Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Halitosis

Halitosis

Hay 24 productos.
La halitosis, o mal aliento puede deberse a la aparición de bacterias y sulfatos volátiles, por una lengua saburrosa, ya que en ella se conservan los microorganismos, enfermedad periodontal; se debe a un conjunto de patologías relacionadas con los tejidos de soporte de los dientes como las encías, el ligamento periodontal y el hueso alveolar. 
Filtrar
Mostrando 1 - 24 de 24 productos

Causas del mal aliento

La halitosis puede tener repercusiones en la persona a nivel social, pues tener mal aliento puede impedir realizar la vida cotidiana con normalidad, por miedo a sentirse rechazado. La causa principal del mal aliento, es que existen unas bacterias que generan unos gases (compuestos sulfurados). Suelen presentarse en el dorso de la lengua y en las bolsas periodontales. La mayoría de los casos tienen origen en la boca, en especial en aquellos que padecen gingivitis y periodontitis. La halitosis, o mal aliento puede deberse a la aparición de bacterias y sulfatos volátiles, por una lengua saburrosa, ya que en ella se conservan los microorganismos, enfermedad periodontal; se debe a un conjunto de patologías relacionadas con los tejidos de soporte de los dientes como las encías, el ligamento periodontal y el hueso alveolar. Secreción salivar; varias situaciones que interfieren con la función salival puede inducir la halitosis, como los ayunos prolongados, cierta medicación, el ritmo circadiano del sueño o el ejercicio físico, entre otros.

Cómo combatir el mal aliento

El primer paso es descubrir cuál es la causa del mal aliento. Si la causa no es claramente visible, ya que, no existe una mala higiene o focos infecciosos visibles en boca, es aconsejable acudir a una consulta especializada en halitosis. Una vez se encuentra la causa, simplemente se trata de realizar el plan de tratamiento, a través de unos inhibidores de bombas de protones suelen obtener éxito en el tratamiento del reflujo gastroesofágico. Sin embargo, si la causa es una hiposalivación grave, se elige un fármaco parasimpaticomimético adecuado. Después del diagnóstico, se establece un diagnóstico médico con correspondencia terapéutica, conociendo exactamente qué enfermedad es se puede plantear la terapéutica adecuada. Por lo tanto pueden existir remedios que ayuden a paliar los síntomas o a cubrirlos, pero hasta que no se focalice el problema no se puede poner una solución. Lo más aconsejable es acudir a un especialista.

Productos contra el mal aliento

Se pueden presentar diferentes marcas que ayuden a combatir los síntomas de mal aliento como Lacer, Kin, Farline o Phb; Halita Colutorio Halitosos 500 ml, que combate los gases malolientes producisoa por las bacterias de la cavidad bucal, su principal componente es el cloruro de cetilpiridino, que es un antiséptico de amplio espectro que controla el exceso de la carga bacteriana. CB12 Halitosis Menta Suave 250 ml, combate el mal aliento con un sabor a menta suave, protege el interior de la cavidad bucal y evita los malos olores, durante al menos 12 horas. Bexident Fresh Breath Pack Colutorio + Spray, ayuda a combatir el mal aliento y proporciona un aliento fresco todo el día, contiene el colutorio y el spray para utilizar más asiduamente y en ocasiones puntuales. CB12 Boost 10 chicles, ofrece una solución masticable, chicles si n azúcar, con sabor a menta para mantener el aliento fresco durante un mayor periodo de tiempo, además se pueden llevar encima. Se pueden encontrar también soluciones para el mal aliento a través de dentífricos como Gum Halicontrol Gel Dentífrico 75 ml, que se puede combinar con el colutorio Gum Halicontrol Colutorio 300 ml, de esta manera se recibirá el tratado completo de la boca, proporcionando tanto la limpieza más precisa a través del cepillo y la pasta de dientes y se rematará con el enjuague que aportará un aliento fresco durante un mayor periodo de tiempo.

Consejos para evitar el mal aliento

En muchas ocasiones el mal aliento esta proporcionado por causas ajenas, enfermedades intestinales, problemas bucales, como infecciones, u otras causas con las que no se pueden combatir fácilmente, pues se debe entonces consultar a un especialista que aporte un tratamiento adecuado, según sean las causas de este problema. Pero si existen algunas pautas que se pueden seguir para evitar la aparición del mal aliento. En primer lugar cepillarse los dientes al menos dos veces al día, sobre todo en las primeras horas de la mañana, ya que durante la noche es cuando los microorganismos más trabajan. El uso del hilo dental ayudará a eliminar los restos de comida de entre los dientes, en especial a las zonas donde el cepillo no puede llegar. Es importante no solo el cepillado de los dientes sino también cepillar y frotar la lengua para eliminar cualquier residuo que pueda acumularse en las papilas gustativas y los pliegues de la lengua. Utilizar un colutorio, que ayudará a mantener la boca más fresca y por supuesto visitar al dentista, sobre todo si se padecen síntomas que perjudiquen nuestra salud e impidan realizar la vida con normalidad.

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar