Champú

Di adiós a la caída del pelo con un sólo click. Te traemos una gran variedad de champús anticaída del cabello de primeras marcas y con los mejores resultados.

Envío Envío (Saber más)

Precio

4,00 € - 144,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 88 artículo(s)

Prueba la acción fortificante de nuestros champús anticaída del cabello

Los cambios hormonales, el estrés, una mala alimentación o, por supuesto, la herencia genética, son las principales causas de la caída del pelo. Los champús anticaída del cabello que las marcas con las que trabajamos han preparado para ti, ayudarán a frenar este inconveniente, a la vez que estimulan su crecimiento.

Los champús anticaída de nuestra web, no solo frenan la pérdida de pelo, sino que también aportan brillo, fuerza, volumen y vitalidad. Esta clase de productos trabaja bloqueando el efecto de la dihidrotestosterona (DHT), hormona que se instala en los folículos pilosos y es la causa principal de la pérdida de pelo.

La gama de productos para la caída de pelo femenina que hemos reunido en esta sección fortalece y revitaliza la raíz, protegiendo el cabello de los daños que puedan causar los agentes externos. Ofrecen una limpieza en profundidad, a la vez que nutren y mejoran el aspecto de la melena.

Nuestros champús a base de elementos, como el aminexil o las vitaminas b5 y b6, actúan directamente sobre el cuero cabelludo. Rejuvenecen los folículos pilosos y fortalecen el cabello desde la raíz, evitando así que se debilite y se caiga.

A la hora de elegir nuestros champús anticaída, piensa primero en el tipo de acción que necesitas: acción tonificante o acción estimulante. Si buscas nutrir y reforzar tu cabello para que luego crezca fuerte, llévate a casa cualquiera de los champús tonificantes o fortificantes que hemos seleccionado para ti. Si lo que andas buscando es estimular el crecimiento del pelo de manera sana, prueba nuestros champús de acción estimulante.

Frenar la caída del cabello es más fácil gracias a DosFarma. Recibe en casa tus champús anticaída del cabello y acaba de una vez con este complicado contratiempo.

Preguntas frecuentes de Champú

Es una especie perteneciente a la familia de las palmeras, que actúa estimulando la raíz del cabello, confiriendo fortaleza y salud.

Los champús anticaída incorporan ingredientes naturales como el extracto de cebolla roja, las sales del Mar Muerto y el glucógeno marino.

El champú de cebolla de Nuggela & Sulé, a pesar de su contenido en cebolla, no deja olor a esta, sino una agradable fragancia a heno y limón.

Por su composición, existen champús anticaída indicados tanto para mujeres como para hombres.

Los champús con extracto de caviar siberiano, presentan altas cantidades de ácidos grasos Omega-3.