Encías Sensibles

Los colutorios para encías sensibles están formulados para prevenir su inflamación y sangrado. Trata en profundidad este problema con esta amplia gama que disponemos.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 12,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 71 artículo(s)

Elige nuestros colutorios para encías sensibles y acaba con el sangrado y la inflamación

Si sufres de inflamación o sangrado de encías, no te preocupes. Con nuestros colutorios para encías sensibles de parafarmacia, y de marcas como Vitis, Lacer o Kin, podrás tratar este problema. No solo acabarás con tus problemas gingivales, sino que estarás complementando tu higiene bucal.

Para actuar de forma específica sobre la inflamación y el sangrado de las encías, te ofrecemos colutorios con cloruro de zinc, triclosán, vitamina E y xilitol. Libres de alcohol e indicados para su uso diario, protegen el tejido de las encías combatiendo al mismo tiempo la gingivitis y la inflamación.

También para el tratamiento del sangrado y la inflamación gingival, puedes comprar colutorios con acción antiséptica, que liberan triclosán de forma paulatina. Además, incorporan dexpantenol y alantoína para una acción regeneradora y tonificante.

Si tienes llagas o heridas gingivales, opta por nuestros colutorios para la reparación del tejido de las encías. Su contenido en ácido hialurónico beneficia la mucosa gingival y la suavidad de su fórmula hace que su uso sea apto para niños.

Para el fortalecimiento general y preventivo de las encías, elige cualquiera de nuestras fórmulas que contengan cpc y provitamina B5. Puedes encontrarlas en formato ahorro de 1 litro, con un agradable sabor a menta suave.

¿Cuál es el tuyo? No olvides que con nuestros colutorios para encías sensibles preservas la salud de las encías, además de potenciar la higiene bucal y combatir la placa. Haz tu pedido y recíbelo en casa. Así de fácil, cómodo y rápido.

Preguntas frecuentes de Encías Sensibles

Si tienes encías sensibles realiza tratamientos con dentífricos y colutorios que mejoren la hipersensibilidad en el área y disminuyan la inflamación y sangrado

Para eliminar la sensibilidad en las encías debes tener una excelente higiene, utilizar dentífricos y colutorios indicados para tratar afecciones periodontales

Puede ayudarte en el tratamiento de encías sensibles un colutorio especializado que disminuya la inflamación y el sangrado en el área periodontal

Los colutorios para encías sensibles están especialmente formulados para prevenir los síntomas de la enfermedad periodontal y curarla en profundidad.

Para elegir un colutorio para encías sensibles selecciona alguno que tenga propiedades antibacterianas, antisépticas y desinflamatorias