Brillo

Conseguir un cabello lleno de luz y vitalidad es posible. Nuestros champús para dar brillo cuentan con una composición suave y específica que le aporta luminosidad al cabello a la vez que lo deja nutrido. ¡No te pierdas lo que tenemos para ti!

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 36,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 52 artículo(s)

Llévate a casa los mejores champús para dar brillo

Como has podido comprobar, nuestra selección de champús para dar brillo se encarga de darle al cabello un cuidado óptimo y muy nutritivo. Se adaptan a cada melena para que el resultado sea lo más eficaz posible.

Su composición es muy especializada. Algunas cuentan con hidrolato orgánico de schizandra, rodiola de origen siberiano y vitaminas E y C. Otras incluyen en su formulación extracto de ciruela kakadu australiana o extracto de urea para presumir de melena bonita e hidratada.

Uno de los aceites más recomendados para restaurar el cabello es el de coco, base en muchos productos, indicado para que el pelo quede brillante, sedoso y liso. Por otra parte, los champús de camomila, indicados para pelo claro, que aportan suavidad y lo protegen del sol.

Y para los cabellos con canas, se recomienda el uso de champús que contengan extracto de romero, que las aclara y previene su aparición, así como extracto de camomila, para aportar suavidad y el azuleno.

Además de ofrecerte las fórmulas más especiales para el cuidado del cabello, nuestros productos estarán en tu casa en un tiempo récord y de una forma segura.

Contamos con precios muy competitivos para asegurar que tu experiencia de compra sea satisfactoria.

Pelazo sedoso y brillante con la garantía de DosFarma.

Preguntas frecuentes de Brillo

Los champús con extracto de camomila proporcionan un notable efecto rubio con reflejos dorados.

En fórmulas controladas como la de los champús, el vinagre beneficia el brillo del pelo, además de prevenir la aparición de piojos.

Los champús con cera de Magnolia recubren el pelo, cerrando así las escamas y devolviendo al pelo su brillo natural.

Hay champús específicos para abrillantar el cabello que contienen pepino y té verde.

En dosfarma.com disponen de todo un catálogo de productos para el cuidado de la piel y el cabello.