Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Accesorios

Accesorios

Hay 96 productos.

El catálogo de accesorios para el cabello recoge toda una serie de productos necesarios en la higiene y cuidado del pelo. Todos ellos se encargan de darle al cabello la forma y el aspecto deseado al mismo tiempo que lo desenredan y alisan para que no desmejore su salud. Con DosFarma es posible conseguir un cabello más sano y menos maltratado.

Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 96 productos

 Qué son los accesorios para el cabello¿Qué son los accesorios para el cabello?

Los accesorios para el pelo son los diferentes productos que están creados para complementar la higiene y el cuidado del cabello. Hacer uso de estos diferentes accesorios que estándisponibles en Dosfarma.com, sin duda, permitirá al cabello lucir un aspecto saludable, brillante y sedoso. Además de la utilización de tratamientos y productos específicos en forma de champús, mascarillas, sérum y acondicionadores es importante elegir correctamente los accesorios de calidad que evitarán el daño del cabello de la mano de marcas de calidad como Beter, Pantene, Th-Pharma, Rene Furterer.

Entre los accesorios más destacables se encuentran peines, cepillo de pelo, cremas suavizantes y alisadoras, espuma y laca fijadora del cabello. Todos estos complementos sirven para proporcionarle al pelo la forma y estructura deseada, al mismo tiempo que solucionan los distintos tipos de problemas capilares. Es importante dar con aquellos accesorios para el pelo que sean capaces de desenredar el cabello y mejorar su aspecto sin desmejorar su estado de salud. Conocer las diferentes necesidades que tiene cada tipo de cabello puede llegar a ser de gran utilidad a la hora de elegir los complementos que le ayudarán a lucir de manera brillante, 

¿Cómo elegir el cepillo para peinar el cabello?

Elegir un buen cepillo de pelo es clave a la hora de limpiar y desenredar el cabello. El simple hecho de cepillarse tiene múltiples beneficios, entre ellos, el de estimular la circulación sanguínea y, de esta manera, favorecer su crecimiento y potenciar su brillo. A la hora de elegir cepillo se deben tener en cuenta tres importantes cuestiones. La primera de ellas es la longitud del cabello. Dependiendo de si el pelo es largo, medio o corto se utilizará un tipo de cepillo u otro. La segunda está sujeta al resultado que se busca conseguir. No es lo mismo un pelo rizado u ondulado que uno liso. Finalmente, en las dos cuestiones anteriores lo más importante es la forma (redondo, plano, esqueleto) y el tamaño (grande, mediano, pequeño) del cepillo. Las principales características de estos cepillos se pueden resumir en: Cómo elegir el cepillo para peinar el cabello

  • Cepillo redondo pequeño. Le proporciona al cabello corto un mayor volumen desde la raíz. Se pueden utilizar para peinar el pelo al mismo tiempo que se seca. Pasar el cepillo por los diferentes mechones a la vez que aire del secador desciende hacia abajo.
  • Cepillo redondo grande. Son usados en cabellos largos y lisos para darle cuerpo y forma a todo el cabello, incluidas las puntas.
  • Cepillo plano. Está indicado para secar y alisar el pelo largo y fuerte. Normalmente, sus cerdas son de plástico por lo que pasan por el cabello de manera más fácil y sin provocar fricción.
  • Cepillo esqueleto. Las separas cerdas que lo componen hacen que se deslice fácilmente sobre el cabello rizado consiguiendo, así, unos rizos muy bien definidos. Es fácil de lavar gracias a su aireada estructura.

¿Qué producto es mejor para fijar el cabello?

Antes de descubrir el mejor fijador de pelo es importante conocer sus funciones y características. Lo que se busca con estos productos es moldear los peinados del cabello estilizándolo hasta conseguir diferentes resultados. Entre los diferentes productos que existen para conseguir cualquier tipo de efecto los más conocidos son: espuma para dar volumen y definición y la laca para fijar el peinado. Ambos productos forman parte de los accesorios para el cabello porque le aportan el toque final a cualquier tipo de peinado. Eso sí, sus utilidades y forma de uso son bastante diferentes. Por una parte, la espuma sirve para definir la onda y aumentar el volumen y grosor de los cabellos ondulados y rizados. Para obtener un resultado más visible primero debe aplicarse en la palma de la mano para, posteriormente, distribuirlo sobre todo el cabello dándole forma de ondas. Por su parte, la laca de pelo cumple distintos desempeños a nivel de fijación del cabello.  Qué producto es mejor para fijar el cabelloPrincipalmente, su función es la de mantener el look deseado en el cabello de manera inalterable a lo largo de todo el día. Este producto debe aplicarse pulverizándolo por todo el cabello e insistiendo en las zonas que se quiera reforzar el resultado. Si se desea conseguir una melena con más volumen, la laca se debe aplicar mechón por mechón desde la raíz hasta las puntas. En conclusión, se debe elegir un accesorio u otro en función de las necesidades capilares de cada persona teniendo en cuenta el efecto natural, la sujeción el brillo y el volumen que estilice el cabello. Además, es posible encontrarlos a buen precio en la farmacia online Dosfarma.com.

¿Dónde puedo comprar accesorios para el cabello online?

A través de la parafarmacia online DosFarma se pueden comprar los distintos accesorios para el cabello a un precio inigualable y con la confianza de la calidad ofrecida de la mano de las mejores marcas. El peinado del cabello y los complementos que acompañan esta acción están también integrados dentro de la higiene y del cuidado del cabello. Utilizar los productos adecuados ayudará a mantener el cabello más limpio y con el aspecto deseado. Antes que nada se debe conocer que para cada tipo de pelo, por su longitud y su forma, se deben unos productos u otros. Un cepillo o peine adaptados al tipo de cabello facilitan el peinado sin caer en tirones ni roturas del pelo. En el caso de que se desee moldear el peinado según los diferentes gustos, sin duda, los mejores fijadores para hacerlo son la laca y la espuma. Todos estos productos para el pelo se pueden conseguir desde casa mediante la parafarmacia online Dosfarma.com.

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar