Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Comprimidos

Comprimidos

Hay 2 productos.
Solución en comprimidos dedicados a favorecer la eliminación de la halitosis de forma eficaz. 
Filtrar
Mostrando 1 - 2 de 2 productos

Comprar remedios para la halitosis online

La halitosis además de suponer un problema personal, de encontrarse mal con uno mismo y de afectar en muchas ocasiones a la salud, es probable, que en la mayoría de las ocasiones la halitosis suponga un problema prominentemente social. Para ello, se pueden encontrar en el mercado una imperiosa cantidad de productos dedicados a la erradicación del mal aliento de forma eficaz y rápida. Sin embargo, en la mayor parte de los casos, el tratamiento inicial de la halitosis pasa por llevar a cabo una buena rutina de higiene bucodental.

Cuando este paso ya se ha llevado a cabo y se sigue manteniendo el mal aliento, entonces es muy normal que la preocupación y la vergüenza asome. El mal aliento puede deberse a la acumulación de la placa en las cavidades de entre los dientes. Por lo que si se acude al dentista, es posible que te recomiende la utilización de un dentífrico capaz de eliminar las bacterias que van causando y acumulando la placa.

Venta remedios para la combatir la halitosis en tu parafarmacia online

Entre las primeras medidas a tomar para tratar eficazmente la halitosis se encuentra la limpieza diaria de los dientes, y además, también realizarla después de comer. Un buen método de mantenerlos en buen estado es llevarse el cepillo de dientes siempre en el bolso y cepillar los dientes siempre con un buen dentífrico que contenga flúor para, así evitar la aparición de caries y de bacterias que se van acumulando y se al final provocan mal aliento.

Habituarse también a la utilización de instrumentos de limpieza de los dientes como el hilo dental o el enjuague bucal con colutorio, es imprescindible para terminar de completar la limpieza de los dientes del cepillo, ya que éste último no es eficaz en la eliminación de las bacterias que quedan entre los dientes, y a las que no son capaces de llegar y eliminar las cerdas del cepillo dental. Así mismo, cepillar la lengua no debe quedar nunca en el olvido. Los paso a seguir en la rutina del cepillado es: en primer lugar, el cepillado de dientes; en segundo lugar la utilización del hilo dental con suavidad; y en tercer lugar, el enjuague con el colutorio.

Evitar que la boca se seque bebiendo agua constantemente manteniéndola siempre húmeda mejorarán la molesta halitosis. El café, por ejemplo o bebidas con alcohol, podría provocar una boca más seca, por lo que lo mejor es evitarlos. Estimular la saliva será mucho más sencillo si se mastica goma de mascar o simplemente se chupa un caramelo. Se ha escuchado mucho también la idea de que comer alimentos como la cebolla, producen mal aliento. Es cierto, pero otros alimentos con demasiada azúcar, también lo provocan.

Remedios para la halitosis en comprimidos

Existen algunos remedios en el mercado como colutorios y cepillos especiales para la eliminación de las bacterias que generan el mal aliento, así como también otros que vienen en un formato de comprimidos. Estos comprimidos han sido elaborados especialmente para aquellos usuarios que sienten que con lavarse y cepillarse bien los dientes no es suficiente para la erradicación del mal aliento.

Un ejemplo de ello radica en Gum Halicontrol 10 tabletas. Estos comprimidos dejarán en la boca un agradable olor a menta y grosella. Puede estar causado por muchos factores, como el consumo de tabaco, alcohol o algunos alimentos de sabor y olor fuerte como la cebolla o el ajo. Evitarlo puede ser muy problemático porque a veces no es suficiente lavarse los dientes para no tener mal aliento.

Si este es el problema, estas tabletas se convertirán en un gran aliado. Contiene polifenoles naturales y enzimas de plantas que le proporcionan una acción inmediata y duradera. Con aromatizante de menta y grosella, deja en la boca una sensación de frescor y un aliento limpio. El mal aliento o halitosis es un problema común aunque no por ello menos importante.

Precio

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar