Boca Seca

Aumenta los niveles de producción de saliva y mantén fresca la cavidad bucal por más tiempo con estas pastas de dientes para boca seca.

Envío Envío (Saber más)

Precio

4,00 € - 9,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Conoce los beneficios de nuestras pastas de dientes para boca seca

Hemos dado forma a nuestro catálogo con una amplia variedad de pastas de dientes para boca seca. Son productos que consiguen aumentar los niveles de producción de saliva para mantener fresca la cavidad bucal durante más tiempo.

Contamos con soluciones que reactivan la producción de saliva. Su composición suele ser similar a la de la saliva natural, llevando a cabo funciones como limpiar y proteger la cavidad bucal.

Contienen varios tipos de activos. El principal es la betaina, encargada de hidratar las mucosas y con capacidad para disminuir la irritación de las encías. El segundo es el xilitol, un edulcorante natural que da sabor agradable y estimula la secreción regular de la saliva.

También contienen aloe vera, poderoso ingrediente antibacteriano y regenerador que trabaja para evitar el ataque de agentes patógenos, además de actuar como analgésico. Por último, el ácido málico, tiene otras funciones similares a las del aloe vera o el flúor como antiséptico. Refuerza los dientes impulsando una mejor higiene bucal y aportando más salud.

Hay pastas creadas para paliar el déficit de salivación. Contienen activos como la vitamina E, regeneradora, o el triclosán, un potente antifungicida presente en otros productos de higiene bucal. Asimismo, te ofrecemos pastas con excipientes naturales como el propóleo, que mejora las defensas de la boca, el hinojo, que aporta sensación de frescor; y mirra, con propiedades medicinales analgésicas y cicatrizantes.

Frescor e hidratación con nuestras pastas de dientes para boca seca.

Preguntas frecuentes de Boca Seca

Pese a que debemos de seguir las recomendaciones de cada producto, por lo general, se debe de aplicar varias veces al día sobre las encías y la lengua.

Favoreciendo el equilibrio del flujo salival, y compensando la carencia en sales minerales de la saliva.

Sí, debe ser aplicado tras el cepillado, y enjuagado una vez se ha dejado actuar durante unos minutos.

Un dentífrico exento de detergente, y que favorezca la secreción natural de saliva, evitando daños en encías y dientes.

Puedes usar un dentífrico con alantoína, que previene fisuras en la lengua, labios y paladar, y vitamina B5, que suaviza la boca.

Otras Marcas que te pueden interesar