Limpieza

Asegura la duración de tu prótesis dental con un mantenimiento adecuado. No la descuides y mantén su higiene con estos limpiadores de prótesis dentales.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 15,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-36 de 36 artículo(s)

Mantén una higiene correcta con los limpiadores de prótesis dentales

Las prótesis necesitan de muchos cuidados para mantenerse limpias, libres de sarro y de malos olores. Si deseas alargar su vida útil al máximo, deja que te recomendemos algunos de nuestros limpiadores de prótesis dentales, soluciones de marcas de parafarmacia como Kin, Corega o Novafix

El método más habitual que ofrecemos para la limpieza de las prótesis son los comprimidos efervescentes. Contamos con comprimidos con oxígeno activo que, con tan solo un poco de agua, son capaces de eliminar manchas de café, té o tabaco. Actúan previniendo la formación de sarro, eliminando el mal aliento y dejando una agradable sensación de frescor.

En formato cepillo hemos reunido productos que limpian en profundidad y que incorporan 2 cabezales de diferentes tamaños. Uno es un cepillo de mayor longitud, con cerdas largas y finas para un óptimo desprendimiento de la placa y la suciedad visible; el otro es de menor tamaño, con cerdas de diferente longitud para los espacios interdentales.

También puedes optar por nuestras toallitas limpiadoras, que ayudan en la eliminación de bacterias y de los restos de comida. Aportan un doble frescor mentolado con tejido resistente, y son aptas para la limpieza diaria.

Si escoges el formato comprimidos efervescentes, te ofrecemos vasos especialmente diseñados para este método de limpieza.

Preserva la limpieza con nuestros contenedores. Sirven para conservar de forma higiénica los aparatos, férulas de descarga o prótesis. Son recipientes específicos para su conservación y muy cómodos para llevar a cualquier parte.

Consigue en nuestra web los mejores limpiadores de prótesis dentales y sus correspondientes contenedores. No olvides visitar nuestra sección de geles bioadhesivos y almohadillas, para su estabilidad y fijación.

Preguntas frecuentes de Limpieza

Las prótesis dentales necesitas ser limpiadas a diario para eliminar los residuos de comida y saliva que pueden provocar mal aliento y enfermedades bucales.

Una prótesis sucia puede generar inflamación de las encías, mal aliento, caries en los dientes sanos y deterioro de la prótesis.

Para limpiar la prótesis dental hay muchos productos específicos como: pastillas efervescentes, cepillos especiales, cremas dentales etc.

Para cuidar la prótesis dental necesitas cepillarla y enjuagarla al menos una vez al día. Puedes sumergirla en un vaso con agua y no debes dormir con ella.

Los productos para la limpieza de las prótesis se pueden comprar de manera segura en el portal web de dosfarma.com a precios accesibles.