Caída Estacional

Envío Envío (Saber más)

Precio

3,00 € - 146,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 174 artículo(s)

Combate la alopecia estacional con nuestros tratamientos de parafarmacia

Hemos seleccionado los tratamientos de parafarmacia más eficaces, para que puedas tratar la alopecia estacional. Te ofrecemos desde suplementos alimenticios con activos contrastados frente a la caída del cabello, hasta productos que actúan desde el exterior como champús, lociones, sprays o ampollas.

Contamos con champús anticaída elaborados con ingredientes como el aminexil, una molécula que combate los problemas leves de alopecia, y las vitaminas PP, B5 y B6. Estos champús nutren el cabello y lo sanean desde la raíz a las puntas. Su fórmula es unisex, no contienen parabenos y están clínicamente probados.

En este catálogo encontrarás también lociones anticaída que garantizan una gran eficacia en un breve espacio de tiempo. Son de fácil aplicación y no engrasan. Gracias al aporte en melatonina y ginkgo biloba, protegen el folículo piloso, estimulan la repoblación, controlan la pérdida, reducen el sebo y fortalecen el cabello.

Si te gusta usar productos en formato ampollas, prueba las que contienen un 99 % de activos naturales. Combaten la pérdida del cabello mediante activos como el extracto de cacao, de gran poder antioxidante, y extractos vegetales que reactivan el metabolismo celular.

Nuestros sprays con adenosina y Serenoa serrulata frenan la caída y estimulan el crecimiento. Incorporan, además, nicotinato tocoferol, zinc y vitaminas.

No dudes en probar la eficacia de nuestros suplementos nutricionales, específicos para la caída del cabello. Contamos con cápsulas a base de biotina, L-cistina, extracto de mijo y vitamina B5 que devolverán a tu cabello su brillo y vitalidad. Si lo deseas, también puedes elegir un tratamiento exterior e interior, como nuestros packs de comprimidos y champú.

Estimula la síntesis de la queratina y gana fuerza, vitalidad y volumen con suplementos a base de levadura de cerveza, proteínas de trigo, vitaminas y minerales. Combinados con la acción de un champú anticaída, notarás los resultados tanto en el cabello como en las uñas.

La alopecia estacional tiene tratamiento y está disponible en DosFarma. Compruébalo.