Acondicionador

Sea como sea tu pelo aquí podrás encontrar acondicionadores para el cabello que le aportarán una mayor suavidad y un aspecto más saludable.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 51,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 231 artículo(s)

Luce una melena hidratada con esta selección de acondicionadores para el cabello

Si estás aquí es porque buscas un cabello hidratado, brillante y suave al mismo tiempo. Para conseguirlo hemos recopilado una selección de acondicionadores para el cabello que consiguen devolverle el cuerpo y la suavidad que tanto echas de menos.

Con la cantidad de nutrientes, proteínas y principios activos que integran estos acondicionadores, podrás presumir de melena con brillo, movimiento y elasticidad.

Las fórmulas a base de avena, se encargan de suavizar el cabello y facilitar el proceso de peinado. Además, le devuelve su brillo natural. Las soluciones elaboradas con ácido hialurónico, previenen la rotura y evitan la aparición de las puntas abiertas. Así mismo, facilitan el peinado al mismo tiempo que otorgan brillo, elasticidad y ligereza.

Las fórmulas con aminexil favorecen el anclaje de la fibra capilar para evitar la caída. Además, junto a las vitaminas B5 y B6 y la ceramida, nutren el cabello y lo protegen de los factores externos.

Tampoco renuncies a lucir un color impecable. Contamos con acondicionadores elaborados a partir de tecnologías patentadas capaces de nutrir el cabello y prolongar la intensidad de la coloración durante más tiempo.

Elige el cuidado más intenso con los acondicionadores para el cabello que ofrece DosFarma.

Preguntas frecuentes de Acondicionador

Sí, los acondicionadores reductores de canas, hacen desaparecer las primeras canas del pelo sin necesidad de tintes ni alterar su tono.

Un acondicionador con agentes reparadores e hidratantes, como la camomila y la miel.

Sí, los acondicionadores con leche de coco devuelven al pelo su vitalidad natural.

Sí, con ingredientes naturales como las proteínas de arroz, la manteca de Karité o el extracto de semillas de lino.

Deben de aplicarse, generalmente, tras el lavado del cabello.