Colutorios

El mal aliento es un problema común, ponle solución con esta variedad de enjuagues bucales para la halitosis. Al instante un aliento fresco durante más tiempo.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 27,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Elimina el mal aliento con enjuagues bucales para la halitosis

Para elegir el remedio más adecuado, antes tendremos que sentar la base del problema, ya que puede estar provocada por distintos factores. En cualquiera de los casos, la solución es sencilla: emplear un enjuague bucal para la halitosis.

Descubre los múltiples beneficios de los colutorios que tenemos en nuestro catálogo, todos ellos te garantizan una limpieza total, además de un aliento fresco y duradero.

Controla tus problemas de halitosis gracias a elementos como el peróxido de hidrógeno o el lactato de zinc, que actúan como inhibidores del mal aliento y disminuyen los niveles bacterianos de la boca durante periodos de tiempo más prolongados.

Lucha contra la placa bacteriana y el mal olor con la ayuda de principios como la clorhexidina, el mejor agente que se conoce para prevenir la gingivitis y la placa bacteriana.

Enjuagues con triclosán, o determinados aceites esenciales como el de eucalipto, están destinados a eliminar la acumulación de microorganismos y frenar la aparición de enzimas bacterianas que generan el mal olor.

Los enjuagues bucales para la halitosis suelen contener sabores fuertes como la menta o el eucalipto. Combinados con el resto de elementos, le darán a tu boca un frescor y una protección duraderos.

Para proteger la boca y cuidar el aliento, no sólo han de utilizarse los diferentes enjuagues bucales para la halitosis que ya hemos visto. Un buen cepillado de dientes es igual o más importante que el empleo de colutorios. Por eso, te invitamos a que continúes navegando por nuestra web y elijas el cepillo y dentífrico que más se adapte a ti.

Preguntas frecuentes de Colutorios

Un colutorio o como también se le conoce enjuague bucal es una solución acuosa que contiene principios activos para prevenir o tratar afecciones bucales.

El colutorio debe ser usado diariamente, después del cepillado dental.

El colutorio sirve como complemento del cepillado dental, evita la formación de la placa bacteriana y enfermedades como gingivitis o periodontitis.

Hay una gran variedad de colutorios indicados para diferentes necesidades y personas por ejemplo para niños o para personas con halitosis.

En la página web de dosfarma.com se puede comprar de manera rápida y segura una gran variedad de colutorios.