Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Loción

Loción

Hay 32 productos.

La loción anticaída es una buena solución para el tratamiento contra la pérdida del cabello. Este tipo de productos actúan reforzando el folículo piloso, protegiendo y revitalizando la raiz del cabello. Están indicados para cualquier tipo de cuero cabelludo, especialmente para cabellos finos y frágiles. En Dosfarma.com hay disponibles una amplia variedad de lociones anticaída.

Filtrar
Mostrando 1 - 32 de 32 productos

¿Qué es una loción anticaída?Qué es una loción anticaída

La loción anticaída es una solución al problema de la pérdida del cabello, que afecta a hombres y mujeres en todo el mundo. La característica de este producto es que actúa reforzando, hidratando y aportándo vitalidad al cuero cabelludo y a la raíz. El uso habitual de este tipo de tratamiento garantiza un cabello denso y fuerte. Son productos destinados al cuidado de cabellos finos, delgados y frágiles sea cual sea el tipo de cuero cabelludo.

Las lociones anticaída tienen un mayor efecto si se combinan con otro tipo de productos anticaída como champús, ampollas o capsulas. Con estos productos se puede evitar la caída del cabello. En algunos casos sus efectos son visibles desde la primera aplicación y en otros casos los beneficios se observan a los 3 meses del tratamiento.

¿Cuál es la mejor loción anticaída?

Las lociones antícaida de pelo se caracterizan una concentrada formula activadora que fortalece el folículo piloso a la vez que protege y revitaliza la raíz del cabello. Son productos aptos para cualquier tipo de cuero cabelludo, especialmente están pensados para el cuidado diario de los cabellos finos, delgados y frágiles con tendencia a la caída.

Lambdapil anticaída actúa creando un micro-ambiente que protege el folículo piloso y estimula el crecimiento de nuevos cabellos ya que favorece la fase anágena. Esta fórmula está compuesta por elementos como el Gingko Biloba, la melatonina o la biotina que fortalecen y mejoran la estructura capilar. Se recomienda para el tratamiento de la alopecia androgénica tanto para hombres como para mujeres.

La loción anticaída de Martiderm ayuda a combatir la caída del cabello desde su primera aplicación. Entre sus ingredientes destacan el kopexil, serenoa repens, nicotinamida, piridoxina, ácido salicílico, biotina y cinc que refuerzan los agentes sebonormalizantes y antirradicales. Se trata de una loción indicada para cualquier tipo de alopecia (endógena o exógena) y puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres.

¿Cómo aplicar loción anticaída?Cómo aplicar loción anticaída

La loción anticaída tiene una aplicación muy sencilla, ya que la mayoría de estos productos cuentan con una cánula en el envase. Por lo que su aplicación es sencilla, debe aplicarse mediante spray sobre el cuero cabelludo por la noche, antes de acostarse realizando un suave masaje con la yema de los dedos para facilitar la absorción del producto. Es conveniente que a la mañana siguiente se retire la loción lavando el cabello con el champú adecuado. Estas lociones suelen ser más efectivas si se combinan con otro tipo de productos como champús o capsulas.

¿Cómo evitar la pérdida del cabello?

Lo primero que se debe tener en cuenta a la hora de combatir la pérdida de cabello es saber qué tipo de alopecia se padece. Por un lado puede ser alopecia cicatricial, caracterizada por la destrucción del folículo piloso por problemas generalmente inflamatorios, infecciosos o traumáticos, el proceso de perdida es irreversible. La causa puede ser por enfermedades hereditarias como la Ictiosis, infecciones causadas por hongos, bacterias o virus, linfomas, etc.

Y por otro lado, se encuentra la alopecia no cicatricial, es decir, aquella que no daña el folículo piloso y por lo tanto con el tratamiento adecuado puede volver a recuperarse el cabello. En este tipo de alopecia se encuentra la alopecia común o calvicie que es la forma más frecuente y habitual suele estar causada por factores genéticos u hormonales.

Entre los consejos para evitar la caída del cabello se encuentran:Cómo evitar la pérdida del cabello

  • Evitar el uso del secador de pelo ya que su uso quiebra el cabello, por ello es preferible dejarlo secar al aire libre. En el caso de no poder evitar su uso, se recomienda hacerlo con aire frío y mínimo a 30cm de distancia.
  • Se recomienda lavar el cabello cada tres días, a menos que se tenga un cabello graso. Solo enjuagando en pelo con agua se mantendrá limpio y saludable.
  • Fumar debilita los folículos pilosos y por lo tanto favorece la caída del cabello.
  • Se recomienda evitar cintas y peinados muy apretados.
  • Se debe incluir vitamina A en la dieta, ya que esta ayuda a que el pelo crezca de forma sana y saludable. Se encuentra en los lácteos y la verdura.
  • Evitar el consumo de cafeína.
  • Beber dos litros de agua diarios.

Al igual que cada persona es única, los tratamientos anticaída también deben de serlo. Se recomienda consultar a un especialista para que realice un riguroso examen del cabello y diagnostique el tipo de alopecia que se padece.

Entre los tratamientos más frecuentes para evitar la pérdida del cabello se encuentran el Minoxidil un vasodilatador que puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres que padecen la pérdida del cabello. Su efecto suele ser visible a partir de los tres meses de tratamiento, tras aplicar en el cuero cabelludo dos milímetros de producto al día. Y el finestirade debe ser usado solo por hombres o mujeres postmenopáusicas, ya que su uso en mujeres embarazadas o en edad fértil puede suponer un gran riesgo para el feto.

¿Dónde puedo comprar loción anticaída?

La pérdida o debilidad del cabello es un problema estético que causa inseguridad y miedo en muchas personas. Pero actualmente, existen un gran número de soluciones como champús, lociones o ampollas. La loción anticaída es un producto que fortalece el folículo piloso y revitaliza la raíz del cabello. En Dosfarma.com hay disponibles una amplia variedad de marcas de loción anticaída para hombres y mujeres, que garantizan una melena hidratada, poblada y bonita. Si el problema persiste no dudes en consultar con un dermatólogo.

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar