Productos para caída del pelo estacional

La caída de pelo estacional puede controlarse de forma saludable con alguno de estos productos. Saber más

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Precios Mini Precios Mini

Precio

4,00 € - 102,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Mostrando 1-52 de 132 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Productos de farmacia para controlar la caída de pelo estacional

¿Por qué se cae el pelo con el cambio de estación?

Es manifiesto que las personas experimentan una caída de pelo estacional. Sobre todo en otoño, la caída de cabello se intensifica. La pregunta es: ¿por qué ocurre esto?

Hay ciertos factores que están encima de la mesa. Por una parte, se cree que esta caída de pelo estacional pueda asociarse a nuestra propia condición de mamíferos. Otros mamíferos mudan el pelo en ciertos periodos con objetivos adaptativos. Otro factor puede ser el estado de ánimo personal, estado de ánimo que puede cambiar con el cambio de estación.

De cualquier modo y más allá de teorías que se contemplan pero que están por confirmar, lo cierto es que el final del verano llega al mismo tiempo que el final del ciclo capilar, cayéndose más el pelo. Y aunque estéticamente pueda preocuparnos, esa caída es la que va en ayuda del folículo capilar, el cual puede descansar, volviendo después a crecer y a continuar su ciclo vital.

Siempre que haya un equilibrio entre el pelo que cae y que nace, y que la pérdida de cabello sea coyuntural, no hay nada por lo que preocuparse.

Tipos de productos para prevenir la caída del pelo estacional

Hemos seleccionado los tratamientos de farmacia más eficaces, para que puedas tratar la caída del pelo estacional. Te ofrecemos una serie de champús, lociones, sprays y ampollas.

Contamos con champús anticaída elaborados con ingredientes como el aminexil, una molécula que combate los problemas leves de alopecia, y las vitaminas PP, B5 y B6. Estos champús nutren el cabello y lo sanean desde la raíz a las puntas. Su fórmula es unisex, no contienen parabenos y están clínicamente probados.

En nuestro catálogo encontrarás también lociones anticaída, que garantizan una gran eficacia en un breve espacio de tiempo. Son de fácil aplicación y no engrasan. Gracias al aporte en melatonina y ginkgo biloba, protegen el folículo piloso, estimulan la repoblación, controlan la pérdida, reducen el sebo y fortalecen el cabello.

Si te gusta usar productos en formato ampollas, prueba las que contienen un 99 % de activos naturales. Combaten la pérdida del cabello mediante activos como el extracto de cacao -de gran poder antioxidante-, y extractos vegetales que reactivan el metabolismo celular.

Nuestros sprays con adenosina y Serenoa serrulata frenan la caída y estimulan el crecimiento. Incorporan, además, nicotinato tocoferol, zinc y vitaminas.

La alopecia estacional tiene tratamiento y está disponible en DosFarma. Disponemos de marcas prestigiosas como PilexilPhyto o Ducray. Compruébalo.

Ventajas del uso de productos para evitar la caída estacional

Como ya te hemos comentado, la caída estacional no siempre debe de preocupar. Siempre y cuando sea temporal, y exista un equilibrio entre pelo que se pierde y pelo que crece, no hay por qué preocuparse. Aún así, nunca está de más echar un guante a nuestro cabello. Con estos productos para la caída del pelo estacional estarás proporcionando nutrición y fortaleza al cabello, controlando la pérdida para que no vaya a más. Además, este tipo de productos cuentan con otra serie de beneficios añadidos, como la reducción y el control del sebo, por ejemplo.

¿Cómo combatir la caída de pelo estacional?

Además de los productos que ya te hemos ofrecido, puedes complementar su uso y su acción con ciertos suplementos alimenticios. Estos también forman parte del catálogo, ayudando, mediante ingredientes específicos y activos, a nutrir el cabello y controlar la caída.

Contamos con cápsulas a base de biotina, L-cistina, extracto de mijo y vitamina B5, que devolverán a tu cabello su brillo y vitalidad. Si lo deseas, también puedes elegir un tratamiento exterior e interior, como nuestros packs de comprimidos y champú.

Estimula la síntesis de la queratina y gana fuerza, vitalidad y volumen, con nuestros suplementos a base de levadura de cerveza, proteínas de trigo, vitaminas y minerales. Combinados con la acción de un champú anticaída, notarás los resultados tanto en el cabello como en las uñas.

Además de todo lo dicho, seguir ciertos consejos pueden ayudarte a controlar la caída estacional:

- Peínate con delicadeza, tratando de forma no brusca el cabello
- Evita coletas o trenzas de demasiada presión
- Evita los tintes con ingredientes agresivos
- Al aplicar algún producto beneficioso al pelo, aprovecha y realiza un masaje suave en el cuero cabelludo