Cápsulas

Las cápsulas anticaída del cabello es un tratamietno que te ayudará a evitar la pérdida del pelo actuando desde el interior del organismo.

Envío Envío (Saber más)

Precio

7,00 € - 138,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 73 artículo(s)

Soluciones de farmacia para la caída del cabello

Cuando te lavas el cabello, cuando te peinas, o simplemente al leve contacto, pierdes mucho pelo. Te preocupa y buscas cómo remediarlo. El primer paso ya está dado: has visitado el catálogo de DosFarma

Como acabas de comprobar, te ofrecemos una amplia variedad de marcas de cápsulas anticaída del cabello. En DosFarma sabemos que los tratamientos anticaída deben abordar tanto las necesidades externas como internas. Existen ciertos micronutrientes que tu organismo necesita, y que están directamente relacionados con la salud del cabello y de las uñas. ¿No siempre puedes alimentarte de la mejor forma posible? ¿En ocasiones debes de comer fuera por motivos laborales? Incluyendo las cápsulas anticaída del cabello en la dieta, nutrirás los folículos pilosos para formar nuevo pelo. Son complementos alimenticios que puedes tomar en casa, o llevarlos al trabajo o a cualquier lugar.

Tu cabello ya no tiene el mismo aspecto y estás preocupada. ¿Te has fijado en las marcas específicas para mujer? Te aportarán micronutrientes de elevados beneficios como las vitaminas del grupo B, zinc, cobre, hierro o L-cistina, entre otros, que tratarán los factores hormonales, oxidativos e inflamatorios que caracterizan a la alopecia androgenética femenina. 

La alopecia androgenética masculina también tiene un hueco en nuestro catálogo. Este tipo de alopecia requiere de una relación de micronutrientes distinta, por eso comercializamos solo productos que cuidan muy bien el equilibrio de su composición.

Todas nuestras cápsulas anticaída proporcionan multitud de micronutrientes, y mejoran y previenen la caída del cabello. Son productos de las mejores marcas como Isdin, Pilfood o Pilexil.  

Te recomendamos combinar este tratamiento con productos de aplicación externa, como champús, sérums o mascarillas, que encontrarás en nuestro catálogo.

Puedes contar con DosFarma cada vez que te preocupe algún aspecto de tu salud.

Preguntas frecuentes de Cápsulas

Las cápsulas anticaída suelen incorporar la biotina (vitamina B7), el zinc, el cobre y la cistina, entre otros.

Administrando 2 cápsulas al día, puede durar unos 50 días. No se recomienda un tratamiento superior a 3 meses.

Puedes ayudar a evitar su caída con un complemento alimenticio a base de Extracto de mijo, Aceite de Germen de Trigo, L-cistina y Vitamina B5.

Lo mejor es combinar los dos enfoques, ya que las cápsulas ayudan a corregir déficits nutricionales, y el champú confiere un tratamiento fortificante local.

Sí, por ejemplo, el pack Expert Capilar de Forté Pharma.