Cápsulas anticaída del pelo

Cápsulas anticaída del pelo con los micronutrientes que tu organismo necesita, para complementarlas con productos de uso externo. Leer más.

Envío Envío (Saber más)

Precios Mini Precios Mini

Precio

12,00 € - 70,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Mostrando 1-52 de 77 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Guía de compra

¿Qué variedad de productos puedes encontrar para la caída del cabello?

Son muchos los productos que te ayudan a actuar frente a la caída del cabello: desde ampollas, lociones, champús y sprays de uso externo que actúan en el cuero cabelludo, hasta las cápsulas o comprimidos con micronutrientes de administración oral. Lo idóneo es combinar un tratamiento externo con un complemento alimenticio, para potenciar así los beneficios. De cualquier modo, es de las cápsulas anticaída del pelo de las que te vamos a hablar ahora.

Existen ciertos micronutrientes que tu organismo necesita, y que están directamente relacionados con la salud del cabello y de las uñas. ¿No siempre puedes alimentarte de la mejor forma posible? ¿En ocasiones debes de comer fuera por motivos laborales? Incluyendo las cápsulas anticaída del cabello en la dieta, nutrirás los folículos pilosos para formar nuevo pelo. Son complementos alimenticios que puedes tomar en casa, llevarlos al trabajo o a cualquier lugar.

¿Qué vitaminas y minerales son las más indicadas para la caída del cabello?

Las cápsulas anticaída del pelo incorporan ingredientes como la biotina (vitamina B7), zinc, cobre, cistina o hierro, entre otros, y en cantidad adecuada.

La biotina ayuda al mantenimiento saludable y fuerte del pelo, a promover su desarrollo y estimular el crecimiento; la carencia de zinc debilita el folículo y, por ende, deteriora el cabello; el cobre contribuye a inhibir la acción de la hormona que causa la alopecia; la cistina aumenta la velocidad del cabello, y su diámetro; por último, la anemia, causada por la carencia de hierro, puede provocar la pérdida de cabello.

Aún así, son muchos más los ingredientes que incorporan nuestras cápsulas, como el extracto de mijo, aceite de Germen de Trigo, L-cistina o vitamina B5.

¿Cómo puedo evitar la caída del cabello?

En nuestro catálogo te ofrecemos una amplia variedad de marcas de cápsulas anticaída del cabello; marcas de farmacia como Priorin, Pilfood o Pilexil, al mejor precio. En DosFarma sabemos que los tratamientos anticaída deben abordar tanto las necesidades externas como internas.

Si tu cabello ya no tiene el mismo aspecto y estás preocupada, ¿te has fijado en las cápsulas anticaída del pelo específicas para mujer? Te aportarán micronutrientes de elevados beneficios que tratarán los factores hormonales, oxidativos e inflamatorios, que caracterizan a la alopecia androgenética femenina.

La alopecia androgenética masculina también tiene un hueco en nuestro catálogo. Este tipo de alopecia requiere de una relación de micronutrientes distinta, por eso comercializamos solo productos que cuidan muy bien el equilibrio de su composición.

Todas nuestras cápsulas anticaída proporcionan multitud de micronutrientes, y mejoran y previenen la caída del cabello. Te recomendamos combinar este tratamiento con productos de aplicación externa, como champús, sérums o mascarillas, que encontrarás en nuestro catálogo.

¿Qué es mejor para la caída del cabello, unas cápsulas o un champú específico?

Lo mejor es combinar los dos enfoques, ya que las cápsulas (también llamadas pastillas para la caída del pelo) ayudan a corregir déficits nutricionales, y el champú confiere un tratamiento fortificante local. ¿Por qué no combinar, por ejemplo, la toma de unas cápsulas con L-cistina, vitaminas B3, B5 y B6, zinc, biotina y silicio -siguiendo la dosis diaria recomendada-, junto con el uso de un champú con extracto de serenoa serrulata, zinc, vitaminas y acondicionadores pH 5.25?