Chicles
Aporta frescor a tu boca y una sensación agradable estés donde estés con estos chicles para la halitosis. Escoge tu marca y favor favorito.
Chicles para la halitosis que combaten las causas del mal aliento
Te ofrecemos soluciones de parafarmacia para el mal aliento, en este caso, chicles para la halitosis. Contienen fórmulas que no se dedican a “camuflar” un olor por otro, sino que combaten las causas que producen este problema. Son productos sin azúcar y que no perjudican la salud bucal. A continuación, te recomendamos algunos de ellos.
Tenemos soluciones con sabor a fresa, sin azúcar y de cobertura crujiente. Al masticarlos, eliminas el mal aliento y ganas una sensación refrescante en boca y garganta. Además, reducen la proliferación bacteriana causante de la caries, y neutralizan los ácidos que producen la placa, gracias a su contenido en fenilalanina y soja.
Si prefieres la menta, también tenemos chicles de este sabor. Su fórmula contiene acetato de zinc, fluoruro y xilitol. El zinc se encarga de reducir los compuestos volátiles que provocan la halitosis. El fluoruro del mantenimiento de la mineralización dental, y el xilitol evita el crecimiento de la placa. Son también productos sin azúcar. /p>
¿Prefieres el sabor a hierbabuena, eucalipto, frambuesa y limón o melocotón y sandía?
Contamos con chicles con aceite de semilla de perejil y clorofila, sin azúcar y con sabor a menta. Ejercen una acción desodorante bucal natural, logrando reducir la placa bacteriana de la lengua.
Para la boca seca, hemos incluido opciones que consiguen su hidratación. Su contenido en ácido málico y xilitol, así como su sabor a manzana y menta, favorecen la secreción natural de saliva sin los efectos perjudiciales del azúcar.
Siéntete a gusto siempre con nuestros chicles para la halitosis.