Champús para dermatitis seborreica

Champú para dermatitis seborreica, con fórmulas de farmacia para combatir los síntomas de esta afección. Más información.

Envío Envío (Saber más)

Precio

9,00 € - 27,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Champús para dermatitis seborreica en farmacia online

¿Qué es la dermatitis seborreica?

La dermatitis seborreica es una afección de la piel, que aparece sobre todo en el cuero cabelludo. Aún así, también puede aparecer en las áreas oleosas del cuerpo, como rostro o pecho.

Aunque aún hoy no se conoce con certeza su causa desencadenante, se cree que aparición puede estar asociada al hongo ‘malassezia’, o a una respuesta inmunitaria. Factores como la depresión, el sistema inmune debilitado, el estrés o la toma de ciertos medicamentos, pueden aumentar el riesgo de aparición.

Sus síntomas son unas manchas escamosas, caspa y enrojecimiento de la piel. Aunque a veces tales síntomas pueden desaparecer incluso sin tratamiento, en otras se hacen más persistentes, necesitando repetir varias veces el tratamiento. No obstante, pueden volver a aparecer.

En bebés, la dermatitis seborreica se llama ‘costra láctea’.

 

¿Cómo eliminar la dermatitis seborreica del cabello?

Limpiar el cabello a diario con un champú específico para la dermatitis seborreica puede ayudar en el manejo de esta afección, reduciendo la grasa y retirando los restos de piel muerta.

Descubre, para ello, el catálogo de champús para la dermatitis seborreica que hemos seleccionado en la farmacia online Dosfarma. Champús de las marcas más expertas en el tratamiento de esta afección, como Alma SecretIOOX o Topicrem.

¿Qué champú es bueno para la dermatitis seborreica?

En nuestro catálogo te ofrecemos champús para la dermatitis seborreica, que limpian con suavidad el cabello, calmando el picor y reduciendo la caspa. El resultado es un cabello limpio, con brillo y sensación de suavidad. Verás que disponemos de fórmulas exclusivas con piroctona olamina y climbazol, con acción antifúngica y antimicrobiana. Además, son de uso frecuente y están dermatológicamente testados. Descubre, así mismo, nuestros champús con cannabidiol, complementado con cafeína, taurina, aceite de emú, niacinamida y péptidos de cobre. Están indicados para revitalizar el cabello, combatir la caída y tratar afecciones como la dermatitis seborreica. Por último informarte que, si buscas champús para la dermatitis seborreica, también los encuentras en formato sólido.