Halitosis

La halitosis es un problema común que afecta a un gran número de personas. Se puede combatir con la higiene bucodental adecuada y el uso de productos para la halitosis de calidad.

Envío Envío (Saber más)

Precio

0,00 € - 20,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 86 artículo(s)

Elimina el mal aliento con nuestros productos para la halitosis

Como habrás podido comprobar, tenemos muchos formatos distintos de productos para la halitosis que tratan y eliminan el problema del mal aliento.

La combinación de cepillado y enjuague bucal ya es una forma de actuar frente a la halitosis. Sin embargo, a veces no es suficiente. Si ese es tu caso, comprueba la eficacia de nuestros dentífricos con lactato de zinc y cloruro de cetilpiridinio. Mantienen el aliento fresco durante 24 horas. No solo neutralizan los agentes causantes de la halitosis, sino que también cumplen con su función protectora de encías, preventiva de caries y antiplaca.

En cuanto al enjuague, puedes adquirir colutorios reforzados con digluconato de clorhexidina y lactato de zinc. Acabarán con las bacterias de la cavidad bucal causantes de la halitosis.

Tenemos más soluciones. Por ejemplo, cápsulas y comprimidos. Si prefieres las primeras, su contenido en aceite de oliva virgen extra garantiza la eliminación inmediata del mal aliento. Si te decantas por los comprimidos, los tenemos por ejemplo con polifenoles naturales y enzimas de plantas, que te garantizan una acción inmediata y duradera. Además, están elaborados con aromatizantes de menta y grosella.

Aún tenemos que ofrecerte nuestros chicles y sprays. Disponemos de chicles con aceite de semillas de perejil, conocido por ser un refrescante bucal natural, y clorofila. Combaten de forma eficaz la halitosis y dejan un aliento fresco. Por su parte, los sprays refrescan y perfuman el aliento. Te recomendamos los que contienen menta, que neutraliza el olor desagradable, perejil, rico en clorofila y pomelo, que estimula la producción de saliva.

Como parafarmacia, no podemos dejar de ofrecerte nuestros productos para la halitosis, que puede afectar al bienestar. Todos nuestros productos, sin importar su formato, son igual de saludables y eficaces. Elige el tuyo, realiza tu pedido y recíbelo en casa. ¡Déjanos refrescar tu aliento!

Preguntas frecuentes de Halitosis

La Halitosis es el mal olor que se emite por la boca, a causa de problemas digestivos o bucales.

Hay dos tipos de halitosis la oral y la extraoral. La oral se provoca por la placa bacteriana de la boca y la extraoral se genera por trastornos sistémicos.

La halitosis se puede producir por varias causas por ejemplo: bacterias en la boca, disminución del flujo de saliva, prótesis dentales, dietas, entre otros.

La Halitosis es muy difícil de detectar por uno mismo, se recomienda consultar con alguien de confianza y si hay mal aliento ir al odontólogo.

Todos los productos que necesites para prevenir o tratar la halitosis los pueden conseguir en el portal de dosfarma.com a precios accesibles.