Lociones anticaída del cabello

Lociones anticaída del cabello que actúan sobre la caída, fortalecen y revitalizan tu cabello. Te contamos más

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Precio

6,00 € - 61,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-41 de 41 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Lociones anticaída del cabello de farmacia en Dosfarma

¿Qué son las lociones anticaída para el cabello?

Las lociones anticaída del cabello son una de las distintas presentaciones en que puedes encontrar los productos para la caída. Se presentan en una solución líquida, al interior de envases o viales. Si sufres de caída del pelo, no te conformes con fórmulas convencionales: exige productos de farmacia, profesionales, seguros y eficaces.

En nuestro catálogo encontrarás lociones anticaída del pelo de marcas como ApivitaDucray o Rene Furterer, que te ayudarán a tratar la caída, fortalecer el cabello y estimular su crecimiento.

¿Para qué se aconseja el uso de lociones anticaída del cabello?

Por sus muchos beneficios en el tratamiento de la caída, el fortalecimiento del cabello, la estimulación de su crecimiento y otras necesidades.

Eficacia es lo primero que queremos ofrecerte. Tenemos lociones anticaída del cabello que incorporan ginkgo biloba y melatonina, son de fácil aplicación y no dejan un resultado graso. Te ayudarán a frenar la caída, a repoblar e incluso a reducir el sebo. Puedes usarlos a diario con el pelo seco, y si continúas el tratamiento siguiendo las instrucciones de aplicación, los resultados serán notables.

Si buscas remedios con distintas funciones, contamos con lociones que actúan frente a la caída y también frente a la caspa, regulando la producción del sebo capilar. Sus fórmulas se componen de extractos de rábano rusticano y de pimienta de muros, así como de aceite de romero. Son aptas incluso para veganos.

Para los problemas de caída en mujeres, hemos reunido soluciones cuya fórmula contiene un 98 % de aceites naturales, además de laurel, aceite de oliva, aloe y miel de tomillo. Lograrás frenar la caída y aportarás densidad, fuerza, hidratación y brillo.

Nuestros tratamientos con células madre vegetales activas sin parabenos son un remedio eficaz para el problema de la caída en hombres, incluso en caso de tener un cuero cabelludo sensible. Actúan directamente sobre el folículo piloso, confiriendo vigor al cabello y previniendo la caída. Aportan proteínas, lípidos, carbohidratos y minerales.

Si la caída es severa y prolongada, propia de la alopecia androgenética (calvicie común), recuerda que puedes recurrir a las lociones con el medicamento minoxidil, presentes en nuestro catálogo de medicamentos para trastornos capilares.

¿Son eficaces las lociones anticaída para el cabello?

Son eficaces, aunque su acción y eficacia dependerá del producto en concreto. En nuestro catálogo, por ejemplo, encuentras lociones cuyos laboratorios garantizan resultados visibles en 6 semanas. Hay otros laboratorios que garantizan una eficacia en el 89% de los casos a partir de los 3 meses de aplicación.

¿Qué beneficios conlleva el uso de una loción anticaída?

Hay muy distintas lociones anticaída del pelo. Todas ellas son beneficiosas para paliar la caída, fortalecer el cabello y estimular su crecimiento, pero además cada una de ellas podrá presentar otros beneficios, en función de su fórmula. Por lo general, este tipo de productos pueden alargar la vida de las células del bulbo capilar, reducir la inflamación del cuero cabelludo, promover la disponibilidad de energía en la fase activa del crecimiento del cabello, o limpiar y desinfectar el pelo.

¿Es el ginkgo biloba bueno para la caída del cabello?

El ginkgo biloba es un árbol único en el mundo, al cual no le quedan parientes vivos. Su especie actual sobrevivió en China central, datándose ejemplares con más de 2500 años de vida. Por su conocida acción circulatoria, mejora el flujo sanguíneo y la circulación al cuero cabelludo, conllevando beneficios al folículo piloso. Por su acción ayuda frente a la caída y en la estimulación del crecimiento. Podrás encontrar ginkgo biloba en algunas de las lociones de nuestro champú.

¿Contienen parabenos las lociones anticaída?

En nuestro catálogo puedes encontrar lociones anticaída del cabello sin parabenos. Son productos con fórmulas de alta tolerancia e hipoalergénicos, libres de parabenos, fenoxietanol o silicona.

¿Existen lociones ecológicas para prevenir la caída del cabello?

Sí existen y en el catálogo de Dosfarma puedes encontrarlas. Las lociones anticaída del pelo de la marca Apivita, por ejemplo, incorporan fórmulas ecológicas y orgánicas. Además, incorporan ingredientes naturales muy nutritivos para el cabello como los aminoácidos, extractos de trigo o ginseng, entre otros, que actúan previniendo los daños, la debilidad y la caída del cabello.