Pasta de Dientes

Saca tu mejor sonrisa con una higiene bucal diaria eficiente. Escoge entre una gran variedad de pastas de dientes aquella que mejor se adapte a tus necesidades.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 39,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Edad

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 385 artículo(s)

Elige las pastas de dientes con los beneficios que buscas

En nuestro catálogo de pastas de dientes puedes encontrar el producto que mejor se adapte a tu necesidad y que te provea de los beneficios que buscas.

Para una acción anticaries reforzada, opta por productos con flúor en forma de 2 sales, el fluoruro de sodio y el monofluorofosfato de sodio. Este elemento logra fijarse de forma rápida al esmalte y a la placa dental, actuando de forma prolongada e incluso resistiendo al cepillado.

Si llevas tiempo queriendo conseguir unos dientes más blancos, elige fórmulas blanqueantes con papaína (una enzima del fruto de la papaya). Estas no solo actúan blanqueando los dientes, sino que también previenen la formación de placa y sarro. Si no quieres interrumpir tu tratamiento cuando salgas de viaje, compra un neceser que incluya pasta blanqueante de 15 ml y cepillo plegable.

Si tu problema es la sequedad bucal, elige nuestros geles dentífricos hidratantes con ácido hialurónico. Obtendrás hidratación duradera, acabando así con los síntomas asociados a la sequedad y promoviendo la regeneración del tejido. Además, dejan un suave sabor a menta.

Trata la sensibilidad dental con pastas con acción desensibilizante y anticaries. Elige las que contienen una base de nitrato potásico que, al inhibir la transmisión de los estímulos externos a las terminaciones nerviosas, consigue sensibilizar.

Si la sensibilidad se centra en las encías, necesitas un producto que te permita combatir la gingivitis, reducir el sangrado y completar la limpieza. Quédate con las pastas formuladas con clorhexidina al 0,125 % y permethol al 0,250 %, que combaten la acumulación de placa y reducen los síntomas de inflamación puntual, respectivamente

Sea cual sea la pasta de dientes que elijas, hazlo de forma segura y rápida con DosFarma.

Preguntas frecuentes de Pasta de Dientes

La pasta de dientes es una crema que se usa para limpiar los dientes y eliminar las bacterias que causan enfermedades bucodentales.

Las pastas dentales contienen flúor que ayuda a combatir las caries. Glicerol y Sorbitol para una textura suave y homogénea y Calcio para remover la placa.

La mejor pasta de dientes es aquella que los cuide, elimine las bacterias que producen las caries, de un buen aliento y tenga buen sabor.

La pasta dental está indicada para todas las personas sin importar su edad. En el mercado se pueden conseguir productos para cada necesidad.

Las mejores pastas dentales al mejor precio lo puedes conseguir en la parafarmacia online de dosfarma.com