Loción

 width=

Una buena solución para la pérdida de pelo son las lociones anticaída. Revitaliza y fortalece tu cabello con una amplia variedad de productos que te ayudarán a acabar con la caída del cabello.

Envío Envío (Saber más)

Precio

3,00 € - 57,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-46 de 46 artículo(s)

Utiliza las lociones anticaída del cabello que te ofrece DosFarma

Sabemos que te importa mucho el cuidado de tu cabello y prevenir su caída. Por eso, no debes conformarte con fórmulas convencionales: exige productos profesionales, efectivos y con un perfil de parafarmacia. Así son las lociones anticaída del cabello de DosFarma.

Eficacia es lo primero que queremos ofrecerte. Tenemos productos que incorporan ginkgo biloba y melatonina, son de fácil aplicación y no dejan un resultado graso. Te ayudarán a frenar la caída, a repoblar e incluso a reducir el sebo. Puedes usarlos a diario con el pelo seco, y si continúas el tratamiento siguiendo las instrucciones de aplicación, los resultados serán notables.

Si buscas remedios con distintas funciones, contamos con lociones que actúan frente a la caída y también frente a la caspa, regulando la producción del sebo capilar. Sus fórmulas se componen de extractos de rábano rusticano y de pimienta de muros, así como de aceite de romero. Son aptas incluso para veganos.

Para los problemas de caída femeninos, hemos reunido soluciones cuya fórmula contiene un 98 % de aceites naturales además de laurel, aceite de oliva, aloe y miel de tomillo. Lograrás frenar la caída y aportarás densidad, fuerza, hidratación y brillo.

Nuestros tratamientos con células madre vegetales activas sin parabenos son un remedio eficaz para el problema de caída masculino, incluso en caso de tener un cuero cabelludo sensible. Actúan directamente sobre el folículo piloso, confiriendo vigor al cabello y previniendo la caída. Aportan proteínas, lípidos, carbohidratos y minerales.

¿Cuál es tu opción? Lo tienes todo en tus manos para comenzar a prevenir y tratar la caída. Hazlo con lociones anticaída del cabello de marcas como Ducray, Sesderma o Vichy, y a precios inmejorables. Aquí, en DosFarma.

Preguntas frecuentes de Loción

Lociones anticaída como Lambdapil de Isdin, presentan una eficacia del 89% a partir de los 3 meses.

Las lociones anticaída estimulan la repoblación, controlan la caída, reducen el sebo y fortalecen el pelo.

Sí, es un ingrediente que forma parte de la composición de ciertas lociones anticaída.

Existen lociones anticaída que no contienen parabenos.

Sí, con aceites vegetales ecológicos como el de ricino, con propiedades beneficiosas para el tratamiento de la caída del cabello.