Halitosis
Combate el mal aliento con los colutorios para la halitosis que te ayudarán a mantener la boca más fresca y sana. Cuida tu salud bucal de la mano de DosFarma.
Un aliento fresco con los colutorios para la halitosis de DosFarma
Contamos con diferentes remedios para combatir los síntomas del mal aliento. El uso de colutorios para la halitosis te ayudará a mantener la boca fresca durante más tiempo.
Las soluciones que te proponemos en forma de colutorios cuentan con triclosán, cloruro de zinc, fluoruro sódico y xilitol. Estos elementos mantienen la salud y la higiene bucal, dejan un sabor fresco y duradero, previenen la aparición de caries, eliminan la placa bacteriana y protegen las encías.
Una opción muy práctica para acabar con el mal aliento son los chicles para la halitosis que hemos reunido en esta sección. Están elaborados con ácido málico y xilitol para facilitar la secreción natural de saliva y evitar que se acumule la placa que genera el mal olor. Su sabor es muy agradable y puedes llevarlos siempre contigo, ya que te pueden sacar de un apuro en cualquier momento del día.
Pero este no es el único remedio que puedes tener siempre a mano. Nuestros sprays bucales pueden refrescar tu boca en el momento que más lo necesites. Su tamaño es perfecto para llevar a cualquier parte. Su potente acción la consiguen gracias a sus propiedades antisépticas, así como a los aceites esenciales mediterráneos y de oliva.
Y si buscas una higiene completa, utiliza las pastas específicas que hemos reunido para ese fin. Sus activos hacen desaparecer los gases malolientes, consiguen que no se desprendan y que no produzcan efectos negativos en la cavidad bucal.
Un aliento fresco durante más tiempo es posible con los colutorios para la halitosis que tienes disponibles en DosFarma.