Anticaspa

Si no actúas contra los microorganismos causantes de la caspa, no podrás resolver el problema. Usa champús anticaspa de parafarmacia, eficaces y respetuosos con el cuero cabelludo. En DosFarma hemos seleccionado los mejores.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 26,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 139 artículo(s)

Elimina los picores con nuestra selección de champús anticaspa

No te conformes con nada que no sea solucionar el problema de la caspa. Nuestros champús anticaspa son productos diseñados por expertos en salud capilar, que además de acabar con esta afección respetarán la fisiología de tu cabello. Además, ¡pueden ofrecerte más beneficios añadidos al mismo tiempo! Déjanos aconsejarte.

Para acabar simplemente con la caspa (¡que no es poco!), necesitas un champú que reduzca la descamación del cuero cabelludo. Tenemos champús capaces de conseguirlo mediante la piritiona de zinc, activo que mantiene bajo control las bacterias que la causan, previniendo así su aparición. Además, te aportarán alivio frente a picores y rojeces.

Si tu cuero cabelludo presenta tendencia seborreica, necesitas más efectos en uno. Para este caso, también tenemos la solución. Champús que actúan reduciendo el prurito, la descamación y el exceso de sebo. Contienen piroctone olamina con el que evitan la proliferación de microorganismos, y son capaces de conseguir resultados visibles tras las primeras aplicaciones, como una menor comezón.

¿Quieres hidratación, además de una acción anticaspa? Compra un champú que se componga de los siguientes ingredientes: disulfuro de selenio, para eliminar por completo la caspa a las 6 semanas; el cohesyl, para actuar como cemento celular, previniendo su aparición; y ceramidas, encargadas de la acción hidratante.

Como opción más natural, te podemos ofrecer champús con ingredientes naturales como los extractos de aceite de árbol del té o el enebro. Al no contener parabenos ni colorantes, son aptos para su uso frecuente.

No pases por alto los beneficios de comprar en DosFarma

Selecciona los champús anticaspa de tu preferencia, elige una forma de pago y recíbelos en tu casa a la mayor brevedad posible. ¡Comprar en DosFarma es cómodo, seguro y económico!

Y si quieres más, tenemos más. Continúa leyendo y echa un vistazo a nuestras categorías relacionadas con el cuidado del cabello. No vas a encontrar una selección de productos igual. Palabra de farmacéuticos.

Preguntas frecuentes de Anticaspa

Sí, con activos antimicrobianos que controlan la proliferación de bacterias asociadas a la aparición de este problema.

Es un complejo de coordinación de zinc para para regular la proliferación de bacterias pro-caspa.

Un champú natural con sauce blanco y propóleo.

Su principal causante es la levadura malassezia, combatida por algunos agentes antifúngicos incluidos en champús anticaspa.

Cystiphane de Biorga contiene un exclusivo complejo antifúngico, combinando miconazol y climbazol.