Dientes Sensibles

Ayuda a prevenir la hipersensibilidad dental y el sangrado de encías con los colutorios para dientes sensibles. El máximo cuidado y seguridad garantizados.

Envío Envío (Saber más)

Precios Mini Precios Mini

Precio

1,00 € - 15,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-36 de 36 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Trata el dolor con nuestros colutorios para dientes sensibles

Si sientes dolor a causa de la sensibilidad dental, necesitas soluciones específicas. ¿Has visto nuestro catálogo de colutorios para dientes sensibles? Son productos efectivos y de marcas de parafarmacia como Desensin, Listerine o Bexident.

La dentina expuesta produce dolor frente a estímulos expertos. Pero, ¿cómo puedes evitar este dolor? Protegiéndola. Tenemos fórmulas basadas en una tecnología de oclusión con cristales de oxalato potásico, que actúan depositando tales cristales estables en la superficie de la dentina y en el interior de los túbulos. Los cristales consiguen impedir el movimiento del fluido que estimula los nervios y causa el dolor.

Otra de las opciones que tienes a tu disposición son las fórmulas elaboradas con desensibilizantes, como son las nanopartículas de hidroxiapatita. Su uso consigue inhibir los estímulos externos en las terminaciones nerviosas.

Si la continua sensibilidad ha causado irritación, puedes comprar alguno de los sprays con nitrato potásico y fluoruro sódico. Son productos indicados para regenerar los tejidos bucales, aliviando el dolor de forma localizada.

Como alternativa más natural, podemos ofrecerte colutorios que protegen los dientes a largo plazo. Contienen activos naturales como el jengibre o el bisabolol, con efectos calmantes, antibacterianos y antiinflamatorios. Además, su innovador activo LAE (Etil lauroil arginato) impide la adherencia de las bacterias a la superficie dental. Su composición está libre de parabenos o sulfatos.

Si al tiempo que tratas la sensibilidad quieres reforzar la higiene, opta por soluciones con alto contenido en flúor. Presentan acción anticaries, remineralizante y protector dental. Están complementadas con la vitamina B5 para una acción antiinflamatoria, y alantoína para una acción protectora.

¿Cuál es el tuyo?

Preguntas frecuentes de Dientes Sensibles

Si tienes dientes sensibles debes fortalecer la superficie del esmalte de los dientes con dentífricos y colutorios para eliminar la sensibilidad

Puedes disminuir la sensibilidad de los dientes con dentífricos y colutorios especialmente indicados para el tratamiento de dientes sensibles

El colutorio actúa como un complemento en la higiene bucal, previniendo la sensibilidad dental.

Puedes utilizar colutorios para dientes sensibles como prevención y tratamiento de la hipersensibilidad dental, por lo que su uso puede ser diario

El colutorio puede llegar a lugares donde los cepillos comunes no lo hacen, mejorando la higiene y previniendo la hipersensibilidad dental.