Dientes Sensibles
La sensibilidad dental produce un dolor intenso al entrar en contacto con ciertas bebidas o alimentos. Combate esos síntomas con un correcto cuidado, como el que le ofrecen esta variedad de pastas de dientes para dientes sensibles.
Alivio eficaz con estas pastas de dientes para dientes sensibles
La sensibilidad puede estar provocada por diferentes motivos, como una higiene bucal inadecuada, la rotura de un diente que pueda dejar la dentina al descubierto, un empaste, una caries, el bruxismo, afecciones de las encías o, incluso, otros tratamientos dentales como puedan ser los blanqueadores.
Las pastas para dientes sensibles pueden combatir el dolor de dos maneras: bloqueando los orificios de la dentina o insensibilizando las terminaciones nerviosas.
Calma el dolor con nuestros dentífricos. Gracias a ingredientes como el nitrato de potasio o el cloruro de estroncio, aportarán una protección duradera, contribuirán a bloquear los túbulos de la dentina y a desensibilizar los nervios, para que con el tiempo dejen de responder a estímulos sensibles.
Las nanopartículas con las que cuentan algunos de los productos de este catálogo también sirven para impedir que los nervios dentales reaccionen a los estímulos externos, evitando así el dolor o la irritación. Protege tus dientes gracias a estos compuestos que intervienen construyendo una suave barrera defensiva alrededor del nervio, además de prevenir las caries o el sangrado de encías.
Si algo tienen en común todos los productos de esta sección es su contenido en flúor, que contribuye a la remineralización del esmalte en los dientes, protegiéndolos de la sensibilidad. Además, tiene otros beneficios para nuestra salud bucodental, como por ejemplo la prevención en la aparición de las caries.
No dejes que una mala reacción al frío, al calor o a los dulces te arruinen una buena comida. Disfruta de tus alimentos favoritos gracias a nuestros dentífricos para dientes sensibles.