pueden presentar formatos en pack como Oral B 3D White Dentífrico + Acelerador Blanqueamiento 2x75 ml que además de ayudar a mantener una boca sana potencia el blanqueamiento, gracias a su acelerador, contiene dos productos que mantienen un cuidado completo de la boca. Oral B Pasta Dientes Sensibles Duplo 2x125 ml ofrece una multiprotección de caries, sarro, placa, encías, aliento fresco, sensibilidad, esmalte y además añade su capacidad blanqueadora

Consejos para el cuidado de una boca sana

Es fundamental mantener una higiene diaria, cepillando los dientes de 3 a 4 veces al día, principalmente después de cada comida, se puede complementar esta higiene con la utilización de colutorios e hilo dental. Es recomendable cambiar el cepillo cada 3 meses, acudir a un odontólogo al menos una vez al año, para que revise si existe alguna anomalía. Mantener una dieta sana y equilibrad evitando la ingesta de azúcares. Evitar el consumo en exceso de café y obviamente eliminar por completo el consumo de tabaco. Evitar colorantes que tiñan el esmalte. Mantener una boca sana a veces no solo depende de los cuidados superficiales que se puedan ejercer, puesto que a veces son factores externos los que afectan la salud dental, enfermedades genéticas o patologías que dañan el esmalte.

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar