Productos para la halitosis

Productos para la halitosis de farmacia, con los que combatir el mal aliento. Saber más

Envío Envío (Saber más)

Precio

0,00 € - 15,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-28 de 28 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Productos para la halitosis que acaban con el mal aliento

¿Qué es la halitosis?

La halitosis (o mal aliento) es una afección que consiste en la emanación de un olor oral desagradable. Para muchas personas que lo sufren es una verdadera incomodidad, ya que pueden sentir como embarazosas situaciones cotidianas en el trabajo, con amistades, en la familia…

Al igual que hay personas que creen sufrir un mal aliento que en realidad no es tan considerable, hay otras que lo sufren sin saberlo. De ahí que las personas de confianza puedan ayudarnos a detectar si presentamos (o no) halitosis.

Si adoptando medidas de higiene bucal correctas y un estilo de vida saludable, y usando productos para el mal aliento, el problema persiste, consulta con tu dentista o médico de cabecera. Ellos te ayudarán en la posible detección de la raíz del problema.

¿Por qué tengo mal aliento si me lavo los dientes?

Es cierto que si no mantienes una higiene bucal adecuada, el problema del mal aliento puede radicar ahí, en la placa bacteriana que se forma en los dientes, en las bacterias atrapadas en la lengua o en las aftas. Las dentaduras postizas que no se limpian bien también pueden producir mal olor.

No obstante, la higiene bucal no es la única posible causa de la halitosis. Así que es posible que, aunque mantengas una higiene bucal óptima, padezcas de mal aliento en la boca.

Otras de las causas de la halitosis, pueden ser las siguientes:

  • La ingesta de ciertos alimentos como el ajo, la cebolla o las especias.
  • Fumar.
  • Sequedad bucal. En aquellas personas que sufren de xerostomía (boca seca), la saliva no es capaz de limpiar la boca y, por lo tanto, eliminar las partículas causantes del mal olor.
  • La ingesta de ciertos medicamentos.
  • Problemas bucales como la caries o enfermedades en las encías.
  • Otras causas como afecciones en la garganta, cáncer, trastorno metabólico o reflujo gastroesofágico.

¿Cómo se puede curar la halitosis?

Si la halitosis tiene su origen en una inadecuada higiene bucal, visita nuestras secciones de cepillos dentales, pastas dentífricashilos interdentales y colutorios. ¡Comienza desde hoy a cambiar tus hábitos de higiene bucodental!

Si este no es tu caso, tenemos muchos formatos distintos de productos para la halitosis, que combaten y alivian este problema. Productos para la halitosis de marcas de farmacia como OrbitSmint o Farline. Encuentra chicles, colutorios y dentífricos, así como sprays y comprimidos específicos para esta afección. Elige el tuyo, realiza tu pedido y recíbelo en casa. ¡Déjanos proporcionar frescor a tu aliento!

Tratamientos y remedios para la halitosis

Comprueba la eficacia de nuestros dentífricos con lactato de zinc y cloruro de cetilpiridinio. Mantienen el aliento fresco durante 24 horas. No solo neutralizan los agentes causantes de la halitosis, sino que también cumplen con su función protectora de encías, preventiva de caries y antiplaca.

En cuanto al enjuague, puedes adquirir colutorios reforzados con digluconato de clorhexidina y lactato de zinc. Acabarán con las bacterias de la cavidad bucal causantes de la halitosis.

Tenemos más soluciones. Por ejemplo, cápsulas y comprimidos. Si prefieres las primeras, su contenido en aceite de oliva virgen extra garantiza la eliminación inmediata del mal aliento. Si te decantas por los comprimidos, los tenemos por ejemplo con polifenoles naturales y enzimas de plantas, que te garantizan una acción inmediata y duradera. Además, están elaborados con aromatizantes de menta y grosella.

Aún tenemos que ofrecerte nuestros chicles y sprays. Disponemos de chicles con aceite de semillas de perejil, conocido por ser un refrescante bucal natural, y clorofila. Combaten de forma eficaz la halitosis y dejan un aliento fresco. Por su parte, los sprays refrescan y perfuman el aliento. Te recomendamos los que contienen menta -que neutraliza el olor desagradable, perejil -rico en clorofila-, y pomelo, que estimula la producción de saliva.

Confía en una farmacia online como Dosfarma, y en nuestros productos para el mal aliento.