Boca Seca

Favorece la hidratación de la boca, consigue una limpieza completa y deja un sabor agradable con estos colutorios para boca seca. Echa un vistazo a nuestra amplia variedad.

Envío Envío (Saber más)

Precio

3,00 € - 27,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

Tenemos el colutorio para boca seca que buscas

Sentir la boca seca es algo muy molesto. Para ello hemos seleccionado los mejores colutorios que te ayudarán a acabar de una vez con el problema.

Los colutorios de nuestro catálogo cuentan con una formulación específica que actúa tras el cepillado. Se encargan de hidratar la boca seca a la misma vez que ofrecen una limpieza completa, dejando un sabor agradable para combatir el mal aliento.

Contamos además con otras soluciones que alivian el problema de la boca seca, como sprays, chicles dentales, comprimidos y geles. En el caso de los sprays, los puedes llevar siempre contigo para utilizar en cualquier momento y estimular la secreción de saliva. Lo mismo ocurre con los chicles dentales, que te pueden salvar en cualquier momento de las molestias de tener la boca seca.

Los comprimidos cuentan con ácido málico, xylitol y sistema tampón. Su función principal es la de estimular la producción de saliva, prevenir las caries y refrescar la cavidad bucal. Si lo que quieres es hidratar la mucosa cuando lo necesites, no dudes en elegir uno de nuestros productos en formato gel.

Haz tu pedido ya y podrás tener tus productos en casa en poco tiempo y con una entrega segura (y sin olvidarte de que los vas a conseguir al mejor precio garantizado).

Variedad y buenos precios. Así es el servicio DosFarma.

Preguntas frecuentes de Boca Seca

Para tratar la boca seca debes utilizar algún colutorio que regule la salivación y que ayude a calmar la sequedad bucal.

Los colutorios regulan la salivación y disminuyen la incomodidad producida por la sequedad bucal

Para prevenir la boca seca mejora la alimentación, consume agua, disminuye café y alcohol, mantén buena higiene bucal y usa colutorio que regule la salivación

El colutorio para el tratamiento de boca seca ayuda a regular la salivación para mantener un estado óptimo en la boca y disminuir la deshidratación

Para la prevención de la boca seca te pueden ayudar productos como dentífricos y colutorios indicados para el tratamiento y prevención de esta afección bucal

Otras Marcas que te pueden interesar