Atopía

Existen muchos champús para tratar la atopía de la dermis. Esta hipersensibilidad alérgica requiere de productos específicos como los que encontrarás aquí.

Envío Envío (Saber más)

Precio

4,00 € - 14,00 €

Marca

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Corrige la descamación y el picor con champús para tratar la atopía

Vamos a recomendarte nuestros champús para tratar la atopía. Actúan frente a la descamación, la irritación, las rojeces y el picor, además de reforzar la barrera dérmica. Comienza con alguno de ellos tu tratamiento y notarás mejoría.

Te ofrecemos champús para la reducción de la descamación del cuero cabelludo, así como para la eliminación de la caspa. Se presentan en envases de 100 ml. Su ingrediente principal, la piritiona de zinc, previene la aparición de la caspa, controla las bacterias que la provocan y alivia las rojeces y picores.

Como solución emoliente y protectora, te ofrecemos las fórmulas que contienen extracto de algodón. Este activo protege el cuero cabelludo, manteniendo la estabilidad dérmica entre lavados. Son una opción apta para bebés, niños y adultos.

Contamos también con champús microexfoliantes, capaces de acabar hasta con la caspa más resistente. Limpian profundamente y calman el cuero cabelludo. Sus activos tratan la caspa de raíz, desde el folículo piloso pilosebáceo, previniendo su recaída. Además, incorporan vitamina PP, que alivia el pi

Los geles-champús con colágeno, de uso diario, mantienen las defensas y el equilibrio natural del cuero cabelludo. Puedes utilizarlos para la higiene del cabello y para la higiene corporal. Se componen de proteínas y de colágeno hidrolizado, aumentando la tolerancia de la piel y fortaleciendo el cabello.

Por último, disponemos de fórmulas suaves para una higiene no agresiva del cuero cabelludo sensible. Contienen activos con acción antiirritante, que calman el picor, protegen la barrera dérmica y de la descamación. Están libres de parabenos, conservantes y colorantes. Son de uso diario

Confía en nuestros champús para tratar la atopía, para comenzar a corregir esta afección. Productos de marcas de parafarmacia como Ducray, Leti o Repavar. Si además también padeces de sensibilidad dérmica corporal, visita nuestro catálogo de geles de baño para la piel sensible. Proporciónale a tu piel lo que necesita para el mejor cuidado.

Preguntas frecuentes de Atopía

Aquel que esté formulado con ingredientes no irritantes, y que no contenga parabenos, conservantes o colorantes.

Un champú emoliente, con ingredientes suavizantes, protectores y calmantes.

Es un ingrediente beneficioso para pieles atópicas, ya que protege el cuero cabelludo, manteniendo la estabilidad dérmica entre lavado y lavado.

No, al contrario, es un ingrediente que confiere mayor tolerancia a la piel.

dosfarma.com es una parafarmacia especializada en el cuidado de la salud humana, donde puedes encontrar champús específicos para determinadas afecciones.