Sprays anticaída del pelo

Sprays anticaída del pelo para actuar sobre la caída, fortalecer el pelo y estimular su crecimiento. Saber más

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Precios Mini Precios Mini

Precio

6,00 € - 91,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Eficaces sprays anticaída del pelo de marcas de farmacia

¿En qué consiste un spray anticaída del pelo?

Los sprays anticaída del pelo son una de las opciones que tienes a tu disposición para el tratamiento de la caída, al igual que las ampollas, las lociones o los champús. Son un producto que se presenta en un formato spray para aplicar mediante pulverización, indicado para tratar la caída, fortalecer el cabello y estimular su crecimiento.

En nuestro catálogo encontrarás sprays anticaída del cabello de las marcas de farmacia más prestigiosas en este campo, y expertas en salud capilar, como Ds Laboratories500 Cosmetics o Klorane. Déjanos formar parte de tu reto anticaída. Escoge el spray que prefieras, procesa tu pedido y recíbelo en casa. Es un proceso fácil, seguro y rápido.

¿Qué tipos de sprays anti caída del pelo hay?

¿Qué te parece una opción con adenosina y serenoa serrulata? Supone un tratamiento eficaz frente a la caída intensa, logrando detener la caída y estimular el crecimiento. En envases de 120 ml, incorporan además tocoferil nicotinato, zinc PCA y vitaminas.

Si necesitas un tratamiento de choque que ralentice la caída y reactive el crecimiento, recurre a productos cuya fórmula incluya la asociación de quinina y cafeína. Además, estos sprays contienen vitamina B y queratina, y se presentan en envases de 125 ml.

En formato espuma de fácil y cómoda aplicación, podemos ofrecerte envases de 50 ml con una innovadora fórmula liposomada capaz de transportar los activos a la raíz. Se componen de cúrcuma longa, morus alba, ácido glicirretínico, ácido nicotínico, pantenol, zinc, vitamina B6, retinol y l-carnitina.

Por último, queremos recomendarte nuestros sprays anticaída del cabello de 100 ml con los complejos HSOR y HUCP (complejo biológico de ácido hialurónico), pensados para mejorar el metabolismo fisiológico. Además, incorporan DHT que evita el cierre del folículo piloso. Su contenido en tricoxidil actúa estimulando la formación de queratina, y la biotina y el pantenol refuerzan la salud general del cabello.

¿Qué son los sprays anticaída de tratamiento de choque?

Cuando la caída es considerable y se requiere de un tratamiento intenso y de rápida actuación, existen los tratamientos de choque. Este tipo de tratamientos incluyen en su composición fórmulas concentradas o activos específicos de la máxima eficacia y rapidez de acción, para actuar con urgencia frente a una caída que debe ser controlada.

¿Qué significa que un spray anticaída presente una fórmula liposomada?

Un liposoma es un transportador que, al incluirse en una fórmula, actúa transportando de forma selectiva los ingredientes de esta a las células. De esta forma, tal fórmula gana en eficacia y poder de actuación. Por lo tanto, una fórmula liposomada será aquella que incorpore alguno de estos transportadores en su composición.

¿Cuándo comienza a notarse el efecto de un spray anticaída?

Depende del spray, de los ingredientes de su composición, de sus indicaciones… Los efectos sobre el estado del cabello, como el aspecto revitalizado, brillante y saneado, no tardan en percibirse. Para los efectos sobre la caída y el crecimiento hay que tener un poco de paciencia y ser constantes en el tratamiento.

¿Es mejor el pilexil en cápsulas, ampollas, spray o champú?

Los productos anticaída en distintas presentaciones son complementarios. El champú de pilexil te servirá para mantener tu pelo limpio, al tiempo que actúa sobre la caída. Con el spray o la ampolla podrás potenciar los resultados del champú. Por último, las cápsulas también te sirven para combatir la caída desde dentro del organismo, con ingredientes que nutren y ayudan a la salud del pelo.

¿Debo de lavarme el pelo para quitarme el spray?

Normalmente no, aunque siempre es recomendable leer el modo de uso de cada producto. Los sprays anticaída del pelo presentan un modo de uso que persigue que los principios activos actúen sobre el cabello, sin aclarado posterior. Aún así, y como te decimos, infórmate siempre del modo de uso de cada producto antes de usarlo.