Comprimidos

Elimina el mal aliento con los comprimidos para la halitosis. Escoge entre una gran variedad de marcas y acaba con este problema de manera eficaz.

Envío Envío (Saber más)

Black Friday Black Friday

Precio

2,00 € - 4,00 €

Marca

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Combate el mal aliento con nuestros comprimidos para la halitosis

Para combatir las causas del mal aliento, y para disfrutar de un aliento fresco y con aromas agradables, te presentamos nuestro catálogo de comprimidos para la halitosis. Tenemos varios productos para ayudarte a resolver este problema, incómodo ante algunas situaciones sociales.

Puedes comprar nuestros envases de 10 tabletas, que actúan atrapando los compuestos que promueven el mal olor. Contienen polifenoles naturales y enzimas de plantas, con acción inmediata y duradera. Además, te dejan un olor a menta y grosella en la boca, que se traduce en una sensación de frescor y un aliento limpio

Por otro lado, también te ofrecemos envases de 30 comprimidos para chupar. Actúan frente a la halitosis y la sequedad de la boca. Contienen aromas de menta y eucalipto, y promueven la secreción de saliva, disminuyendo la dificultad al hablar o al tragar. Son comprimidos que no debes masticar, y que te dejarán una sensación de frescor en la boca.

Elige nuestros comprimidos para la halitosis y acaba con el mal aliento. Para una salud bucodental máxima, no te pierdas nuestras secciones dedicadas a los cepillos de dientes, pastas dentífricas o irrigadores.

Preguntas frecuentes de Comprimidos

Los comprimidos para la halitosis son medicamentos que permiten eliminar el mal aliento inmediatamente.

Los comprimidos para la halitosis nos permiten cuidar de nuestro aliento todo el día gracias a que eliminan las bacterias que lo producen y generan frescor.

Cualquier persona que necesite cuidar su aliento puede usar estos comprimidos. En niños se recomienda visitar al odontólogo para determinar la causa.

Se recomienda evitar alimentos fuertes como el ajo, mantener una buena higiene bucal y usar productos como comprimidos para mantener un aliento fresco.

En dosfarma.com hay una gran variedad de comprimidos indicados para la halitosis, estos proporcionan un aliento fresco y ayudan a combatir las bacterias.

Otras Marcas que te pueden interesar