Champú

Champú

Hay 55 productos.

La línea de champú anticaída recoge una amplia variedad de productos para la higiene del cabello que al mismo tiempo se encargan de frenar la excesiva caída de pelo. Pertenecen a las mejores marcas y son ideales para devolverle al cabello su fuerza y vitalidad.

Mostrando 1 - 40 de 55 productos

¿Por qué usar un champú anticaída? Por qué usar un champú anticaída

Pensar en hacer uso de un champú anticaída es uno de los remedios más efectivos a los que se debe recurrir en el caso de querer frenar la caída del cabello. Habitualmente en circunstancias normales, tanto hombres como mujeres suelen perder alrededor de 100 cabellos diarios. No obstante, cuando la cifra asciende a más de 120 pelos significa que la caída sale de lo normal. En estas situaciones se suele encontrar mayor cantidad de cabellos en la almohada, toalla o en el baño. Si se da este caso es hora de empezar a preocuparse por encontrar soluciones que se encarguen de frenar la caída del cabello.

El champú anticaída es un tratamiento formulado específicamente para ponerle fin a la excesiva pérdida de pelo. Estos productos cumplen con una formulación concreta que se encarga de neutralizar los efectos patológicos que ocasionan la caída y de devolverle al cabello su estado natural. El champú fortificante no tiene la función de hacer crecer el pelo, sino de frenar las causas que ocasionan la caída del cabello. Algunas de ellas son la dermatitis seborreica que afecta al cuero cabelludo y las que afectan al folículo piloso. Este tipo de productos incluye tensioactivos proteicos y proteínas que se caracterizan por generar una película reparadora sobre el cabello recubriéndolo y protegiéndolo de los efectos negativos que puedan afectarle.

¿Cuáles son los síntomas de la caída de cabello?

Una de las claves para identificar los síntomas de la caída del cabello es revisando de manera regular el estado de salud para evitar en la medida de lo posible todas aquellas enfermedades que puedan dar lugar a problemas capilares que recaigan en el aumento de la pérdida de pelo. Algunos de estos síntomas son:Cuáles son los síntomas de la caída de cabello

  • El exceso de caspa o de grasa puede ser alguno de los causantes de la caída del pelo.
  • Molestias y excesivos picores en el cuero cabelludo. Puede tratarse de una dermatitis causante de la caída del cabello y manifestada por el enrojecimiento y por el aumento de las zonas despobladas.  
  • Pérdida de grandes cantidades de cabello durante el lavado del mismo. Ésta puede ser una de las señales de la alopecia.
  • En hombres si la caída se produce en la frente, parte superior de la cabeza o en la zona de la frente es símbolo de la alopecia androgenética que está sujeta a las diferentes condiciones genéticas de cada hombre.
  • Debilitamiento del cabello en la parte superior de la cabeza de las mujeres representa un síntoma de calvicie femenina que aparece por la pérdida de densidad y volumen del pelo.

¿Qué debe tener un champú anticaída?

Un champú anticaída es aquel que consigue mejorar la apariencia del cabello y dándole más brillo, fuerza, volumen y vitalidad. Además, mejora las condiciones saludables que ayudan a combatir la caída. Los ingredientes básicos que debe tener este tipo de producto para ser efectivo son los principios activos que intervienen para obstaculizar el efecto de la dihidrotestosterona (DHT) instalada en los folículos pilosos y causante principal de la caída del cabello hereditaria. El ketaconazol es otro de los ingredientes activos que combaten la alopecia gracias a que tiene una acción anticaspa, antiseborreica y fungicida, tres de los factores que suelen generar la caída del cabello.

Hay otros tipos de champús que actúan directamente sobre la raíz del pelo aportándole tres nutrientes básicos: el extracto de mijo, rico en vitaminas y ácidos grasos; la capilectina que frena la caída del cabello y estimula su crecimiento y la vitamina B5 que repara el cabello y lo hidrata de manera intensa. Uno de los productos que cumple con estas características es el champú anticaída de la marca Priorin de laboratorios Bayer. Además, se puede combinar con el uso de complementos alimenticios que estimulen la proliferación del metabolismo celular.

Cuál es el mejor champú anticaída para mujeres¿Cuál es el mejor champú anticaída para mujeres?

Los productos para la caída del cabello mujer previenen la pérdida excesiva de pelo. Entre el diferente catálogo de productos que ofrece DosFarma se encuentran las mejores marcas de champú anticaída disponibles en el mercado. Una de ellas es Pilexil, encargada de frenar la caída del cabello al mismo tiempo que limpia el cuero cabelludo. El secreto de su formulación es el uso del zinc como uno de los elementos más efectivos en el crecimiento de pelo nuevo. Este tipo de champú además refuerza y le da más vitalidad al pelo asegurándose de su saludable aspecto y de su correcta higiene.

En el caso de que se dé la pérdida de cabello en el sexo masculino el tratamiento anticaída de pelo para hombre en forma de champú son los de la marca Vichy Dercos, Lambdapill o Pilfood que consiguen frenar el desgaste capilar devolviéndole su fortaleza y vitalidad. Pueden ser muchas las causas que se escondan detrás de esta caída, entre ellas, los cambios hormonales, la frenética rutina diaria, las condiciones y factores hereditarios o la práctica de una alimentación inadecuada.

¿Dónde puedo comprar champú anticaída en farmacia?

Para comprar champú anticaída en farmacia es posible acceder al catálogo de productos de Dosfarma.com. En éste se puede encontrar el mejor tratamiento para frenar la caída del cabello de manera rápida y efectiva. Esta parafarmacia dispone de las mejores marcas ofertadas en el mercado del cuidado capilar a precios inmejorables y con fantásticos descuentos. Una vez que se dé con la causa de la caída de cabello se debe ponerle solución y combinarla con el champú anticaída que más se adapte a las necesidades de cada uno de los consumidores.

Aceptar

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información