Regalo pack de cuidados, usando el cupón: CUIDADOS

Menú

Elimina el mal aliento con los comprimidos para la halitosis. Escoge entre una gran variedad de marcas y acaba con este problema de manera eficaz.

Filtrar por
Artículos 1
Ordenar por
Ordenar
Ordenar por:
Ver lista
Orravan Cloruro Potásico Aromatizado 30 comprimidos

Orravan Cloruro Potásico Aromatizado 30 comprimidos

Comprimido - 30 uds
(4)
Disponible
5,05 €
Filtrar por
Artículos 1
Ordenar por
Ordenar
Ordenar por:
Ver lista

Combate el mal aliento con nuestros comprimidos para la halitosis

Para combatir las causas del mal aliento, y para disfrutar de un aliento fresco y con aromas agradables, te presentamos nuestro catálogo de comprimidos para la halitosis. Tenemos varios productos para ayudarte a resolver este problema, incómodo ante algunas situaciones sociales.

Puedes comprar nuestros envases de 10 tabletas, que actúan atrapando los compuestos que promueven el mal olor. Contienen polifenoles naturales y enzimas de plantas, con acción inmediata y duradera. Además, te dejan un olor a menta y grosella en la boca, que se traduce en una sensación de frescor y un aliento limpio

Por otro lado, también te ofrecemos envases de 30 comprimidos para chupar. Actúan frente a la halitosis y la sequedad de la boca. Contienen aromas de menta y eucalipto, y promueven la secreción de saliva, disminuyendo la dificultad al hablar o al tragar. Son comprimidos que no debes masticar, y que te dejarán una sensación de frescor en la boca.

Elige nuestros comprimidos para la halitosis y acaba con el mal aliento. Para una salud bucodental máxima, no te pierdas nuestras secciones dedicadas a los cepillos de dientes, pastas dentífricas o irrigadores.

Cargando...