Encías Sensibles

Adopta una higiene bucodental acorde a la sensibilidad de tus encías. Evita la inflamación o el sangrado con nuestras pastas de dientes para encías sensibles.

Envío Envío (Saber más)

Black Friday Black Friday

Precio

2,00 € - 20,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 101 artículo(s)

Cuida tu salud gingival con nuestras pastas de dientes para encías sensibles

Nuestros dentífricos para encías sensibles pueden prevenir y tratar cursos de gingivitis, además de reconstruir tejidos o tratar problemas específicos.

Si has comenzado a sentir sensibilidad en las encías, pero aún no has sufrido de inflamación o sangrado, estás en la etapa de la prevención. Para este periodo, te recomendamos una pasta dental de uso diario que, al tiempo que elimina la placa bacteriana, actúa específicamente para evitar el sangrado y la inflamación de las encías. Puedes escoger la opción de sabor a menta y jengibre, para, además de mantener unas encías y dientes sanos, conseguir un aliento fresco.

¿Ya han aparecido la inflamación y el sangrado? Entonces necesitas pastas de dientes que traten la gingivitis de forma específica. Escoge las que sean respetuosas tanto con el color de los dientes, como con las encías.

Si quieres ir más allá y buscas una acción terapéutica de revitalización de las encías, contamos con dentífricos con un bajo índice de abrasividad que respetan el esmalte. Reconstruyen los tejidos, tonifican y revitalizan las encías. Su fórmula está reforzada con vitamina E y pantenol.

Por último, si lo que buscas son tratamientos frente a la dentina expuesta, puedes comprar soluciones que creen una capa reparadora sobre la misma, así como en el interior de los túbulos dentinarios.

Cuida ahora de tus encías y no lo dejes para después. Comprar en DosFarma es rápido y seguro. Solo añade a tu carrito de compra el producto que desees y te lo llevamos directo a casa.

DosFarma te da motivos para sonreír a gusto.

Preguntas frecuentes de Encías Sensibles

Una pasta dental que además de abordar la higiene elimine la placa bacteriana.

Puedes usar una pasta de dientes para personas con gingivitis, que combaten la inflamación y el sangrado de las encías.

Utilizadas a diario, pueden observarse resultados transcurridas 48 horas.

Ciertas pastas de dientes para el cuidado de las encías sensibles incorporan ingredientes como la vitamina E y el pantenol.

No, puedes encontrar este tipo de pastas con sabor a menta y jengibre, por ejemplo.