Anticaída

La caída del pelo es un problema que preocupa tanto a hombres como a mujeres. Por ello, te traemos una gran variedad de tratamientos para la caída del cabello para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Envío Envío (Saber más)

Precio

4,00 € - 156,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 213 artículo(s)

Descubre los beneficios de nuestros tratamientos para la caída del cabello

Prueba nuestras propuestas para poner fin a la pérdida de pelo. Los tratamientos para la caída del cabello que hemos seleccionado para esta sección contienen fórmulas específicas diseñadas por marcas especializadas, como Pilexil, Pilfood o CDM.

Contamos con champús tonificantes, fortalecedores y naturales elaborados con vitaminas del grupo B o con cistina. No solo aportan brillo y volumen a los cabellos frágiles y sin vida, sino que favorecen el crecimiento del cabello. Los elaborados con extracto de cebolla roja, sales del mar Muerto y glucógeno marino, no dejan olor a cebolla, sino a heno y limón. El brillo y la suavidad que aportan no pasan desapercibidos y su acción fortificante se nota desde el primer lavado.

El complemento perfecto para estos champús son las lociones. Aplicadas conforme indican sus instrucciones de administración y acompañadas de un suave masaje capilar, estimulan los folículos pilosos, oxigenan el cabello y lo revitalizan. Algunas incluyen fórmulas que permiten regular el exceso de grasa mientras duermes.

¿Conoces las espumas anticaída? Son opciones muy interesantes elaboradas con creatina y extracto orgánico de guisante que además de prevenir la caída de cabello, lo fortalecen y le dan forma después del lavado. Aplicadas con el cabello húmedo, fijan el peinado y protegen frente a las agresiones externas.

Soluciones intensivas

Cuando necesites una ayuda extra, recurre a nuestros tratamientos cosméticos intensivos. Disponibles en monodosis o en comprimidos, sus fórmulas son el recurso que necesitas para frenar la caída y favorecer la aparición de pelo nuevo. Contienen kopexil, fitonutrientes o extractos vegetales cuya aplicación resulta en un cabello abundante, sano, fuerte y anclado.

Si prefieres un tratamiento oral, te recomendamos nuestros complementos alimenticios. Son fórmulas que combinan vitaminas del grupo B con zinc e hidrolizados de proteínas de trigo y sésamo, entre otros ingredientes. El resultado es una mejora considerable del aspecto y salud de cabello y uñas.

No dejes que el estrés o las agresiones externas acaben con la salud de tu pelo. Protégelo con nuestros tratamientos para la caída del cabello.

Preguntas frecuentes de Anticaída

Cuando la cifra de pérdida asciende a más de 120 cabellos por día.

Marcas como Rene Furterer, Pilexil, Ducray o Vichy, integran productos de calidad y efectivos a la hora de tratar la caída del cabello.

Los suplementos anticaída incorporan vitaminas asociadas a la alopecia como la vitamina A, la B5, la H o la E.

Son diferentes, ambas pueden complementarse. Unas confieren cuidado y revitalización externa, otras nutrición interna.

dosfarma.com comercializa productos específicos para la caída del cabello, compuestos en casi su totalidad por ingredientes de origen natural.