Blanqueador

Todo el mundo desea tener unos dientes más blancos. Consíguelo con estas pastas de dientes blanqueadoras que te ofrecen los mejores resultados.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 47,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 107 artículo(s)

Consigue una sonrisa radiante con nuestras pastas de dientes blanqueadoras

¿Buscas unos dientes blancos? Has llegado al lugar indicado. Nuestras pastas de dientes blanqueadoras han sido creadas para dotar de una sonrisa luminosa y blanca a los usuarios que desean dar una mejor imagen en casa, en el trabajo o cuando están con los amigos.

Tienen el poder de eliminar o reducir las manchas que se crean en el esmalte. Esto lo consiguen mediante la incidencia química de sus activos, que destruye su composición y deja una superficie más pulcra e inmaculada.

Los productos que hemos seleccionado para nuestro catálogo contienen la cantidad de fluoruro adecuado para combatir la proliferación de los microbios y bacterias. La presencia de pirofosfato o hexametafosfato de sodio en sus fórmulas, permite controlar la formación del sarro sobre los dientes y de máculas sobre el borde del tejido gingival.

En caso de sufras sensibilidad dental, recurre a nuestras soluciones elaboradas con fórmulas especiales que combaten el dolor sin que afecte a la integridad de los dientes.

También contamos con pastas de dientes blanqueadoras formuladas con partículas de perla, que disuelven las máculas superficiales y previenen su aparición, a la vez que aportan más luminosidad y cuidan el esmalte.

Sonríe a gusto con las pastas de dientes blanqueadoras de nuestro catálogo. ¿Qué mejor que confiar en una farmacia como DosFarma?

Preguntas frecuentes de Blanqueador

Hay muchas forma de blanquear los dientes, por ejemplo están las cremas dentales blanqueadoras, técnicas profesionales, productos naturales y farmacéuticos.

Para evitar las manchas en los dientes se debe evitar el tabaco y las bebidas como: café, té, vino o bebidas deportivas, para tomarlas puedes usar un sorbete.

La pasta de dientes blanqueadora elimina la mancha del esmalte, a través de la incidencia química de activos que la destruyen. Además, previene su aparición.

La mejor pasta de dientes blanqueadora es aquella que contiene fluoruro, pirofosfato o hexametafosfato de sodio. Estos componentes blanquean el esmalte.

La pasta de dientes blanqueadora no se puede usar diariamente, pues su contenido a largo plazo desgasta el esmalte. Se recomienda alternarla con una normal.