Accesorios

Nuestro catálogo de accesorios para el cabello te ofrece una amplia variedad de productos para conseguir una melena cuidada e impecable. Descúbrelo.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 70,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-52 de 127 artículo(s)

Compra accesorios para el cabello y luce un cabello espectacular

Este catálogo recoge toda una serie de productos necesarios en la higiene y cuidado del cabello. Como habrás podido comprobar, contamos con planchas, cepillos, fijadores e incluso ampollas, y todo de las marcas expertas en el sector.

Productos con fórmulas que combinan activos con un origen 100 % vegetal, como el extracto de queratina, que reconstruye la fibra del cabello, así como la manteca de mango para prevenir las puntas abiertas, o el cakile, indicado para retener el agua en el cabello y evitar su deshidratación.

Si buscas soluciones para cuidar el cabello sin dañarlo, comprueba nuestros cepillos de distintos formatos y usos. Los redondos pequeños dan volumen a la raíz, los redondos grandes son perfectos para darle cuerpo al cabello, los cepillos planos se usan para secar y alisar el cabello largo, y el cepillo esqueleto es ideal para el cabello rizado.

Por su parte, nuestra sección de accesorios con calor te ofrece secadores, moldeadores o planchas para conseguir el peinado deseado.

Los secadores cuentan con sistema de calentamiento por infrarrojos y un secado rápido y eficaz. Además puedes ajustar los niveles de calor para garantizar resultados profesionales y un cabello más brillante.

En cuanto a los moldeadores, permiten regular la temperatura y evitan la sequedad en las puntas, para un mejor resultado. Las planchas ofrecen un peinado duradero evitando que el cabello se dañe.

A través de DosFarma puedes comprar distintos accesorios para el cabello a precios muy interesantes y con la confianza que ofrecen las mejores marcas. Todo esto sin olvidar que puedes tener tus artículos en casa en poco tiempo y de manera segura.

Con DosFarma es posible conseguir un cabello más sano y menos maltratado.

Preguntas frecuentes de Accesorios

Un nivel de fijación de 3 o 4, en función de si la queremos fuerte o extra fuerte.

La crema de día al mango de Klorane, nutre, hidrata y suaviza el cabello, pudiéndose usar a diario y sin necesidad de aclarado.

La loción de colágeno y aloe vera de Xhekpon Flash hidrata, cuida la piel, y además aporta una fijación suave al cabello.

Con una gomina extra fuerte puedes mantener tu peinado intacto durante muchas horas.

Con una espuma amplificadora, que consigue que el pelo fino despliegue un volumen estructurado.