Anticaries

El cuidado más seguro para combatir la caries comienza por utilizar pastas de dientes anticaries. Presume de una buena salud bucal con esta amplia gama de productos.

Envío Envío (Saber más)

Precio

0,00 € - 15,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 147 artículo(s)

Una boca sana con nuestras pastas de dientes anticaries

Contamos con una extensa gama de pastas de dientes anticaries de laboratorios farmacéuticos que han creado composiciones idóneas para combatir este problema sin dañar la salud dental.

Sus fórmulas son suaves y respetuosas con el esmalte y la dentina. Gracias a activos como el aloe vera, cuidan los tejidos de encías y boca, a la vez que remineralizan el esmalte y trabajan como un antioxidante que previene el envejecimiento dental. Además, dejan un agradable sabor para combatir el mal aliento.

Para la eliminación del sarro y sus efectos dañinos, tenemos pastas que contienen una alta concentración de flúor. Esto permite una mejor acción antiséptica y le hace ser de liberación prolongada. Funcionan como activo preventivo de las caries y reestructuran la cantidad de minerales del esmalte dental a la vez que frenan el aumento de las bacterias presentes en la placa dental.

También contamos con pastas dentales infantiles para que los peques comiencen cuanto antes a cuidar su higiene bucal. Suelen tener un sabor dulce y muy agradable, así los niños no se podrán resistir a cepillarse los dientes a diario. Sus fórmulas con xilitol y flúor activo refuerzan los dientes de leche y los protegen contra las caries.

Combatir las caries es posible con el extenso catálogo de pastas de dientes anticaries disponibles en DosFarma. En él se encuentran marcas de farmacia como Lacer, Sesderma, Interapothek o Corpore Sano, entre muchas otras, a buen precio.

Preguntas frecuentes de Anticaries

Los productos anticaries ayudan a combatir este problema en niños y adultos. Su composición ayuda a mejorar la composición del diente.

Para prevenir las caries se debe tener una buena higiene bucal, cepille sus dientes después de cada comida, use enjuague y visite al odontologo.

Los productos anticaries permiten mantener una buena higiene bucal y eliminan las bacterias que producen las caries.

La mejor marca es aquella que contenga en su composición fluor y sus mecanismos de acción hagan frente a las bacterias mientras protegen el diente.

Los productos anticaries se pueden comprar de manera rápida y segura en el portal web de dosfarma.com a precios accesibles.