Cabello Graso

Nuestros champús para cabello graso son de marcas expertas en la salud del cuero cabelludo. Regulan el exceso de grasa, tratan el picor y la irritación y detienen la caída del cabello. Averigua cuál es el tuyo.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 20,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 94 artículo(s)

Champús para cabello graso con fórmulas respetuosas y eficaces

Anímate a poner fin al exceso de grasa, picores, irritación, descamación o aceleración de la caída del cabello. ¿Cómo? Comprando nuestros champús para cabello graso, elaborados por marcas de parafarmacia con fórmulas eficaces y pensados para cuidar la salud del cuero cabelludo.

Para cueros cabelludos con tendencia seborreica, ofrecemos champús con piroctona olamina. Este ingrediente actúa evitando la proliferación de los microorganismos que causan la caspa. Además, actúan frente a la seborrea, controlando el incremento de la secreción de las glándulas sebáceas.

Tenemos una larga lista de champús cuya combinación de ingredientes ayudan a solucionar el problema de exceso de grasa en el cabello. ¿Cuál crees que necesitas? Champús con colágeno hidrolizado, elaborados con laureth-8 y extracto de sabal serrulata para limpiar con suavidad y equilibrar la producción del sebo (retrasando así el engrasado del cabello), o champús formulados con aceite esencial de cedro, aceite de limón o con ortiga, que consigue un cabello más suave y brillante.

¿Buscas un tratamiento más profundo? Entonces opta por los champús con LHA para una acción de microexfoliación y con complejo anti-sebo Zinc-PCA.

En caso de que te prefieras soluciones más naturales, elige nuestros champús con hasta un 88 % de ingredientes de origen orgánico. Su contenido en infusión de romero (con una acción revitalizante y tonificante única), apio o sauce blanco, acaba con la caspa, el picor y aportan una textura sedosa y ligera.

Si además de la grasa te preocupa la caída del cabello, nuestro catálogo cuenta con soluciones elaboradas con selenium DS y Coheyl. No contienen parabenos, e incorporan vitamina PP que previene la caída. Desde la primera aplicación, reducen el picor y evitan que la caspa reaparezca hasta 6 meses después de finalizado el tratamiento.

Como ves, hemos pensado en todo. Encuentra en DosFarma el champú para cabello graso que necesitas que buscas.

Preguntas frecuentes de Cabello Graso

Por el exceso de sebo producido por las glándulas del cuero cabelludo, pero hay champús específicos para su corrección.

Regulando la producción de sebo, previniendo así la caída asociada, y devolviendo la luminosidad al pelo.

Los champús con ortiga consiguen reducir la formación de sebo.

Champús con el 88% de sus ingredientes de origen natural, y con contenido en infusión de romero, apio o sauce blanco.

Siguiendo bien el tratamiento, la caspa puede tardar hasta 6 meses en volver a aparecer.