Irrigadores

Consigue una limpieza profunda con los irrigadores dentales, mediante la presión de agua conseguirás una limpieza profesional. Las mejores marcas las encontrarás aquí y al mejor precio.

Envío Envío (Saber más)

Precio

6,00 € - 109,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-46 de 46 artículo(s)

Consigue los mejores irrigadores dentales en DosFarma

Si eres de los que anda en conflicto con el hilo dental, pero que no quieres que la caries aparezca allí donde el cepillado no llega, lo tuyo son los irrigadores dentales. Como has visto, te ofrecemos los mejores y más innovadores del mercado. ¿Te ayudamos a elegir el que más te guste?

Si quieres beneficiarte de la acción del aire y del agua, opta por los modelos que actúan con microburbujas, y que presentan el chorro localizado y rotativo.

Si buscas un irrigador dental polivalente, que te sirva para la higiene específica de varios elementos, puedes optar por uno que contenga 4 boquillas distintas. Este te permitirá, con cada una de sus boquillas, una limpieza estándar, de las ortodoncias, de la placa inaccesible y de la lengua.

¿Quieres ser tú mismo quien controle la intensidad de la presión del chorro? Tenemos irrigadores dentales con hasta 7 presiones distintas. Además, vienen con 6 cabezales, entre los que se encuentran 2 cepillos eléctricos, un cabezal limpiador subgingival, irrigador bucal, masajeador y limpiador lingual.

¡Puedes, incluso, personalizar el chorro! Algunos irrigadores te permiten seleccionar modos de disparo, para que limpies entre los dientes con fases de 1, 2 o 3 chorros continuados.

Los irrigadores dentales se presentan a modo de ‘pistolas’, con cabezales extraíbles. Estos cabezales deben ser sustituidos por el tiempo. Si quieres, en función de tu irrigador elegido, puedes llevarte ya un pack de recambios de sustitución, para así olvidarte de su mantenimiento por un tiempo.

Preserva una boca saludable por más tiempo. En las zonas recónditas entre los dientes se generan las caries donde el cepillo no puede llegar, y el uso de irrigadores dentales es decisivo para preservar la boca saludable por más tiempo.

Preguntas frecuentes de Irrigadores

Los irrigadores dentales son aparatos de higiene bucodental destinados a realizar una limpieza profunda mediante la presión de agua.

Los irrigadores usan un chorro de agua a presión para llegar a las zonas más difíciles, eliminando así los restos de comida y la placa bacteriana.

Los irrigadores sirven para mantener una buena higiene dental. Es ideal en casos de ortodoncia, implantes dentales, encías sensibles o si sufre de gingivitis.

Marcas como Oral B, Lacer o Philips se han encargado de desarrollar irrigadores dentales de uso casero.

En dosfarma.com puedes comprar el irrigador dental que más te guste, hay una amplia variedad a precios accesibles.