Champús anticaída del pelo

Champús para la caída del pelo de las primeras marcas de farmacia y con los mejores resultados. Conoce más sobre ellos

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Precios Mini Precios Mini

Precio

3,00 € - 105,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Mostrando 1-52 de 85 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Champús para la caída del pelo de farmacia y eficacez

¿En qué consiste un champú para la caída del pelo?

Los cambios hormonales, el estrés, una mala alimentación o, por supuesto, la herencia genética, son las principales causas de la caída del pelo. Los champús para la caída del pelo son un producto a utilizar de forma frecuente en tu ducha, que te ayuda a tratar este problema, actuando sobre la caída, reforzando el cabello y estimulando su crecimiento.

Los champús anticaída del cabello de nuestra farmacia online, además de actuar sobre la caída, proporcionan limpieza, higiene, brillo, fuerza, volumen y vitalidad. Contamos con los champús anticaída de las marcas de farmacia más reconocidas y eficaces, como Ds LaboratoriesLambdapil o Biorga.

Ventajas de usar champús para la caída del cabello

Todos nuestros champús para la caída del pelo actúan sobre la caída, fortaleciendo el cabello y estimulando su crecimiento. No obstante, cada uno de ellos cuenta con fórmulas y beneficios específicos, para adaptarse a las distintas necesidades particulares.

Si buscas un producto básico, te recomendamos aquellos champús de uso frecuente y para todo tipo de cabellos. Actúan sobre la caída y estimulan el crecimiento. Además, contiene acondicionadores para aportar suavidad y facilitar el peinado, y presentan un pH 5.5.

Para una nutrición que penetre en profundidad, quédate con las fórmulas con vitamina B y quinina. Su uso actúa nutriendo y reparando el pelo. Otra opción nutritiva son aquellos champús con aminexil, complementada con vitaminas PP, B5 y B6. El cabello ganará en resistencia frente a la fragilidad, manteniéndose sano desde la raíz a las puntas.

Específicamente para la mujer, tenemos champús con ácido hialurónico, zinc y vitaminas del grupo B. Recuperarás el volumen y la hidratación del pelo. También encontrarás aquellos específicos para el hombre, e incluso aquellos con composiciones naturales, con ingredientes como el ginseng, vitaminas, laurel, salvia y oligoelementos. También champús sin sales, parabenos o siliconas.

Deja que la textura y los aromas de estos champús generen un momento de placer en la ducha, al tiempo que actúan sobre la caída y promueven el crecimiento del cabello.

¿Qué es el extracto de Serenoa Repens de los champús anticaída?

La Serenoa repens es una planta perteneciente a la familia de las palmeras, original de la zona del sur de los EEUU y norte de México. En los últimos tiempos, debido a su su eficacia a la hora de inhibir la dihidrotestosterona (hormona implicada en la caída del cabello), se ha venido utilizando como ingrediente de los productos anticaída.

¿Qué ingredientes naturales son beneficiosos para detener la caída del cabello?

¿Qué ingredientes naturales son beneficiosos para detener la caída del cabello?

Ciertas vitaminas y el zinc, así como ingredientes como el ginkgo biloba, la mie, el ginseng o el bambú, son beneficiosos para actuar sobre la caída del cabello. Por ello no es extraño encontrarlos en las composiciones de los champús para la caída del pelo.

¿Dejan los champús anticaída de cebolla olor a esta?

No. Por ejemplo, el champú de cebolla de la marca Nuggela & Sulé, deja en el cabello una agradable fragancia a heno y limón. En su composición, además de cebolla roja, encontramos sales de Mar Muerto y glucógeno marino.

¿Son los champús anticaída beneficiosos tanto para mujeres como para hombres?

Hay ciertos champús anticaída del cabello que son beneficiosos tanto para mujeres como para hombres. Por ejemplo, están aquellos que contienen Serenoa repens y el complejo multiactivo ‘Trichogen’, que estimulan el crecimiento capilar, actúan sobre el folículo piloso y normalizan la secreción de sebo de las glándulas sebáceas. Están indicados tanto para la caída coyuntural como para la caída común. También hay champús específicos para hombres y específicos para la mujer.

¿Qué champús anticaída contienen ácidos grasos Omega-3?

Podrás encontrar varios champús que contengan ácidos grasos Omega-3. Aún así, si buscas altas cantidades de este ingrediente, las encontrarás en aquellas fórmulas que incluyan extracto de caviar siberiano.