Cápsulas

El mal aliento puede convertirse en un problema personal y social grave, para ello tienes una serie de cápsulas para la halitosis disponibles para erradicar de esta afección.

Envío Envío (Saber más)

Precio

4,00 € - 14,00 €

Marca

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Acaba con el mal aliento con nuestras cápsulas para la halitosis

Queremos ayudarte a disfrutar de un aliento fresco. Prueba la eficacia de las fórmulas naturales que incorporan nuestras cápsulas para la halitosis de parafarmacia. Son productos seguros, eficaces y de marcas como Air Lift o Yotuel.

Puedes escoger nuestros envases de 40 unidades con aceite de oliva virgen extra. Actúan eliminando inmediatamente la halitosis que provocan determinados alimentos, así como el tabaco, el alcohol o las dietas específicas. Son un suplemento para tragar sin masticar.

Por otro lado, también disponemos de envases de 50 unidades, para combatir el mal aliento que ocasionan los alimentos pesados. Se componen de aceites y otras sustancias que se adhieren a los agentes causantes de la halitosis en el estómago. Actúan en 20 minutos y dejan un delicioso sabor a menta.

Además de cápsulas para la halitosis, disponemos de todo lo que necesitas para llevar a cabo una higiene bucal completa. Compruébalo visitando nuestros catálogos de cepillos, colutorios, pastas de dientes o irrigadores, entre otros.

Preguntas frecuentes de Cápsulas

Las cápsulas contra el mal aliento contienen una composición que combate el mal aliento, el sarro y las caries.

Las cápsulas del mal aliento están indicadas para cualquier persona que quiera eliminar el mal aliento.

Las cápsulas para el mal aliento se deben tomar acompañadas de un vaso de agua. Según la marca las indicaciones variaran entre 1 o 2 cápsulas al día.

Para eliminar la halitosis se debe lavar bien la boca y dientes, usar un enjuague bucal e hilo dental y cepillar la lengua.

Las cápsulas para la halitosis se pueden comprar en la página web de dosfarma.com

Otras Marcas que te pueden interesar