Productos para la caída del cabello

Productos para caída del cabello: ampollas, champús, lociones o suplementos alimenticios. Descúbrelos. Saber más

Envío Envío (Saber más)

Black Friday Black Friday

Bio Bio

Precios Mini Precios Mini

Precio

2,00 € - 109,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Mostrando 1-52 de 260 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Guía de compra

¿Qué son los productos para la caída del cabello?

Los productos para caída del cabello, valga la redundancia, son productos específicos que ayudan a combatir la caída del pelo. Puedes encontrarlos de aplicación tópica, que actúan externamente (ampollas, champús, lociones o sprays), o de administración oral, que actúan proporcionando los nutrientes asociados con la salud y fortaleza del cabello (suplementos nutricionales). Estos productos no solo actúan ayudando a frenar la caída, sino que también estimulan el crecimiento del cabello.

¿Qué beneficios aportan nuestros tratamientos para la caída del cabello?

Los productos para caída del cabello que hemos seleccionado en nuestro catálogo (para hombres y mujeres) están formulados por las mejores marcas de farmacia, especialmente expertas en este ámbito anti caída. Esa es su principal ventaja y su principal beneficio. El aval que confiere el sello de marcas como: 

- Pilexil: una marca referente en el sector de la salud capilar, la pérdida del cabello y los tratamientos anticaída. Cuenta con estudios que muestran la eficacia de sus productos más reconocidos, con fórmulas innovadoras y únicas.
- Ds Laboratories: marca que cuenta con la colaboración de la Dra. Tosti, dermatóloga y científica de origen italiano, y de prestigio internacional. Esta marca elabora productos especializados en el cuidado del cabello y de la piel.
- Lambdapil: es una gama perteneciente al prestigioso laboratorio Isdin. Esta es su línea de productos para la caída del pelo, ayudando no solo a detenerla, sino también a estimular el crecimiento.

¿Qué tipos de tratamientos o productos puedes encontrar para la anticaída?

Contamos con champús anticaída tonificantes, fortalecedores y naturales, elaborados con vitaminas del grupo B, o con cistina. No solo aportan brillo y volumen a los cabellos frágiles y sin vida, sino que favorecen el crecimiento del cabello. Los elaborados con extracto de cebolla roja, sales del mar Muerto y glucógeno marino, no dejan olor a cebolla, sino a heno y limón. El brillo y la suavidad que aportan no pasan desapercibidos y su acción fortificante se nota desde el primer lavado.

El complemento perfecto para estos champús son las lociones. Aplicadas conforme indican sus instrucciones de administración y acompañadas de un suave masaje capilar, estimulan los folículos pilosos, oxigenan el cabello y lo revitalizan. Algunas incluyen fórmulas que permiten regular el exceso de grasa mientras duermes.

¿Conoces las espumas anticaída? Son opciones muy interesantes elaboradas con creatina y extracto orgánico de guisante, que además de prevenir la caída de cabello lo fortalecen, y le dan forma después del lavado. Aplicadas con el cabello húmedo fijan el peinado y protegen frente a las agresiones externas.

¿Qué vitaminas se recomiendan para evitar la caída del cabello?

Nuestros productos para la caída del pelo incorporan ingredientes como la biotina (vitamina B7), zinc, cobre, cistina, hierro, extractos de mijo, aceite de germen de trigo o proteínas de sésamo, entre otros. Es conocido que la biotina, por ejemplo, fortalece el cabello y ayuda a su mantenimiento saludable; la cistina incrementa la velocidad y el diámetro del cabello y, el hierro, previene la anemia, que puede conllevar pérdida de cabello.

¿Cuándo se debe comenzar a usar los productos anticaída?

Primero, hay que saber que el cabello se cae continuamente, respondiendo así a procesos naturales de crecimiento del mismo. A lo largo de un día pueden caerse entre 80 y 100 cabellos. Pero si sientes que se te cae en exceso, y que estás perdiendo más cabello de lo normal, lo recomendado es comenzar con productos para caída del cabello, para evitar la caída cuanto antes. Ahora bien, aunque no hay una edad o un tiempo indicado para un tratamiento con esta clase de productos, su uso está exclusivamente recomendado para adultos. La caída del pelo en la infancia o la adolescencia puede deberse a distintas causas, como el caso de la alopecia areata, que deben ser evaluadas por un facultativo.

¿Qué son las soluciones intensivas en el tratamiento de caída del cabello?

Cuando necesites una acción de choque porque el problema es notable, o estás pensando en un trasplante capilar, recurre a nuestros tratamientos cosméticos intensivos. Encontrarás rutinas de champú, loción y cápsulas, con resultados visibles tras 6 semanas. También lociones monodosis con Be+ Hair Rebalance Complex, Kopexil, un fitonutriente y un extracto vegetal.

Recuerda que otra opción frente a la caída prolongada y severa (alopecia androgenética o calvicie común) es el uso de medicamentos de uso tópico con minoxidil, que podrás encontrar en nuestra sección de medicamentos para trastornos capilares.

Confía en nuestros productos para la pérdida del pelo y para la salud de tu cuero cabelludo, de las mejores marcas de farmacia. También te recomendamos nuestros productos relajantes o nuestros multivitamínicos, ya que el estrés o ciertas carencias nutricionales pueden incidir negativamente en la pérdida de cabello.