Tratamiento

Trata enfermedades bucales como la gingivitis, la periodontitis o la aparición de cicatrices o dolencias con esta variedad de colutorios para tratamientos especiales.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 16,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-37 de 37 artículo(s)

Encuentra los colutorios para tratamientos especiales que necesitas

Los colutorios para tratamientos especiales te ayudarán a tratar afecciones bucodentales específicas. Todos los productos de nuestro catálogo son de parafarmacia, de marcas como Perioaid, Oddent o Kin. Déjanos recomendarte algunos de ellos.

Si tus encías adolecen de heridas o inflamación a causa de procesos infecciosos o cirugía, tenemos la solución pertinente. Fórmulas con ácido hialurónico elaborado a partir de un proceso biotecnológico, gracias al cual logra alcanzar un grado de pureza similar al del tejido gingival. Con su uso, favorecerás la cicatrización del tejido bucal y aliviarás las inflamaciones.

¿Padeces de sensibilidad dental, o de sangrado o dolor durante el cepillado? Podemos ofrecerte sprays con alta concentración de nitrato potásico y fluoruro sódico, especialmente diseñados para actuar frente a la sensibilidad.

Si quieres un colutorio de mantenimiento, opta por un producto que destruya y prevenga la formación de placa. Y si lo que buscas es una opción para los más pequeños, llévate cualquier de nuestros geles gingivales con sabor a chicle, para evitar la aparición de la gingivitis, la caries u otros problemas bucodentales durante la formación y el crecimiento de las encías.

Si has encontrado los colutorios para tratamientos especiales que se adaptan a tu necesidad, no lo dudes. Realiza tu pedido y recíbelos en casa. Comienza ya tu tratamiento, y a cuidar de tu salud bucal.

Cuenta con DosFarma cada vez que lo necesites.

Preguntas frecuentes de Tratamiento

El colutorio de tratamiento se encarga de curar y mejorar distintas enfermedades bucales o dolencias en el área de la boca.

Con los colutorios de tratamiento puedes curar la gingivitis, periodontitis, aftas y úlceras bucales.

Puedes conseguir colutorios de tratamiento en spray o en enjuague, ambos con la misma efectividad sobre las diversas afecciones bucales

Para mejorar la cicatrización de las encías después de una extracción, puedes utilizar un colutorio cicatrizante que ayude a cerrar las heridas quirúrgicas

Los colutorios en espray ayudan a realizar aplicaciones localizadas en zonas específicas de la cavidad bucal.