Anticaída

Anticaída

Hay 111 productos.



El gran catálogo de productos anticaída de DosFarma da a elegir entre los tratamientos de las mejores marcas disponibles en el mercado para conseguir frenar la excesiva caída del cabello. Entre la gran variedad se encuentran productos adaptados a las necesidades de cada persona.

Mostrando 1 - 40 de 111 productos

¿Por qué se produce la caída del cabello? Por qué se produce la caída del cabello

La caída del cabello es uno de los problemas que más preocupan tanto a hombres como a mujeres, además es uno de los motivos que más frecuentan en la consulta del dermatólogo y que más puede afectar a la calidad de vida de las personas. De hecho, es una cuestión de la que ninguno de los dos está exento. La principal razón por la que se produce la caída del cabello varía dependiendo de cada persona. En muchos casos no entiende de edades, puede darse tanto en la juventud como en una edad más avanzada. Los factores que causan esta situación de alopecia o pérdida leve pueden ser o bien por motivos hereditarios, estacionales o, simplemente, por alteraciones o trastornos hormonales como la enfermedad de la tiroides.

Todas las personas pierden aproximadamente 100 pelos diariamente. Esto deja de ser un hecho dentro de la normalidad cuando la cifra de pérdida asciende a más de 120 cabellos por día. En estas circunstancias es recomendable acudir a un profesional médico para indagar en las causas que originan el problema para solucionarlo. También se debe tener cuidado con el tratamiento capilar que se utiliza porque en muchas ocasiones la utilización de productos químicos agresivos no solamente afecta a la vida natural del cabello, sino que también fomenta las probabilidades de que la caída del cabello vaya en ascenso. Como solución es recomendable utilizar productos que velen por la higiene del cabello al mismo tiempo que actúan como anticaída.

¿Cómo evitar la caída del cabello?

Dar con la forma de evitar la caída del cabello es clave para adelantarse a que suceda el problema de la alopecia. Para ello es necesario seguir una serie de pequeños consejos o tips que, sin duda, serán de utilidad en la intención de prevenir la caída del cabello.Cómo evitar la caída del cabello

  • Lavar el cabello con agua templada. Ni muy fría, ni muy caliente para evitar que se ponga frágil.
  • Utilizar champús suaves que no dañen el cuero cabelludo y evitar hacer uso de productos químicos que alteren la raíz del pelo provocando su debilitación y pérdida de fuerza y vitalidad.  
  • Mantener una dieta equilibrada rica en vitaminas y proteínas que se aseguren de conservar el cabello sano y fuerte.
  • Realizarse periódicamente pruebas médicas para prevenir las enfermedades que puedan causar la caída del cabello.
  • Controlar el estrés para evitar que se convierta en un efecto catalizador de la caída y pérdida del cabello.

¿Qué productos son buenos para la caída del cabello?

Las mejores marcas de productos anticaída pueden adquirirse en la parafarmacia online Dosfarma.com. Existen tratamientos en diferentes modalidades y formatos como las ampollas, el champú, las lociones, cápsulas y spray. La formulación de cada uno de ellos está especialmente pensada para fortalecer el cabello desde el folículo piloso al mismo tiempo que favorece su velocidad de crecimiento con la recuperación de su vitalidad, fuerza y aspecto sano y brillante. En el caso de que se desconozcan las causas de pérdida de cabello antes de recurrir a tratamientos anticaída es recomendable visitar a un especialista en dermatología que diagnostique el caso. Algunos de los productos más efectivos son los siguientes:

  • Los de la marca Pilexil en sus diferentes formatos que gracias a su formulación a base de diferentes vitaminas, minerales e ingredientes activos consiguen frenar la caída del cabello, tanto en hombres como en mujeres, haciendo que tenga un aspecto mucho más luminoso y brillante. Se pueden utilizar tanto como tratamientos de cuidado intensivo como de mantenimiento.
  • Priorin ofrece productos para recuperar el pelo perdido durante las caídas excesivas en forma de cápsulas y champús que están formulados a base de Biotina, un principio que facilita las condiciones de mantenimiento del cabello de manera saludable. Además, actúa directamente sobre la raíz delQué productos son buenos para la caída del cabello cabello. Está recomendado tomar este tratamiento durante los cambios estacionales, las épocas de estrés y en los casos de caída del cabello androgenética o cuando se den trastornos difusos en el crecimiento del cabello.
  • Vichy también se encarga de elaborar productos anticaída. Los diferentes formatos en los que se presenta se encargan de reforzar el anclaje desde la raíz del cabello fortaleciéndolo y devolviéndole al cuero cabelludo su equilibrio natural.

¿Cuáles son las mejores vitaminas para el pelo?

El consumo de determinadas vitaminas para el pelo juega un papel esencial en el frenado de la caída del cabello. De hecho en muchos de los casos el problema de la alopecia se remite a una baja reserva de vitaminas como la A, la B5 o la H. Esto hace que el cabello se debilite perdiendo su firmeza y fuerza. Para evitar que la caída del cabello sea provocada por un déficit vitamínico es importante introducir en la dieta alimentos o suplementos alimenticios en la dieta diaria que contengan vitaminas como la B5 y H que colaboran en el mantenimiento de la salud capilar y que se encuentran en alimentos como los cereales, las legumbres verdes, la jalea real y el germen de trigo. La vitamina A sirve como estimulante del crecimiento del pelo y se encuentra presente en el hígado, pescados, huevos y vegetales. Y, por último, la vitamina E que se encarga de facilitar la hidratación y la humectación del cabello. Además del consumo de estas vitaminas de cualquier forma se pueden fortalecer los folículos capilares y reducir la alopecia utilizando otros productos para la caída del cabello como los que están disponibles en la categoría de tratamientos anticaída de la parafarmacia Dosfarma.com.