Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Pasta de Dientes

Pasta de Dientes

Hay 346 productos.



La higiene bucal diaria es imprescindible para mantener la mejor sonrisa, por ello te ofrecemos esta amplia varidad de pastas dentífricas, como el primer paso para la higiene bucodental. 
Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 346 productos

Comprar pasta de dientes al mejor precio

La pasta de dientes o pasta dental es una crema o gel usado para limpiar los dientes y eliminar las bacterias que causan enfermedades como las caries. Por lo general, el producto se distribuye en un tubo para su fácil aplicación en el cepillo. Aunque la mayoría tienen sabor a menta, también se puede conseguir en otros sabores como hierbabuena. También se puede escoger para adultos o niños, las de los pequeños tienen un sabor más agradable.

Venta de pasta de dientes en tu parafarmacia online

Hay una gran variedad de pasta de dientes en el mercado, se pueden escoger entre las diferentes marcas o incluso en la variación de sus beneficios, por ejemplo hay cremas para quienes sufren de sensibilidad dental. Cualquier producto que necesites lo podrás encontrar en DosFarma a un precio muy atractivo. Además nuestro sitio web dosfarma.com es fácil y seguro, allí podrás encontrar la pasta de dientes ideal para proteger tus dientes de las bacterias, recuerda que puedes aclarar tus dudas con nuestro farmacéutico.

Pasta de dientes para una óptima limpieza bucal

La mayoría de las pastas dentales poseen flúor, este mineral endurece el esmalte de los dientes y en consecuencia los hace más resistentes a los ácidos y bacterias que producen caries. También pueden contener carbonato de calcio, este ingrediente ayuda a remover la suciedad y la placa que genera manchas en la superficie del diente. Además tiene un efecto blanqueador

Cuida tus dientes usando la pasta de dientes

Hay una gran variedad empresas que se encargan de crear la mejor pasta dental del mercado, puedes escogerlas por sus componentes, su sabor, su textura o inclusive su color. Es importante cepillarse los dientes por lo menos tres veces al día, una vez después de cada comida principal.

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Edad

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar