Champú en seco

Champús en seco que absorben la suciedad y la grasa, prolongando el tiempo entre lavados. Te contamos más sobre ellos.

Envío Envío (Saber más)

Precio

6,00 € - 20,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

SPF

Protección

Formato

Respeta el mar Respeta el mar

Mostrando 1-27 de 27 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Champús en seco para su uso sin agua de marcas de farmacia

¿Qué es un champú en seco?

Estamos acostumbrados a un cierto tipo de champú. Ya sea en formato líquido como en sólido, acostumbramos a ese champú que primeramente se aplica en el cabello, y después se aclara con agua. Ese champú que podemos aplicar en casa, tranquilamente en la ducha, sin prisa y con todo el tiempo del mundo. Pero hay más tipos de champús por conocer.

¿Qué hacer, por ejemplo, cuando no estamos en casa y queremos un arreglo rápido, que no requiera un aclarado con agua? ¿Qué hacer cuando queremos distanciar un lavado del otro, pero necesitamos al menos un cierto retoque? ¿Qué hacer un día que queramos limpiar el cabello pero no tenemos mucho tiempo? Es ante estas situaciones en que el champú en seco cobra utilidad. El champú en seco es un tipo de champú diseñado para su uso en seco, sin necesidad de aclarar con agua, y en tan solo unos minutos. Eso sí, debes de saber que su uso es específico, y que no sustituye para siempre al champú principal.

¿Cómo usar un champú en seco sin agua?

Te explicamos cómo. Primeramente, agita el envase antes de su uso (algo que no necesitamos hacer con los champús convencionales). Guardando una distancia de unos 30 cm, aplícalo sobre el cabello, para que el producto alcance la mayor superficie posible del mismo. Una vez aplicado deja que actúe durante unos minutos, y después cepilla el cabello, para eliminar los posibles restos que puedan quedar en él.

¿Qué beneficios tiene el champú en seco?

El champú en seco cuenta con distintos beneficios. En nuestro catálogo podrás encontrar distintas fórmulas. Por ejemplo, si tu cabello es graso, te ofrecemos fórmulas seborreguladoras con extracto de ortiga y polisacáridos naturales. Su acción absorbe el exceso de grasa, regula la producción de sebo y te permite distanciar el tiempo entre uno y otro lavado.

También encontrarás opciones con agentes absorbentes, activos no solo frente a la grasa, sino también frente a la suciedad. ¿Quién dijo que el champú en seco solo sirve como retoque? Hay modelos que también ayudan a cuidar del cabello. Es el caso de aquellos que incorporan leche de avena natural, con propiedades protectoras y calmantes.

Por último, queremos también informarte de aquellas fórmulas con complejo Pro-V y flor de orquídea, que limpian y refrescan todo tipo de cabellos. Están libres de parabenos, sulfatos o residuos. Actúan en tan solo 60 segundos.

¿Qué diferencia hay entre el champú en seco y el champú normal?

Hay 2 diferencias fundamentales. La primera de ellas hace referencia a su método de uso. Mientras que el champú normal es un champú para utilizar en casa, en la ducha y con agua, el champú en seco no necesita aclarado con agua, por lo que puedes usarlo en cualquier parte. Es mucho más rápido.

La segunda diferencia fundamental es su objetivo. Mientras que las fórmulas del champú normal se encargan de cuidar por completo el cabello, las del champú en seco persiguen su mantenimiento, un cuidado puntual para prolongar o distanciar los lavados. Aunque sirven para limpiar, purificar y cuidar del cabello, no deben sustituir el cuidado principal, que representa el champú normal.