Spray

Fortalece y revitaliza tu cuero cabelludo con los sprays anticaída del cabello. Los productos de las mejores marcas actualmente presentes en el mercado los tenemos aquí.

Envío Envío (Saber más)

Precio

13,00 € - 51,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

Máxima vitalidad con los sprays anticaída del cabello de DosFarma

Usar sprays anticaída del cabello de calidad puede ayudarte a revertir el proceso de caída y a estimular de nuevo su crecimiento. Por ello, hemos seleccionado un catálogo de referencias de parafarmacia, de marcas prestigiosas y expertas en el ámbito de la salud capilar.

¿Qué te parece una opción con adenosina y serenoa serrulata? Supone un tratamiento eficaz frente a la caída intensa, logrando detener la caída y estimular el crecimiento. En envases de 120 ml, incorporan además tocoferil nicotinato, zinc PCA y vitaminas.

Si necesitas un tratamiento de choque que ralentice la caída y reactive el crecimiento, recurre a productos cuya fórmula incluya la asociación de quinina y cafeína. Además, estos sprays contienen vitamina B y queratina y se presentan en envases de 125 ml.

En formato espuma de fácil y cómoda aplicación, podemos ofrecerte envases de 50 ml con una innovadora fórmula liposomada capaz de transportar los activos a la raíz. Se componen de cúrcuma longa, morus alba, ácido glicirretínico, ácido nicotínico, pantenol, zinc, vitamina B6, retinol y l-carnitina.

Por último, queremos recomendarte nuestros sprays de 100 ml con los complejos HSOR y HUCP (complejo biológico de ácido hialurónico), pensados para mejorar el metabolismo fisiológico. Además, incorporan DHT que evita el cierre del folículo piloso. Su contenido en tricoxidil actúa estimulando la formación de queratina, y la biotina y el pantenol refuerzan la salud general del cabello.

Los sprays anticaída del cabello que te convienen y que realmente te ayudarán, los tienes aquí. Déjanos formar parte de tu reto anticaída. ¿Qué producto has escogido? Procesa tu pedido y recíbelo en casa, es fácil, seguro y rápido.

Preguntas frecuentes de Spray

Son sprays que actúan rápidamente sobre el cabello, estimulando el crecimiento y corrigiendo la caída.

Los sprays con fórmula liposomada son capaces de transportar los principios activos hasta la raíz del pelo.

Aunque cada spray presenta unas características particulares, los efectos pueden comenzar a notarse a partir de las primeras 6 semanas.

El que resulte más cómodo para cada usuario, aunque todos ellos pueden complementarse.

No, salvo que se indique lo contrario, el spray actúa sobre el cabello sin necesidad de un aclarado posterior.