Chicles

Aporta frescor a tu boca y una sensación agradable estés donde estés con estos chicles para la halitosis. Escoge tu marca y favor favorito.

Envío Envío (Saber más)

Precio

0,00 € - 34,00 €

Marca

Mostrando 1-30 de 30 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Chicles para la halitosis que combaten las causas del mal aliento

Te ofrecemos soluciones de parafarmacia para el mal aliento, en este caso, chicles para la halitosis. Contienen fórmulas que no se dedican a “camuflar” un olor por otro, sino que combaten las causas que producen este problema. Son productos sin azúcar y que no perjudican la salud bucal. A continuación, te recomendamos algunos de ellos.

Tenemos soluciones con sabor a fresa, sin azúcar y de cobertura crujiente. Al masticarlos, eliminas el mal aliento y ganas una sensación refrescante en boca y garganta. Además, reducen la proliferación bacteriana causante de la caries, y neutralizan los ácidos que producen la placa, gracias a su contenido en fenilalanina y soja.

Si prefieres la menta, también tenemos chicles de este sabor. Su fórmula contiene acetato de zinc, fluoruro y xilitol. El zinc se encarga de reducir los compuestos volátiles que provocan la halitosis. El fluoruro del mantenimiento de la mineralización dental, y el xilitol evita el crecimiento de la placa. Son también productos sin azúcar. /p>

¿Prefieres el sabor a hierbabuena, eucalipto, frambuesa y limón o melocotón y sandía?

Contamos con chicles con aceite de semilla de perejil y clorofila, sin azúcar y con sabor a menta. Ejercen una acción desodorante bucal natural, logrando reducir la placa bacteriana de la lengua.

Para la boca seca, hemos incluido opciones que consiguen su hidratación. Su contenido en ácido málico y xilitol, así como su sabor a manzana y menta, favorecen la secreción natural de saliva sin los efectos perjudiciales del azúcar.

Siéntete a gusto siempre con nuestros chicles para la halitosis.

Preguntas frecuentes de Chicles

Los chicles contra halitosis combaten el mal aliento y caries. Pueden tener sabores frescos como menta o eucalipto y ayudan a incrementar la salivación.

El efecto de los chicles contra la halitosis dura poco tiempo entre 2 a 6 horas, por eso tras unas horas se debe volver a mascar otro chicle.

Los chicles contra la halitosis son seguros de usar, sin embargo no es una solución a largo plazo.

El chicle contra la halitosis se pueden usar en momentos puntuales, pues incrementan la salivación y contienen ingredientes aromáticos que neutralizan el olor.

En la página de dosfarma.com se puede comprar una amplia variedad de chicles para el mal aliento.