Seda Dental

La seda dental es capaz de llegar a las partes pequeñas y profundas a las que el cepillo de dientes manual no puede. Escoge la tuya en DosFarma y consigue una limpieza bucal completa.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 12,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-45 de 45 artículo(s)

Consigue una sonrisa impecable con estas sedas dentales

La seda dental debe utilizarse como rutina diaria junto con el cepillado, ya que es capaz de llegar a las partes pequeñas y profundas a las que el cepillo de dientes manual no puede. Como en DosFarma queremos cuidarte, hemos seleccionado una gran variedad de sedas dentales para ti.

No todos los hilos dentales están fabricados con la misma forma, ni cuentan con la misma composición. Disponemos de hilos dentales de todo tipo, adaptados a las necesidades de cada usuario. Dependiendo del espacio que exista entre los dientes, debes elegir una seda dental de un mayor o menor grosor, para que ésta sea capaz de recoger las partículas adheridas entre las piezas dentales.

En nuestro catálogo puedes distinguir entre sedas dentales impregnadas con cera o sin ella. El uso de hilo dental con cera proporcionará a la dentadura mayor protección, ya que tienen un compuesto de fluoruro de sodio los cuales aportan un extra de protección contra las infecciones bucales.

También se pueden encontrar diferentes tipos de hilo dental por su longitud, la cual se mide en metros y está disponible en diferentes formatos: puede ser manual y desplazar el hilo sujetado a ambos extremos con las manos, o con un aparato enhebrador para facilitar el desplazamiento.

Para adquirir las sedas dentales que mejor se adapten a cada usuario, escoge entre marcas de máxima calidad, como Lacer, Oral-B, Gum o Vitis, a un precio asequible y de todos los tipos en la parafarmacia online de DosFarma.

Preguntas frecuentes de Seda Dental

Sí, por ejemplo, la seda dental con sabor a menta.

Para la higiene interdental, previniendo la caries y la formación de placa bacteriana.

Puedes ayudarte con un aplicador de seda dental, que te facilitará la tarea.

Las cintas de PTFE son extremadamente resistentes, y no se rompen.

Las sedas dentales blanqueadoras, con principios activos específicos, ayudan en el tratamiento blanqueador.