Spray

Spray

Hay 8 productos.

Los productos anticaída en formato spray son una forma cómoda de aplicar el tratamiento contra la pérdida del cabello. Las pulverizaciones de este producto permiten la actuación de sus componentes sobre el folículo piloso fortificando el cabello y revitalizándolo desde la raíz a las puntas.

Mostrando 1 - 8 de 8 productos

¿Qué es un spray anticaída?

Un spray anticaída es uno de los tratamientos elaborados para frenar el avance de la caída del cabello. Se trata de un problema que afecta por igual tanto a hombres como a mujeres. Los productos anticaída llegan para ponerle fin a estos problemas actuando sobre el cuero cabelludo para hacer que recupere su vitalidad, brillo, fuerza e hidratación. Si se utiliza de manera habitual este tratamiento el cabello recuperará de manera garantizada su fuerza y densidad. El tipo de pelo al que está destinado este spray anticaída es el fino, frágil y delgado que tiende a caerse rápidamente.

Para que surta mayor efecto este producto anticaída del cabello es recomendable combinarlo con otros tipos de tratamientos en formato de ampollas, cápsulas o champús. Sus efectos positivos empiezan a notarse en las primeras semanas de aplicación aunque en muchos casos debe prolongarse hasta 3 meses la duración del tratamiento seguida de una fase de mantenimiento para prevenir la caída del cabello.

¿Por qué se produce la caída de cabello?

Las causas de la caída del cabello pueden ser muy variadas, de hecho pueden deberse a razones hereditarias provocadas por la alopecia androgenética, por períodos de estrés físico y emocional, por falta de proteínas y vitaminas, por un desajuste hormonal debido a la alteración de la glándula tiroidea o incluso por trastornos alimenticios en los que el consumo de proteínas, zinc y vitaminas alimenticias brille por su ausencia. Además de los estados de salud en los que se encuentre cada persona, también influye los cuidados que se le hayan estado dando al cabello durante mucho tiempo. Por ejemplo, un pelo que ha sido sometido durante mucho tiempo al uso de utensilios en caliente como planchas, secadores se encontrará con que sus folículos capilares se han visto dañados y por lo tanto, desarrollará una mayor tendencia a caerse. El uso de tintes y permanentes también desemboca en un aumento de la caída del cabello en el caso de que se no repare con ningún tratamiento. En todos estos casos el spray anticaída puede ser una de las soluciones más efectivas frenar la caída.

¿Cómo frenar la caída del cabello?

En muchos casos es fácil frenar la caída del cabello porque suele ser un hecho que se da de manera puntual provocado por un cambio estacional. Lo más importante para poder llevarlo a cabo es seguir una serie de consejos específicos que están pensados para proporcionarle al cabello el cuidado capilar que precisa para dejar de tener pérdidas.

  • Adoptar un estilo de alimentación saludable que garantice la recepción de los nutrientes que necesita el organismo para promover el adecuado crecimiento del cabello.
  • Considerar los daños que le provocan las permanentes al pelo y evaluar la posibilidad de abandonarlas.
  • Combinar el uso de tintes con cuidados especiales como la aplicación de acondicionadores y champús que además de mantener el color del pelo le proporcionen hidratación y nutrición.
  • Frenar la caída desde fuera con el cuidado que le aporta el spray anticaída.
  • Visitar al médico en caso de que se desconozcan las causas que provocan la caída del cabello. Conocer el origen del problema será muy útil a la hora de decidir el tratamiento que frenará la caída.

¿Cuál es el mejor spray anticaída?

Escoger el mejor spray para la caída del cabello es clave para que se pueda disminuir la caída del cabello. Son diferentes las marcas que están disponibles en el mercado y que le proporcionan al pelo un cuidado efectivo. No solo ayudan a frenar la caída, sino que también fortalecen el cabello y aceleran el tiempo de crecimiento del mismo. La loción en formato spray de la marca Pilfood es una de las más efectivas porque actúa directamente sobre el cuero cabelludo favoreciendo su crecimiento gracias a que si composición tiene la capacidad de estimulación y reestructuración de los folículos capilares. Para que los resultados sean efectivos y visibles se debe aplicar el tratamiento de seis a siete pulverizaciones durante un período de ocho semanas. Es posible utilizarlo tanto para la como en la de mujer. Se recomienda combinar este producto con una dieta alimenticia saludable.

Otro de los tratamientos más eficaces para acabar con este problema es el que ofrece la marca de cosmética natural, Klorane. Este sérum en formato de spray es un concentrado de ingredientes que tienen la capacidad de ofrecerle al cabello un cuidado integral desde la raíz hasta las puntas. Este producto anticaída del cabello estimula los genes que se encargan de queratinizar y, por lo tanto, de fortalecer la estructura proteínica del cabello. Al estar compuesto a base de vitamina B5, quinina y cafeína, el spray fortificante es capaz de penetrar en las fibras favoreciendo su hidratación. Es ideal incluso para prevenir la caída de cabello en mujeres.

¿Dónde puedo comprar spray anticaída?

Se puede comprar el spray anticaída desde casa a través de la farmacia online Dosfarma.com. En el gran catálogo de productos que ofrece esta tienda online para frenar la caída del cabello se pueden encontrar distintos tratamientos en diferentes formatos. Champús, lociones, cápsulas y ampollas son algunas de las demás variedades. También, están disponibles los productos de las mejores marcas actualmente presentes en el mercado. Dar con el tratamiento que favorezca la reestructuración proteica de los folículos pilosos es necesario para conseguir ponerle fin a la caída del pelo. El producto anticaída del cabello más recomendable para cada persona se puede conseguir en DosFarma al mejor precio.

Aceptar

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información