Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Blanqueador

Blanqueador

Hay 67 productos.

Todo el mundo desea tener unos dientes más blancos, sobre todo si se llevan a cabo hábitos de vida saludables y la incipiente coloración amarillenta de los dientes no se debe al consumo de sustancias exógenas y dañinas. Para cubrir esta necesidad, aparecen las pastas blanqueadoras que pueden devolver a los dientes parte de su color inmaculado.

Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 67 productos

¿Para qué sirve una pasta dentífrica blanqueadora?

La pasta de dientes blanqueadora es aquella creada para dotar de una sonrisa luminosa y blanca a los usuarios que desean dar una mejor imagen en casa, en el trabajo o cuando están con los amigos. Su funcionamiento se bifurca en dos acciones, por un lado, debe tener el poder de eliminar o reducir las manchas que se crean en el esmalte, mediante la incidencia química de sus activos que destruye su composición y deja una superficie más pulcra e inmaculada. Y, por otro lado, contribuyen a prevenir químicamente la aparición de manchas.

Para elegirla, entre la amplia gama de opciones, no sólo se deben buscar estos dos efectos, sino también que cumpla con los siguientes requisitos. Primero, que contenga la cantidad de fluoruro adecuado para combatir la proliferación de los microbios y bacterias. Después, que contenga pirofosfato o hexametafosfato de sodio, un compuesto que controla la formación del sarro sobre los dientes y de máculas sobre el borde del tejido gingival. Y, finalmente, que trabaje a favor de aquellos que la usen y sufran de sensibilidad dental, a través de componentes que contribuyan a quitar el dolor de los dientes y no dañen su integridad.

El uso de esta y de otros procesos de blanqueamiento dental, realizados por profesionales, están desaconsejados por los mismos, en los siguientes casos:

  1.      Enfermedades periodontales como la gingivitis o la piorrea, que causan daño a la dentina y los agentes de la pasta pueden agravarlo;
  2.      La tendencia a sufrir caries que pueden empeorar o acelerar su proceso de deterioro ante la presencia de ciertos químicos sobre el esmalte;
  3.      El tener dientes o encías sensibles, puesto que puede producir dolor sino se escoge una pasta con nitrato de potasio;
  4.      Si se poseen prótesis dentales como las coronas o carillas que se colocan en las piezas delanteras que no se pueden blanquear por su composición.

¿Cuándo y cómo utilizar una pasta dentífrica blanqueadora?

El uso de pasta de dientes blanqueadora se debe alternar con el uso de la pasta habitual y no convertirla en un producto habitual en la higiene bucal diaria, puesto que puede contener peróxido de hidrogeno, comúnmente conocido como agua oxigenada y que actúa a nivel del esmalte, pudiendo producir a la larga el desgaste del mismo. Sólo debe contener como máximo entre un 0,1% a un 6% en proporción a su cantidad. Además, pueden contener otros compuestos como bicarbonato, excipientes de la sílice, el fosfato cálcico o la alúmina que en proporciones importantes pueden ser abrasivos. Por ello, es importante elegir una pasta de confianza cuando se conozca el tipo de manchas y elegir un dentífrico de farmacia que contenga en su fórmula algunas de estas sustancias en cantidades controladas, dado que realizarán una limpieza uniforme y superficial.

Una vez se tiene en cuenta la recomendación de uso, es relevante saber cómo realizar el cepillado correcto, se debe llevar a cabo, al menos tres veces diarias, con el cepillo habitual o uno con cerdas especiales indicadas para el proceso de blanqueamiento y complementarlo con la seda dental. Este debe hacerse con paciencia y durar un máximo de tres minutos, y es bueno evitar productos con cafeína como el café o la Coca-Cola o que contengan alquitranes como los cigarrillo, puesto que causan manchas profundas a las que el efecto de la pasta puede no llegar. En caso acudir al dentista, y no optar por realizar de manera autónoma, y de que este considere que es suficiente con este tipo de tratamiento casero, el será quien proporcione unas instrucciones más detalladas.¿Cuál es la mejor pasta dentífrica blanqueadora?

Para elegir la mejor pasta de dientes blanqueadora se debe recurrir a aquellas gamas de confianza y a la recomendación del especialista, para poder confiar en que la composición de las mismas no resulta perjudicial para los dientes. Una de las más recurridas es I-White Pasta Dental Blanqueadora, con tres acciones: blanqueamiento activo gracias a principios que no afectan al esmalte o las encías, la eliminación de manchas superficiales a través de compuestos micro purificadores que recuperan su brillo natural y, finalmente, aporta protección frente a la formación de manchas o los depósitos de placa.

Otra de estas,  es de Oral B y está contenida en su gama de blanqueamiento 3D White, compuesta también por colutorio y acelerador del blanqueamiento. Sus partículas de perla disuelven las máculas superficiales y previenen su aparición a la vez que aportan más luminosidad y cuidan el esmalte. Finalmente, se puede hablar de Sensodyne Repara y Protege con acción blanqueadora que está indicada para dientes sensibles.

¿Dónde comprar pasta dentífrica blanqueadora?

Dentro del catálogo de Dosfarma.com, se puede comprar pasta de dientes blanqueadora a buen precio, procedente de distintos laboratorios como Kin, MarvisOral-B o Dentiblanc, a parte de las ya mencionadas, que protegen la dentadura y eliminan las manchas superficiales a la vez que actúan luchando contra la proliferación de la placa bacteriana.

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar