Cabello

Consigue un cuidado minucioso para tu cabello y que luzca con el mejor aspecto posible. En nuestro catálogo tienes los productos de higiene del cabello que te garantizan los mejores resultados.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 156,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 1231 artículo(s)

Luce melena con la higiene del cabello disponible en DosFarma

Todos los productos disponibles en este apartado están destinados a cubrir las necesidades de higiene y salud del cabello. Conoce sus beneficios y elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Te preocupa la caída del cabello? Nuestras soluciones a base de vitaminas, minerales e ingredientes activos está especialmente pensada para fortalecer el cabello desde el folículo piloso. Recuperarás el brillo y la fortaleza que echabas de menos.

Para evitar el encrespamiento del cabello, elige sérums elaborados con activos y multivitaminas que nutran los cabellos dañados, castigados y maltratados.

A la hora de tomar el sol es igual de importante cuidar la piel que el cabello. Nuestro catálogo incluye soluciones formuladas con filtros solares y activos nutritivos, como la vitamina E, que actúa como antioxidante. La semilla de girasol se encarga de reparar la fibra capilar y los aceites vegetales de nutrir y proteger.

Si además de buscar nutrición e higiene, deseas también cambiar el color natural de tu cabello, contamos con una gran variedad de tintes. Están compuestos por pigmentos que cubren hasta la cutícula capilar del cabello. Además, la variedad de colores y marcas es muy amplia, para que encuentres el ideal para ti.

Nos gusta ofrecerte variedad y soluciones para cada problema, por eso hemos incluido también artículos de higiene del cabello para un uso diario. Contamos con champús anticaída, champús anticaspa, soluciones para mantener el color de los cabellos teñidos, incluso para reparar los cabellos más dañados, como nuestras mascarillas y acondicionadores.

Conseguir una melena sana, cuidada y brillante es posible con los productos de higiene del cabello de DosFarma, tu parafarmacia online de confianza.

Preguntas frecuentes de Cabello

Es mejor utilizarlo por las mañanas, ya que durante la noche las glándulas sebáceas se encuentran más activas.

Se recomienda utilizar un champú específico para el cabello graso y lavarlo con agua tibia, ya que el agua caliente potencia la producción de grasa.

No, los cabellos grasos no requieren de un extra de hidratación.

DosFarma es una parafarmacia online que comercializa productos naturales y respetuosos con el cabello, ya sean champús, mascarillas, acondicionadores, etc.

Las mascarillas, sérums, acondicionadores, etc, ayudan a complementar la nutrición e hidratación del cabello.