Gel Bioadhesivo

Los geles bioadhesivos para prótesis dentales te permiten fijar la almohadilla y la encía con todas las garantías. Escoge el que se adapta a unas necesidades concretas y al mejor precio.

Envío Envío (Saber más)

Black Friday Black Friday

Precio

2,00 € - 19,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 52 artículo(s)

Hazte con los geles bioadhesivos para prótesis dentales que te garantizan resultados

Te ofrecemos geles bioadhesivos para prótesis dentales, de parafarmacia y de marcas como Corega, Kukident o Novafix. Las fórmulas idóneas para evitar el desplazamiento y el movimiento, así como la entrada de alimento o bacterias.

Podemos ofrecerte modelos sin zinc y sin sabor, para prótesis dentales completas. Son productos que no alteran el sabor de las comidas.

Si buscas un efecto sellado, quédate con los que incorporan una boquilla fija. Esta permite que se apliquen incluso en los bordes de las prótesis. Se presentan en barras de 40 gr., y consiguen que la comida no se introduzca.

Tenemos fórmulas ricas en manzanilla, con resultado extra fuerte. Con su uso evitarás las rojeces e irritaciones de las encías.

Los geles con efecto almohadilla protegen de la presión, fricción e irritación producidas por las prótesis dentales. Están indicados para prótesis completas. Actúan como una capa de gel hidroactivo, y contienen carbómero y carboximetilcelulosa.

Para una protección frente a las bacterias patógenas, tenemos barras de 57 gr. con actividad antibacteriana de 6 horas. Presentan sabor mentolado.

Por último, tenemos geles bioadhesivos con sustancias de aloe vera, que protegen las mucosas bucales. Podrás aplicarlos directamente a la dentadura húmeda.

Visita también nuestro catálogo de productos para la limpieza de las prótesis dentales, así como de almohadillas.

Preguntas frecuentes de Gel Bioadhesivo

El gel bioadhesivo es un producto creado para fijar las dentaduras removibles o prótesis dentales.

El gel bioadhesivo es elaborado con ingredientes naturales como la resina, los cuales no son dañinos para el cuerpo.

Se debe aplicar el gel bioadhesivo en forma de puntos sobre la parte de la prótesis que va hacia el paladar, coloque en la boca y presione por unos segundos.

Para escoger el mejor gel bioadhesivo se recomienda probarlo durante unos días para verificar que mantenga la prótesis en su lugar. Use una marca reconocida.

En dosfarma.com se puede comprar una gran variedad de geles bioadhesivos indicados para fijar prótesis.