Cabello Teñido
Cuida el color de tu cabello con productos de la mejor calidad. Una gran variedad de champús para cabello teñido para proteger y mantener el color de tu pelo lo encontrarás aquí.
Un color ideal gracias a estos champús para cabello teñido
Los champús para cabello teñido se encargan de mantener durante más tiempo la intensidad de la coloración, aportando brillo, hidratación y luminosidad al mismo.
Si tienes el cabello estropeado a causa de la decoloración, la manteca de karité y la macadamia que contienen las fórmulas de nuestros productos se encargarán de hidratarlo en profundidad y devolverle su vitalidad. El vinagre de uva y el extracto de pepitas de uva también proporcionan al cabello una ligereza, un resplandor y un brillo incomparables.
Mantener vivo el color del cabello no es una tarea fácil. Por esta razón, hemos incluido champús protectores con ingredientes seleccionados. Los cabellos rubios podrán disfrutar de las propiedades del extracto de flor de camomila, encargado de potenciar el tono claro para que luzca sano y con reflejos. Por su parte, los cabellos negros se benefician de los pigmentos de la henna y de una acción reforzadora y antioxidante. Y ya por último, los cabellos castaños notarán los efectos de los activos vegetales, que mantendrán la intensidad del color y aumentarán el volumen de la fibra capilar.
Haz que ese color tan bonito dure más con nuestros champús para cabello teñido.