Sensible

Un cuero cabelludo sensible necesita cuidados extra para recuperar su salud habitual. Una amplia gama de champús para cuero cabelludo sensible lso tienes en nuestro catálogo.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 19,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Packs Promocionales

Mostrando 1-44 de 44 artículo(s)

Usa champús para cuero cabelludo sensible de parafarmacia

Puedes dejar el picor y la irritación de tu cuero cabelludo atrás. Para ello, te recomendamos algunos de nuestros champús para cuero cabelludo sensible. Productos de parafarmacia, que además de limpiar, proporcionan al cabello múltiples beneficios.

Si necesitas urgentemente tratar la quemazón y el picor, recurre a nuestros champús ultra calmantes. Libres de sulfatos, parabenos y siliconas, y con vitamina B5 y vitamina CG, te proporcionarán sensación de confort desde el primer uso hasta 48 horas después

Si tu problema es la sequedad extrema, elige nuestros champús para cabellos secos (sin brillo ni volumen). Con fórmulas ricas en extractos de peonía, te protegerán el cuero cabelludo de la aparición de irritaciones y rojeces. Si lo prefieres, también tienes la combinación de urea y lactato. Si en lugar de sequedad es debilidad y fragilidad lo que manifiesta tu cabello, opta por composiciones con extracto de huevo hidrosoluble, que nutren por su contenido en vitaminas y proteínas. Devolverán el brillo a tu cabello, y son aptas para el uso diario.

¿Tienes el cabello delicado? Descubre nuestro formato ahorro compuesto por 2 envases conjuntos de 500 ml cada uno. Su fórmula a base de colágeno hidrolizado actúa mediante una espuma cremosa con acción humectante, evitando la descamación y la sequedad del tejido cutáneo.

Como opciones más orgánicas, te ofrecemos champús con un 86 % de activos de origen natural. Gracias a su contenido en ginseng, vitaminas, laurel, salvia y oligoelementos revitalizan y nutren el pelo. El lupino, por su parte, estimula el crecimiento y la densidad, mientras que el propóleo aporta antioxidantes y una protección antimicrobiana para regular el exceso de grasa.

Por último, si buscas un remedio para los más pequeños, comprueba la eficacia de nuestros champús de caléndula y avena. No contienen parabenos, limpian con tensioactivos suaves y se pueden utilizar a diario a partir de los 3 años.

Olvídate del picor y la tirantez con los champús para el cabello sensible de DosFarma.

Preguntas frecuentes de Sensible

Aquellos que no contengan perfumes, colorantes o alcohol.

No, ya que, de hecho, ciertos champús forman una espuma cremosa para proteger y conferir suavidad a la piel sensible. Lo importante es el champú.

Las cremas y champús con colágeno hidrolizado ayudan a la piel a generar mayor tolerancia.

Sí, el pH 5.5 respeta el equilibrio natural del pelo, sin provocarle daños.

La marca Apivita, comercializa champús con más del 85% de sus ingredientes de origen natural.