Cabello Seco

Muchas personas tiene el pelo seco debido a una deshidratación acusada que sufre el cabello. Consigue un cuidado específico, como el que te ofrecen los champús para cabello seco.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 28,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 106 artículo(s)

Corrige la sequedad con nuestros champús para cabello seco

Si tu cabello presenta sequedad, comienza ya a revertir la situación. Tenemos champús para cabello seco de las marcas de parafarmacia más prestigiosas, como por ejemplo Klorane, Pantene o Phyto.

¿Quieres una opción ultra calmante? Tenemos fórmulas con vitamina pantenol y vitamina Cg, que proporcionan 48 horas de confort. Están indicadas para el cuero cabelludo sensible, y están libres de sulfatos, parabenos o siliconas.

Contamos también con champús minerales. Su contenido en hierro, magnesio, manganeso, silicio y calcio fortalece el cabello lavado tras lavado y lo oxigenan. Estos productos no contienen parabenos ni siliconas.

La sequedad capilar combinada con caspa provoca picores muy molestos. Prueba nuestras soluciones elaboradas con sulfuro de selenio (Selenium DS), un agente antiinfeccioso que alivia el picor y la descamación del cuero cabelludo. Actúan desde la primera aplicación, eliminando la caspa y previniendo su reaparición. Dejan el cuero cabelludo sano y purificado, y no contienen parabenos.

El poder de la avena biológica te espera en nuestra selección de champús. Su poder nutritivo y reparador reestructura la cutícula del cabello y la reconstruye. Aportan flexibilidad, suavidad, hidratación, protección y evitan que el pelo se quiebre. Son opciones aptas para veganos.

Para cabellos castigados y deshidratados tenemos fórmulas de uso frecuente, con aloe vera y agua de la fuente de Viladrau. Combaten las agresiones externas del pelo como las del sol y evitan la sequedad. Son champús que devuelven la luminosidad al cabello.

Para finalizar, no pierdas de vista nuestros champús con manteca de karité, macadamia, leche de jojoba y malva o manteca de mango. Los 3 ácidos nutritivos y envolventes que contiene su fórmula ofrecen resultados sorprendentes. Compruébalo.

Escoge la opción que prefieras, añádela al carrito de la compra y te la llevamos a casa. Comienza ya, con nuestros champús para cabello seco, a revertir la sequedad de tu cabello.

Preguntas frecuentes de Cabello Seco

Es un poderoso humectante. Los champús con pantenol son capaces de aportar sensación de confort hasta 48 horas después de su aplicación.

Los champús ricos en aceite de Monoï reducen los efectos resecantes del sol.

Con la aplicación de una crema untuosa y no grasa, que esté formulada con agentes con propiedades hidratantes.

Sí, champús libres de conservantes, sustancias de origen petroquímico, perfumes sintéticos, colorantes, siliconas o sulfatos.

Sí, los champús de avena nutren y reconstruyen la cutícula del cabello.