Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Dentífricos

Dentífricos

Hay 9 productos.
Complementar la higiene dental con una pasta que cuida las piezas dentales y combate la halitosis de la cavidad bucal debería ser principal para aquellos que sufren de esta molesta condición. Para ellos hay dentífricos con sabores refrescantes que dejan la boca preparada para pasar con seguridad un largo día. 
Filtrar
Mostrando 1 - 9 de 9 productos

¿Qué hace efectivo a un dentífrico contra halitosis?

La halitosis condiciona la vida de las personas y sus relaciones sociales porque puede provocar inseguridad durante momentos tan cotidianos como una conversación o una salida para tomar café. Para ellos, existen pastas dentífricas con diferentes activos que les hacen tener una acción prolongada sobre la cavidad oral y previenen la aparición del mal aliento, estos son los que se irán exponiendo a continuación. El primero es el fluoruro sódico, componente de casi todas las pastas dentales del mercado, su composición química fortalece los dientes porque estimula la formación de flourapatita que cuida el esmalte dental ante la posible erosión y desgaste que causa el depósito de las bacterias.

El segundo es el cloruro de zinc, encargado de intervenir en la producción y evaporación de los restos que se depositan y descomponen en la cavidad bucal. Tiene varias capacidades, como la antimicrobiana porque minimiza la degeneración de las partículas que quedan en la saliva y, asimismo, también reduce la permeabilidad para impedir el paso de compuestos volátiles sulfurados, por tanto, es también un compuesto antiséptico.

El último sería el xilitol, un edulcorante que se agrega en una amplia variedad de productos que se usan para proteger la salud de los dientes. Su composición dulce no daña los dientes y, por lo tanto, hace que la pasta dentífrica que lo contiene sea anticaries y, además, aporta una sensación de frescor, dado que contribuye a regular niveles neutros del pH bucal y estimulan la salivación, preservando el esmalte dental. Y hace que los productos que lo contienen tengan un sabor agradable.

¿Cómo controlar la halitosis?

A la hora de mantener una higiene adecuada contra el mal aliento, se pueden seguir diariamente una serie de recomendaciones fáciles de introducir en las rutinas de cepillado dental que ayudan a tener a raya la halitosis, así como para llevar a cabo unos hábitos de vida adecuados. Lo principal a tener en cuenta es que el cepillado debe darse al menos dos veces al día, tras el desayuno y la cena, aunque siempre es mejor tras cada comida principal para evitar la acumulación de restos y bacterias. En este primer paso se debe escoger una pasta dentífrica que contenga flúor, por su acción antiséptica y antibacteriana y que pueda contener bicarbonato sódico que limpia el almacenamiento de  placa bacteriana que queda en el borde de la encía.

Después, durante este proceso, es muy importante no olvidar elegir un cepillo que contenga en su estructura una zona dedicada a la limpieza de la lengua o adquirir un limpiador lingual, debido a que en tanto en su parte anterior como en su parte posterior se depositan las bacterias que provocan la halitosis. Esta se debe realizar con desplazamientos de dentro hacia afuera y con suavidad para no dañar el músculo. Una vez realizados es bueno complementar con un hilo dental que elimine los restos de comida atrapados en los espacios interdentales.

Dentro de las recomendaciones de hábitos están, por un lado, los alimenticios en los que se aconseja evitar aquellos con hedor fuerte como el ajo, la cebolla o las especias, así como el alcohol y el café porque todos ellos pueden producir temporalmente mal aliento; y, por otro lado, se recomienda no fumar o reducir la cantidad de tabaco, puesto que mancha los dientes y cambia por completo la composición de la cavidad bucal, alterando su pH. Por tanto, se debe mantener la boca hidratada para expeler las células muertas y los microbios.

¿Qué pasta dentífrica contra halitosis elegir?

La pasta dentífrica contra halitosis, por lo tanto, es esencial para luchar contra esta condición que es más habitual en algunos grupos de personas que también pueden estar padeciendo desde problemas estomacales a dentales o, simplemente, no seguir unos hábitos de alimentación y vida adecuados a su cuerpo. Para ellos, estas pastas se encuentran disponibles en gamas de varios laboratorios que se mostrarán ahora. Primero, se puede hablar de Lacer Hali Gel Dentífrico, que se encuentra dentro de una gama de productos formulados especialmente para luchar contra la halitosis, su fórmula previene las caries y el depósito de la placa dental, por lo que asegura una sensación de frescor en la totalidad de la cavidad bucal.

Dentro de la marca Halita, está una pasta que busca solucionar este inconveniente a partir de sus extractos de lactato de zinc, cloruro sódico y flúor, indicado para uso diario, que neutraliza los componentes que provocan el mal aliento, cuidando y protegiendo las encías. Finalmente, se puede hablar de la marca PHB, con su pasta dentífrica sabor menta, apta para celíacos, que remineraliza el esmalte y tiene una baja abrasividad que permite su uso habitual.

¿Dónde comprar pasta dentífrica contra el mal aliento?

En DosFarma, se pueden comprar dentífrico contra la halitosis de diferentes laboratorios como PHB, Lacer, Gum o Halita a buen precio y con toda la seguridad de obtener fórmulas que no sólo palian el mal aliento, reduciendo las bacterias que lo provocan, sino que también contribuyen a cuidar el estado integral de las piezas dentales.

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar