Cápsulas

Cápsulas

Hay 48 productos.

Las cápsulas anticaída son uno de los tratamientos más efectivos para evitar la pérdida de pelo ya que intervienen desde el interior del organismo. Actúan como suplemento alimenticio cubriendo cualquier déficit de la dieta diaria. En DosFarma se encuentra una gran variedad de cápsulas anticaída para todo tipo de cabellos.

Mostrando 1 - 40 de 48 productos

¿Qué son las cápsulas anticaída? Qué son las cápsulas anticaída

Las cápsulas anticaída son unos suplementos alimenticios que se incluyen en la dieta con el fin de enviarle a los folículos pilosos los determinados nutrientes, vitaminas y oligoelementos que necesitan para poder llevar a cabo la formación de nuevo pelo. Cuando estos folículos no reciben todos los nutrientes que necesitan, la caída del cabello puede llegar a acelerarse como consecuencia de las inadecuadas pautas de alimentación. Aunque, en realidad las causas de esta exacerbada caída pueden ser muy diversas en el caso de deberse a un déficit vitamínico, las pastillas anticaída son una de las soluciones más efectivas teniendo en cuenta que trabajan para solucionar el problema desde el interior aportando los nutrientes esenciales para que reforzar el cabello.

El consumo de estas cápsulas está especialmente recomendado en las épocas en las que se perciba una mayor tendencia a la pérdida del cabello. Los ingredientes que suele incluir en su formulación son vitaminas: B1, B2, B5, Y B8, zinc que potencia el crecimiento del pelo, hierro, L-cistina. Esta combinación permite que aquellas dietas que no llegan a ser equilibradas del todo puedan gozar de las vitaminas para el crecimiento del pelo que necesita el organismo para evitarse, de esta manera, la caída del cabello. Además, se pueden complementar con algunos cuidados externos, por ejemplo, evitando el uso de secadores, planchas y productos químicos. Las pastillas anticaída pueden también combinarse con el uso de otros tratamientos como el champú, spray, lociones y ampollas anticaída.

 Por qué se produce la caída del cabello

¿Por qué se produce la caída del cabello?

Las causas que producen la caída del cabello pueden ser muy diversas y deberse a diferentes factores. Uno de los tipos de caída del cabello más comunes es la llamada alopecia androgenética. Según estudios científicos se afirma que afecta al 70% de los hombres y al 40% de las mujeres durante algún momento de su vida. Principalmente se comienza a caer el pelo que se encuentra en la coronilla porque tiene un tipo de anclaje más delgado que el de la parte de atrás de la cabeza. Otros de los factores más comunes causantes de esta caída son también, el estrés (tanto físico como emocional), la falta de hierro, el consumo de antidepresivos o el déficit de vitamina B. En algunas ocasiones puede no deberse a alguna carencia del organismo, sino a un desequilibrio hormonal en las personas que padecen hipo o hipertiroidismo, este es uno de los problemas que causan la pérdida de cabello en mujeres. Básicamente porque la glándula tiroides es la encargada de regular el crecimiento del pelo. En el caso de padecer algunos de estos síntomas es importante consultarlo con un especialista para diagnosticar el problema. Para conseguir frenar esta caída es necesario saber qué la provoca.

¿Cuáles son las mejores cápsulas anticaída?

En la parafarmacia DosFarma se pueden encontrar las mejores cápsulas anticaída. Se trata de unas pastillas que se ingieren de manera oral y que actúan desde el interior del organismo. La labor de este tratamiento es la de proporcionarle al organismo las sustancias que necesita para cubrir los déficits que provocan la caída del cabello. Por lo tanto, estas cápsulas tienen una composición específicamente diseñada para frenar la caída y conseguir el aumento de la cantidad y volumen del cabello. Algunas de las cápsulas más efectivas son:

  • Priorin. Un complemento alimenticio que a base de aceite de germen de trigo, L-cistina, extracto de mijo y Vitamina B5 consigue aportarle al pelo los nutrientes que necesita para fortalecer el cabello desde la raíz consiguiendo frenar su caída. Los beneficios de estas pastillas anticaída son que tienen un efecto más visible y duradero que los tratamientos tónicos porque actúan desde el interior del organismo. Para que sea efectivo es recomendable utilizarlo durante 3 meses.Cuáles son las mejores cápsulas anticaída
  • Pilfood. Esta marca ofrece unas cápsulas como tratamiento de la alopecia que están compuestas de varias vitaminas del complejo B que retrasan el deterioro capilar, de aminoácidos que facilitan la producción de las nuevas fibras capilares, minerales que recuperan el tejido capilar y un ácido gamma que le proporciona al pelo fuerza, brillo y vitalidad. La dosis adecuada es de 3 cápsulas diarias durante el periodo de 3 a 6 meses.
  • Pilexil. Son unas cápsulas basadas en innovadores y eficaces ingredientes activos que se aseguran del mantenimiento del cabello y uñas en óptimas condiciones que eviten la caída y pérdida del mismo. Estas pastillas anticaída para pelo de mujer y hombre deben tomar como mínimo durante 3 meses para que los resultados sean realmente visibles.

¿Cómo tomar las cápsulas anticaída?

Antes de tomar cualquiera de las cápsulas anticaída es importante leer las indicaciones que se detallan en el embalaje del mismo tratamiento para determinar el tiempo exacto durante el que se deben consumir y el método a seguir para hacerlo. Cada producto cuenta con unas indicaciones concretas que no se pueden aplicar al resto. Para las mujeres embarazas o personas que padezcan alguna enfermedad o alergia es necesario consultar con el farmacéutico o especialista antes de iniciar el tratamiento. En la parafarmacia online Dosfarma.com se pueden comprar las pastillas anticaída de las mejores marcas disponibles en el mercado. Entre la gran variedad del catálogo se pueden elegir las que más se adapten a las necesidades de casa persona. En los casos que se desconozca el motivo que origina la caída del cabello o que se agrave la situación es necesario acudir al dermatólogo para diagnosticar el caso y ponerle solución.