Ampollas para la caída del cabello

Ampollas para la caída del pelo de las marcas de farmacia más seguras y efectivas. Te contamos más

Envío Envío (Saber más)

Precio

4,00 € - 78,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Mostrando 1-47 de 47 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Ampollas para la caída del pelo de marcas de farmacia

¿Qué son las ampollas para la caída del pelo?

Las ampollas para la caída del pelo son un producto capilar con fórmulas en formato líquido al interior de viales, especialmente elaboradas para combatir la caída del pelo, así como para fortalecerlo o estimular su crecimiento. Es un producto que puede combinarse con el champú anticaída diario, con complementos alimenticios con ingredientes anticaída y, sobre todo, con un estilo de vida saludable.

En Dosfarma queremos ayudarte y formar parte de tu reto anticaída. Como farmacia experta en salud y bienestar, te ofrecemos un catálogo de ampollas anticaída del cabello eficaces y seguras, de marcas como PhytoPilexil o Rene Furterer. Déjanos ser parte de tu reto anticaída. Selecciona tus ampollas anticaída del cabello, procesa tu pedido y recíbelas en casa. Así de sencillo.

¿Qué ampollas son buenas para la caída del pelo?

En nuestro catálogo te ofrecemos una amplia variedad de ampollas anticaída del cabello, beneficiosas frente a la caída. Encuentra por ejemplo opciones sin parabenos, cuyos factores de crecimiento extraídos de la cúrcuma presentan acción anticaída y revitalizante. Son ampollas idóneas para el cuero cabelludo sensible.

Si buscas una acción rápida para notar mejoría en un breve espacio de tiempo, escoge aquellas con melatonina y ginkgo biloba. Protegen de forma eficaz el folículo piloso, frenan la caída y estimulan el crecimiento. Son ampollas de fácil aplicación que no dejan grasa en el pelo.

Ampollas para la caída del pelo de mujer

Para la caída de cabello femenina, hemos seleccionado una serie de fórmulas elaboradas con aminexil, un compuesto químico fundamental para combatir la caída, así como arginina, sp94, vitaminas y agua termal. Son tratamientos de eficacia comprobada que actúan fortaleciendo el anclaje de la raíz, frenando la caída y activando el crecimiento.

Ampollas para la caída del pelo de hombre

La caída del cabello masculina también tiene hueco en este catálogo. Si es tu caso, puedes recurrir a nuestras ampollas anticaída del cabello elaboradas con células madre vegetales activas, combinadas con proteínas, lípidos, carbohidratos y minerales. Actúan directamente sobre el folículo piloso, fortaleciendo el cabello y evitando la caída. Son productos hipoalergénicos, sin parabenos, que consiguen un pelo limpio, hidratado, suelto y brillante.

Ampollas para la caída del pelo naturales

Si lo que buscas son ampollas para la caída del pelo naturales, también las tenemos. Son ampollas con hasta un 99% de ingredientes de origen natural, concentrados en una fórmula inédita. No solo combaten la caída, sino que son especialmente beneficiosas para el pelo fino, con carencia de espesor y volumen. Mientras que el extracto de cacao proporciona acción antioxidante, un extracto vegetal se encarga de reactivar el tabolismo celular. Otra opción con el 98% de ingredientes naturales son las ampollas con Shiitake y células madre vegetales, con acción protectora de las células foliculares. Suponen una auténtica revitalización del cabello.

¿Cuáles son las mejores ampollas para la caída del pelo de farmacia?

Todas las marcas de farmacia con las que trabajamos en Dosfarma garantizan la máxima seguridad y los máximos resultados. Contamos con ampollas anticaída del pelo de marcas como:

- Lambdapil
- Be+
- CDM Cosmética Dermatológica
- Keravit
- MartiDerm
- Nuggela & Sulé
- Phyto
- Placentrix
- Rene Furterer
- Rilastil
- Sesderma
- TH Pharma
- Vichy

Preguntas frecuentes de Ampollas

Sí, la fórmula de las ampollas anticaída de Phytologist es en un 99% de origen natural, conteniendo, por ejemplo, extracto de cacao.

Son productos que actúan sobre los factores que intervienen en la caída del cabello, ayudando a frenarla.

En la aplicación de una ampolla al día durante un mes, en lugar de tres ampollas a la semana durante tres meses.

Sí, ya que de la cúrcuma se extraen ciertos factores de crecimiento del cabello.

Existen ampollas anticaída hipoalergénicas que sí están indicadas en todo tipo de cabellos.