Reparador

width=1250
Disfruta de un cabello sano y sedoso con los champús reparadores que encontrarás en nuestro catálogo. La mejor variedad para reparar tu cabello de los factores que lo maltratan.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 36,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 78 artículo(s)

Olvídate del cabello dañado con estos champús reparadores

Los champús reparadores son definitivamente la mejor arma contra un pelo dañado

Es necesario escoger un champú reparador con ingredientes humectantes, como aloe vera, glicerina y pantenol. Algunos de los activos que contienen, como el aceite de argán, la manteca de karité, el extracto de oliva, magnolia, quinina o avena, crean una capa protectora en cada hebra del cabello para reparar la cutícula y darle un aspecto saludable.

Los champús reparadores de nuestro catálogo contienen ingredientes suavizantes y revitalizadores. La keratina y el ácido hialurónico actúan eficazmente contra las puntas abiertas y en mal estado.

Los productos reparadores que hemos seleccionado tienen, prácticamente, las mismas funciones, restauran y reparan el pelo maltratado, seco y quebradizo. Tanto el pelo fino como el grueso pueden sufrir daños. Gracias a las fórmulas con extracto de olivo, estos champús permiten regenerar el cabello debilitado por el paso del tiempo y los ataques de los agentes externos que nos rodean.

Además, contienen queratina vegetal que se mimetiza con la estructura del cabello, y le aporta resistencia. La manteca de zapote, por su parte, garantiza la reparación del cabello y su impermeabilidad, envolviéndolo de suavidad.

Ya es posible buscar entre las marcas más recomendadas y comprar champús reparadores para el cabello con los que combatir los desastrosos efectos del daño acumulado.

Una melena sana y fuerte gracias a DosFarma, tu parafarmacia online de confianza.

Preguntas frecuentes de Reparador

Son productos que aportan una nutrición extra al cabello, revitalizándolo y haciéndolo lucir sano.

Sí, los champús de avena biológica presentan acción nutritiva y reparadora, reestructurando y reconstruyendo la cutícula del cabello.

Son muy numerosos, por ejemplo, los champús minerales contienen hierro, magnesio, silicio y calcio, que favorecen la regeneración del pelo.

Debe ser, primeramente, un champú no dañino, exento de parabenos y siliconas.

Es una sustancia extraída de la corteza del quino que presenta propiedades reparadoras para el cabello.