Fijación-Prótesis

Evita los roces e irritaciones gingivales con los productos para la fijación de prótesis dentales que te ayudaran a que la dentadura postiza no se mueva.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 19,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 81 artículo(s)

Productos para la fijación de prótesis dentales de parafarmacia

Para la fijación de tu prótesis dental, no te conformes con cualquier solución. Debes tener siempre en cuenta la protección de la mucosa oral y contar con fórmulas que sean higiénicas y seguras para el organismo. Es lo que te ofrecemos con nuestros productos para la fijación de prótesis dentales.

Hemos seleccionado para ti almohadillas tanto para la dentadura inferior, como para la superior. Son recursos adhesivos que, al formar un colchón entre las encías y la dentadura postiza, evitan las irritaciones propias del desplazamiento y la entrada de alimentos.

Nuestro catálogo también incluye soluciones concretas para mandíbulas inferiores planas o estrechas, y para los casos de pérdida excesiva de hueso en la mandíbula inferior, propia de la edad avanzada.

En formato gel, ponemos a tu disposición cremas fijadoras que actúan como una capa de gel hidroactivo, con carbómero y carboximetilcelulosa para amortiguar la mordida. También hay opciones que te garantizan un 88 % de fijación inicial al final del día. De ajuste personalizado, son libres de sabor y aptas para la masticación de alimentos duros. Los modelos que contienen manzanilla evitan las rojeces o irritaciones que pueden aparecer en las encías.

Para la limpieza de las prótesis, hemos añadido a esta sección tabletas efervescentes con oxígeno activo. Actúan muy rápidamente (en 3 minutos), previniendo la formación de sarro y eliminando el mal aliento motivado por los residuos acumulados. Te gustará la agradable sensación de frescor que dejan. También puedes comprar cepillos con 2 cabezales y de diferentes tamaños. Los de mayor longitud cuentan con cerdas largas y ligeras para el desprendimiento de la placa y la suciedad visible. Los cepillos de menor tamaño disponen de cerdas de diferentes longitudes, adaptadas a los espacios interdentales.

Elige tus productos para la fijación de prótesis dentales, añadelos al carrito de la compra y recíbelos cómodamente en casa.

Preguntas frecuentes de Fijación-Prótesis

Los fijadores de prótesis son productos que ayudan a mantener la dentadura postiza en su lugar con la finalidad de disminuir así irritaciones en las encías

Los fijadores de prótesis sirven para mantener en su lugar y libre de movimientos las dentaduras postizas.

Para que tu prótesis dental no se mueva puedes optar por utilizar un fijador de prótesis que ayude a mantenerla en su lugar

Los fijadores de prótesis disminuyen las rozaduras ocasionadas por el movimiento de las dentaduras postizas evitando las irritaciones gingivales.

Los productos más comunes para fijar una prótesis dental son: gel bioadhesivo y almohadillas adhesivas, ofrecen soluciones efectivas, cómodas y discretas