Dentífricos

Refresca tu boca y elimina la placa con nuestra variedad de dentífricos para la halitosis. El mal aliento tiene los días contados.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 5,00 €

Marca

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Limpieza profunda con estos dentífricos para la halitosis

Disfruta de una acción prolongada y evita el mal aliento con nuestros dentífricos para la halitosis. El fluoruro sódico, componente principal des este tipo de productos, fortalece los dientes y estimula la formación de fluorapatita. Cuida además el esmalte dental ante la posible erosión y desgaste que causa el depósito de las bacterias.

Gracias a su contenido en cloruro de zinc, los restos que se depositan y descomponen en la cavidad bucal se evaporan, eliminando todo rastro de mal olor. Su función antimicrobiana minimiza la degeneración de las partículas que quedan en la saliva, mientras que sus propiedades antisépticas, reducen la permeabilidad para impedir el paso de compuestos volátiles sulfurados.

Por último, el contenido en xilitol de estos productos endulza sin dañar los dientes y tiene propiedades anticaries. Además, aporta una sensación de frescor, dado que contribuye a regular niveles neutros del pH bucal y a estimular la salivación, preservando el esmalte dental.

Consigue ya en DosFarma los dentífricos para la halitosis que necesitas y gana puntos en las distancias cortas.

Preguntas frecuentes de Dentífricos

Hay pastas dentífricas con diferentes activos como fluoruro sódico, cloruro de zinc y xilitol que permiten prevenir la aparición del mal aliento.

La halitosis se puede controlar con una buena higiene dental, se recomienda cepillar los dientes después de las comidas y usar enjuague o spray para el aliento.

La pasta dentífrica contra halitosis ayuda a luchar contra el mal aliento dado por problemas estomacales o dentales, mala higiene o malos hábitos alimenticios.

Tener mal aliento puede convertirse en un problema, pues genera incomodidad e inseguridad a la hora de comunicarse con los otros.

En dosfarma.com hay una gran variedad de dentífricos que permiten luchar contra el mal aliento.