Ampollas

Ampollas

Hay 31 productos.

Las ampollas anticaída en sus diferentes modalidades son un efectivo y eficaz tratamiento que se encarga de evitar y frenar la caída del cabello. En el siguiente catálogo de DosFarma se pueden encontrar diferentes marcas que ofrecen efectivas ampollas para el fortalecimiento y cuidado del cabello.

Mostrando 1 - 31 de 31 productos

¿Qué son las ampollas anticaída?Qué son las ampollas anticaída

Las ampollas anticaída son un tratamiento diseñado y elaborado con el fin de frenar la excesiva pérdida de cabello. Se considera una de las soluciones más efectivas debido a que los principios activos que componen su formulación actúan directamente sobre el cuero cabelludo. Por este motivo son unos de los tratamientos más recomendables a la hora de frenar la caída del cabello.

La caída de pelo se puede identificar cuando la pérdida de cabello supera los 120 pelos diarios. Como media tanto hombres como mujeres pierden alrededor de 100 cabellos diarios en el momento que se supera esta cifra razonablemente puede decirse que se sufre de alopecia o que existe algún tipo de problema capilar, por lo tanto, toca ponerse manos a la obra e investigar las causas que producen esta caída tan anormal para ponerles solución mediante un tratamiento para el cabello. Algunas de las señales que podrían indicar la presencia ante un caso de alopecia son el hecho de notar una creciente pérdida capilar a diario, cuando se encuentra una gran cantidad de pelos en la toalla, en el baño, en el cepillo o en la almohada.

Ante estos casos se debe dar con las ampollas anticaída más convenientes para el pelo. Es importante que la formulación de estos tratamientos permita el frenado de cualquiera de los factores que intervienen en la caída del cabello. Y que, además, permitan recuperar la densidad del pelo a las personas que sufren pérdida intensa o excesiva de pelo. Principalmente, este tipo de ampollas suelen contener una gran concentración de nutrientes, vitaminas y minerales capaces de actuar reparando el folículo piloso.

¿Cómo se utilizan las ampollas para el pelo?

Las ampollas para fortalecer el pelo y para evitar su caída deben aplicarse siguiendo unas recomendaciones que ayudarán a potenciar la visibilidad de sus resultados. Algunas de ellas son:Cómo se utilizan las ampollas para el pelo

  • Lavar el cabello con un champú anticaída suave que refuerce el cuero cabelludo.
  • Secar muy bien el cabello con una toalla de microfibra para quitar el exceso de humedad y permitir, así, que la ampolla penetre en el cuero cabelludo.
  • Aplicar la ampolla en todo el cabello a una distancia aproximada de dos dedos desde la raíz.
  • Dejar el producto en el cabello durante el tiempo que se indique en el empaquetado. Igualmente, utilizar tantas veces por semana como se aconseje en las recomendaciones de las ampollas anticaída.

Este procedimiento de aplicación de las ampollas hará que el tratamiento actúe con efectividad y sirva para combatir el problema de la caída del cabello aportando resultados visibles. Además, le brindan al cabello un aspecto mucho más sano, fuerte y repleto de vitalidad. En el caso de combinarlo con otros tipos de tratamiento como el uso de champús, sprays o lociones anticaída, sin duda, tendrá mayor efectividad.

Consejos para evitar la caída del cabello

Si se pretende frenar la caída del cabello es importante seguir una serie de pequeños consejos. El más importante de todos es el de visitar al dermatólogo o médico especialista para que se encargue de detectar la causa principal que está provocando la anormal caída del cabello. Sin embargo, también existen una serie de tratamientos que se pueden utilizar para evitar la pérdida excesiva de pelo.  Algunos de ellos son los champús, lociones, sprays, cápsulas y ampollas anticaída.

También es importante tomar otras medidas como tener en cuenta la importancia de incluir el consumo de vitaminas en la dieta para hacer que el cabello se mantenga saludable. No utilizar productos químicos ya que debilitan la raíz del cabello haciendo que pierda su brillo y fuerza. De igual manera, tampoco es recomendable el uso de planchas, secadores y semejantes herramientas calientes ya que dañan los folículos pilosos y de este modo la caída del cabello se hace más probable. Durante los cambios de estación y, especialmente, en otoño es importante hacer uso de tratamientos capilares.

¿Qué ampollas son buenas para el cabello?Qué ampollas son buenas para el cabello

Actualmente, existe una amplia variedad de marcas que elaboran ampollas para el crecimiento del pelo que pueden ser utilizadas como soluciones eficaces a la hora de frenar o incluso evitar la caída del cabello. Por su exclusiva formulación basada en ingredientes activos hacen que el pelo recupere su vitalidad y fuerza. Los resultados son observables desde el primer momento de aplicación del tratamiento. Algunas de las marcas más destacadas son:

  • Pilexil con sus ampollas anticaída formuladas a partir de extracto de Serenoa serrulata combinado con Adenosina, ambos actúan consiguiendo prolongar el proceso de crecimiento del pelo. Además contiene vitaminas y minerales que fortifican la raíz del cabello. Existen dos tipos de ampollas de esta marca, unas de tratamiento de choque que deben aplicarse de manera diaria durante el periodo de un mes, y otras de mantenimiento que deben utilizarse 3 veces a la semana durante 3 meses. Es aconsejable aplicar la ampolla anticaída directamente sobre el cuero cabelludo acompañada de un ligero masaje que facilite la absorción del producto.
  • Vichy Dercos es otro de los tratamientos efectivos en el fortalecimiento del cabello. Las ampollas capilares aminexil refuerzan el anclaje de la raíz al mismo tiempo que consiguen equilibrar el cuero cabelludo. Al igual que el tratamiento anterior se puede utilizar como intensivo empleando una monodosis durante 6 semanas o de mantenimiento aplicándolo 3 veces a la semana. Existen dos productos diferentes, uno para hombres y otro para mujeres.

¿Dónde puedo comprar ampollas anticaída?

Las ampollas anticaída son fáciles de adquirir a buen precio en la parafarmacia online Dosfarma.com. Además muchas de ellas cuentan con promociones y descuentos que harán que se puedan comprar a un precio único. En el catálogo de productos de DosFarma es posible encontrar una variedad de marcas de ampollas que ofrecen un cuidado completo que consigue reducir la caída del cabello. Además, se pueden combinar con otros tratamientos como las cápsulas, lociones, sprays, y champús ideales para el cuidado del pelo. Compra ampollas anticaída a buen precio desde la parafarmacia Dosfarma.com y frena la caída del cabello. Es importante consultar el problema con un dermatólogo o con otro especialista para evitar que se agrave.

Aceptar

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información