Champús para cabello graso

Champús para pelo graso y caspa, que regulan el exceso de grasa y recuperan la salud del cuero cabelludo. Conoce más

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Precio

2,00 € - 30,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

SPF

Protección

Formato

Mostrando 1-52 de 106 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Champús para pelo graso de farmacia: respetuosos y eficaces

¿Qué causa la grasa en el cabello?

El cabello graso es fácilmente identificable porque se muestra aplastado, sucio, con un brillo grasiento o con mayor tendencia a la caída. Pero…¿cuál es la causa de esa grasa?

El sebo (lo que se conoce como grasa) es una sustancia producida por las glándulas del cuero cabelludo, para proteger el cabello del exterior, y mantenerlo suave, hidratado e íntegro. El aspecto grasiento, o lo que se conoce como cabello graso o exceso de grasa, es un estado anómalo provocado por una producción excesiva de sebo.

Ahora bien, ¿por qué ocurre tal situación? La causa de esta problemática es multifactorial. Se conoce que factores como los hormonales, el estrés, tabaco, alcohol, alimentación, medicamentos o uso de productos y tratamientos para el cabello agresivos, pueden estar detrás de tal afección.

Champús para pelo graso de farmacia

Anímate a poner fin al exceso de grasa, picores, irritación, descamación o aceleración de la caída del cabello. ¿Cómo? Comprando nuestros champús para pelo graso y caspa, elaborados por marcas prestigiosas de farmacia como KloranePantene o Phyto, que te ofrecen fórmulas respetuosas con el cuero cabelludo y la piel, y eficaces. ¡Recupera la salud y belleza del cuero cabelludo, con un solo gesto purificante en tu higiene diaria! ¡Súmate al reto antigrasa y anticaspa!

Para cueros cabelludos con tendencia seborreica, ofrecemos champús con piroctona olamina. Este ingrediente actúa evitando la proliferación de los microorganismos que causan la caspa. Además, actúan como seborregulador frente a la seborrea, controlando el incremento de la secreción de las glándulas sebáceas.

Tenemos una larga lista de champús para pelo graso de farmacia, cuya combinación de ingredientes ayudan a solucionar el problema del exceso de grasa en el cabello. ¿Cuál crees que necesitas? Champús con colágeno hidrolizado, elaborados con laureth-8 y extracto de sabal serrulata, para limpiar con suavidad y equilibrar la producción del sebo (retrasando así el engrasado del cabello), o champús formulados con aceite esencial de cedro, aceite de limón o con ortiga, que consiguen un cabello más suave y brillante.

¿Buscas un tratamiento más profundo? Entonces opta por los champús con LHA para una acción de microexfoliación, y con complejo anti-sebo Zinc-PCA.

Si además de la grasa te preocupa la caída del cabello, nuestro catálogo cuenta con soluciones elaboradas con selenium DS y Coheyl. No contienen parabenos, e incorporan vitamina PP que previene la caída. Desde la primera aplicación reducen el picor, y evitan que la caspa reaparezca hasta 6 meses después de finalizado el tratamiento.

Champús naturales para el pelo graso

En caso de que prefieras soluciones más naturales, elige nuestros champús para pelo graso y caspa con hasta un 88 % de ingredientes de origen orgánico. Su contenido en infusión de romero (con una acción revitalizante y tonificante única), apio o sauce blanco, acaba con la caspa y el picor, y aportan una textura sedosa y ligera.

Champús para pelo graso sin siliconas ni sulfatos

Te ofrecemos champús para pelo graso de farmacia sin sulfatos, parabenos ni siliconas, para que disfrutes de un cabello suave, con brillo y modulable. Su fórmula, clínicamente probada y con sensirine, pantenol y vitamina CG, proporciona hasta 48 horas de acción calmante.

Como ves, hemos pensado en todo, en cuanto al cuidado de tu cabello graso se refiere. Encuentra en DosFarma el champú para cabello graso que necesitas.