Productos para la Caída Postparto

Productos para la caída postparto, para combatir la caída del pelo tras ser mamá. Saber más sobre la alopecia postparto

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Precios Mini Precios Mini

Precio

4,00 € - 66,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Mostrando 1-52 de 92 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Productos para la caída postparto o alopecia postparto

¿Por qué se cae el pelo en el postparto?

Hay un dato relevante: el 50% de las madres perciben una mayor caída del pelo tras dar a luz. Esto significa que encuentran mayor nº de pelos en la almohada al despertar, en el cepillo tras peinarse, en la ducha tras asearse… En algunas ocasiones, tal pérdida puede causar preocupación. Pero es normal. Si no existen otros desequilibrios vinculados con un estrés excesivo, mala alimentación o hábitos de vida desaconsejables, esta ‘alopecia postparto’ será temporal y reversible.

La caída excesiva tras el parto prosigue a una detención previa de la caída. Lo explicamos. Durante el embarazo, los niveles de estrógenos en el organismo de la mujer aumentan. Esta hormona no solo frena la caída natural del cabello de 30-60 cabellos diarios, sino que promueve la producción de sebo, un lubricante natural que permitirá al cabello mostrarse con más brillo y sano de lo normal.

Claro que, tras el parto, ese descenso en la cantidad de estrógenos provoca la caída de todo ese cabello que en su momento no se perdió, generando una percepción de mayor caída.

Si has percibido una caída excesiva del cabello tras el parto, te preocupa y quieres frenar sus efectos, deja que te recomendemos algunos de los tratamientos para la alopecia postparto que hemos reunido en nuestro catálogo. Nuestros productos para la caída postparto ayudarán a tu organismo a no perder el equilibrio capilar en esta etapa tan importante. Te ofrecemos productos de marcas como LambdapilDucray o MartiDerm.

¿Qué tipo de productos existen para la caída del pelo en el postparto?

Contamos con champús y lociones que, combinados, actúan como tratamiento específico para la caída del cabello ocasional. La loción revitaliza el cabello, devolviéndole la densidad, la fuerza y reactivando su crecimiento. El champú completa el tratamiento mediante su efecto estimulante. También te ofrecemos champús anticaída que previenen la caída y estimulan el crecimiento. Se componen de vitaminas B6, H y F, así como de aquilea, castaño de indias y centella. Sus agentes acondicionadores confieren suavidad, brillo y facilidad de peinado al cabello.

Para la caída excesiva, prueba la eficacia de nuestros champús con extracto de Serenoa repens y el complejo multiactivo Trichogen. Estos activos son potentes estimulantes del folículo piloso. Además, también encontramos zinc, vitaminas del grupo B y biotina en su composición.

Si prefieres tratamientos con ingredientes naturales, recurre a nuestras lociones elaboradas con extractos orgánicos de guisante y creatina. Con su aplicación, frenas la caída, estimulas el crecimiento y redensificas el cuero cabelludo.

No podemos dejar de ofrecerte, también, nuestros tratamientos en formato espuma. Están elaborados con una innovadora fórmula liposomada, la cual transporta los activos hasta la raíz del pelo, garantizando así la máxima eficacia. Están compuestos de cúrcuma longa, Morus alba, ácido glicirretínico, ácido nicotínico, pantenol, zinc, vitamina B6, retinol y l-carnitina.

Ventajas del uso de productos para evitar la caída postparto

La caída postparto (o alopecia postparto), como ya hemos comentado, no es ninguna afección. Es solo un contratiempo temporal, basado más bien en una sensación estética, que un problema de salud o una caída severa. Aún así, ciertos productos para la caída postparto podrán ayudarte a paliar esta caída postparto, a que la percepción estética sea menos intensa y a que la caída no se prolongue en el tiempo.

¿Cómo combatir la caída de pelo postparto?

Con los champús y lociones específicos para esta etapa de los que te hemos hablado con anterioridad, junto con ciertos complementos alimenticios. Estos últimos, también presentes en nuestro catálogo, actúan frente a la caída desde el interior. Son suplementos alimenticios que incorporan aquellos ingredientes que más necesita la mamá durante esta etapa, para fortalecer su cabello. Por ejemplo, complementos alimenticios a base de resveratrol y vitamina E, que protegen las células frente al daño oxidativo, y vitamina C, que ayuda al funcionamiento normal de los vasos sanguíneos. Se presentan en cápsulas, y favorecen la síntesis normal de aminoácidos, para contribuir a la pigmentación normal del cabello.