Ortodoncia

Pastas de dientes, colutorios o pastillas limpiadoras. Estos son algunos de los productos para ortodoncias que vas a encontrar en nuestro catálogo para una higiene bucal máxima. Elige el que más te guste.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 10,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-28 de 28 artículo(s)

Productos para ortodoncias con calidad de farmacia

Entre la variedad disponible en el catálogo puedes encontrar colutorios, pastas de dientes, ceras de ortodoncia o comprimidos.

Nuestra gama de colutorios contienen triclosán, cloruro de zinc, vitamina E y provitamina B5. Estos componentes se encargan de realizar una completa limpieza bucal para evitar así que se formen alteraciones buco-dentales. Los tienes disponibles en diferentes sabores.

Las pastas dentales cuentan con una formulación similar que se encarga de disminuir la inflamación de las encías y prevenir las caries.

Si lo que buscas es eliminar la placa y el sarro, prueba las pastillas limpiadoras, capaces de eliminar los restos que puedan quedar adheridos tras el cepillado.

Las heridas que suele provocar la ortodoncia tienen solución gracias a la cera de ortodoncia. Evitan las rozaduras en la mucosa oral, en las encías y en la lengua. Algo a tener en cuenta si quieres evitar posibles infecciones.

Cuida la salud bucal con las soluciones de DosFarma.



Preguntas frecuentes de Ortodoncia

La ortodoncia es una especialidad de la odontologpia se encarga de corregir la mala posición de dientes y huesos para tener una mordida correcta.

La ortodoncia permite corregir los problemas de salud originados por la mala posición de los dientes. Además genera una sonrisa estéticamente agradable.

La ortodoncia consiste en un conjunto de elementos bandas, alambres y brackets que se colocan en los dientes para corregir su posición.

Hay ortodoncia fija que incluye brackets externos y ortodoncia lingual que coloca los brackets en la parte interna de los dientes; y ortodoncia removible.

La ortodoncia requiere de productos especiales como cera de ortodoncia para aliviar las rozaduras, cepillos especiales para una correcta higiene, entre otros.